Réquiem por los que van a morir (Mike Hodges, 1987) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
melegar

Réquiem por los que van a morir (Mike Hodges, 1987) DVDRip Dual SE

Mensaje por melegar » Dom 16 May, 2010 10:30

.

DVDRIP DUAL Castellano/Inglés:

A petición popular me veo en la obligación de compartir esta película del pringoso del Rourke.
A mi no me miren, yo sólo soy el mensajero.

(Menos mal que sale la Doody).

Imagen

Carátula DVD:

ImagenImagen

ImagenImagen

Título Original: A Prayer For The Daying
Título Castellano: Requiem Por Los Que Van A Morir
Idiomas: Castellano & English
Subtítulos: Español & English (en archivos independientes .srt)
Director: Mike Hodges
Guión: Jack Higgins (novela) & Edmund Ward y Martin Lynch (guión)
Música: Bill Conti
Año: 1987
Género: Drama armado
Nacionalidad: U.K.
Duración: 107' 17"

Reparto:

Bob Hoskins
Mickey Rourke
Alan Bates
Sammi Davis (nada que ver con Junior)
Liam Neeson
Christopher Fulford
Alison Doody (¡doo-dy!)
Camille Coduri
etc., etc.

IMDb

CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL RIPPEO:
Spoiler: mostrar
.

*** MediaInfo Mac // Plain text file report
2010-05-16 04:47:09 +0200
Information for File: Requiem Por Los Que Van A Morir | A Prayer For The Daying |Mike Hodges|1987|dual.esp.eng|AC3.192|763x418|π23œ13|.avi

General / Container Stream # 1
Total Video Streams for this File -> 1
Total Audio Streams for this File -> 2
Video Codecs Used -> XviD
Audio Codecs Used -> AC3 / AC3
File Format -> AVI
Play Time -> 1h 43mn
Total File Size -> 1.73 GiB
Total Stream BitRate -> 2 401 Kbps
Video Stream # 1
Codec (Human Name) -> MPEG-4 Visual
Codec (FourCC) -> XVID
Codec Profile -> Simple@L3
Frame Width -> 716 pixels
Frame Height -> 418 pixels
Frame Rate -> 25.000 fps
Total Frames -> 154947
Display Aspect Ratio -> 16/9
Scan Type -> Progressive
Colorimetry -> 4:2:0
Codec Settings (Packet BitStream) -> No
QF (like Gordian Knot) -> 0.267
Codec Settings (BVOP) -> No
Codec Settings (QPel) -> No
Codec Settings (GMC) -> No warppoints
Codec Settings (Matrix) -> Default (H.263)
Video Stream Length -> 1h 43mn 17s 880ms
Video Stream BitRate -> 2 000 Kbps
Bit Depth -> 24 bits
Video Stream Size -> 1.44 GiB (83%)
Video Encoder -> XviD0046
Audio Stream # 1
Codec -> AC-3
Codec (FourCC) -> 2000
Audio Stream Length -> 1h 43mn 17s 856ms
Audio Stream BitRate -> 192 Kbps
Audio Stream BitRate Mode -> CBR
Number of Audio Channels -> 2
Audio Channel's Positions -> L R
Sampling Rate -> 48.0 KHz
Audio Stream Size -> 142 MiB (8%)
Audio Stream # 2
Codec -> AC-3
Codec (FourCC) -> 2000
Audio Stream Length -> 1h 43mn 17s 856ms
Audio Stream BitRate -> 192 Kbps
Audio Stream BitRate Mode -> CBR
Number of Audio Channels -> 2
Audio Channel's Positions -> L R
Sampling Rate -> 48.0 KHz
Audio Stream Size -> 142 MiB (8%)

.

ENLACES:

ed2k linkRequiem Por Los Que Van A Morir ed2k link stats

SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL & ENGLISH EN DESCARGA DIRECTA:

A Prayer For The Daying

ANTERIORMENTE EN DXC:

¿Había algo?

.

roisiano
Polemista nato

Re: Requiem Por Los Que Van A Morir (Mike Hodges, 1987) DVDRip Dual+SE

Mensaje por roisiano » Dom 16 May, 2010 10:44

Muchas gracias, melegar.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Dom 16 May, 2010 11:31

Todo a partir de aquí le empezó a cambiar para mal al bueno de Rourke.
Un actorazo en algunas.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

piakito bishop

Mensaje por piakito bishop » Dom 16 May, 2010 13:10

Todavía me sorprendo de las cosas de, digamos, la técnica. Incluyo aquí Internet, las redes, los foros, soy relativamente nuevo. También es cierto que tampoco dejo de sorprenderme con las personas, con las que llevo tratando algún tiempo más. Cuando mezclo unas cosas con otras, las sorpresas aumentan en progresión geométrica.

Creo que entenderé algo más si alguien me confirma la leyenda de que melegar no es una persona y sí una especie de HAL 9000 que se dedica ahora a cumplir deseos de las personas, mañana a pasar a controlar tu computadora y enviar correos en tu nombre a la compañera de trabajo que te provoca tantos sudores y pasado quién sabe a qué.

Pincho-pauso esta película que tengo muchísima curiosidad por revisar. No tenía ni idea de que existía la posibilidad de una copia con esta calidad.

Me quedo sin habla al enterarme de que Rourke alguna vez fue bueno. Por suerte, ahora sigue siendo el cojonudo cabronazo hijo de p... que a mí me hace feliz.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Dom 16 May, 2010 13:12

Melegar querría hacerle un comentario técnico que he echado en falta y es que en las capturas he percibido un fallo gravísimo... :!: No has puesto ninguna de Alison Doody (¡doo-dy!) :!:

:negacion: :negacion: :negacion: Muy mal, pero en fin tendré que hacer el esfuerzo de pinchar y eso.

Marc27

Re: Requiem Por Los Que Van A Morir (Mike Hodges, 1987) DVDRip Dual SE

Mensaje por Marc27 » Dom 16 May, 2010 16:03

Me la llevo al Galeón.

Por cierto creo que las del año 87 ya pertenecen a Cine Contemporáneo sino me equivoco. :?:

Muchas gracias, saludos. :D

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Dom 16 May, 2010 16:17

Marc27 escribió:Me la llevo al Galeón.

Por cierto creo que las del año 87 ya pertenecen a Cine Contemporáneo sino me equivoco. :?:

Muchas gracias, saludos. :D
Lo cierto es que pensé que la había movido y ahora leo tú mensaje y efectivamente seguía en clásico :roll:

No es porque Mickey no tenga sitio en clásico pero por fecha le toca irse de viaje a contemporáneo :wink:

Gracias por el aviso Marc

melegar

Mensaje por melegar » Lun 17 May, 2010 20:26

.
piakito bishop escribió:
Todavía me sorprendo de las cosas de, digamos, la técnica. Incluyo aquí Internet, las redes, los foros, soy relativamente nuevo. También es cierto que tampoco dejo de sorprenderme con las personas, con las que llevo tratando algún tiempo más. Cuando mezclo unas cosas con otras, las sorpresas aumentan en progresión geométrica.

Creo que entenderé algo más si alguien me confirma la leyenda de que melegar no es una persona y sí una especie de HAL 9000 que se dedica ahora a cumplir deseos de las personas, mañana a pasar a controlar tu computadora y enviar correos en tu nombre a la compañera de trabajo que te provoca tantos sudores y pasado quién sabe a qué.

Pincho-pauso esta película que tengo muchísima curiosidad por revisar. No tenía ni idea de que existía la posibilidad de una copia con esta calidad.

Me quedo sin habla al enterarme de que Rourke alguna vez fue bueno. Por suerte, ahora sigue siendo el cojonudo cabronazo hijo de p... que a mí me hace feliz.

Que gusto da Sr. piakito bishop, empezar tan mal como nosotros una relación. No es porque el axioma de que a partir de ahí las cosas sólo puedan mejorar (le podría dar tantos ejemplos...) sino porque al menos la lengua se aviva y el intelecto se desengrasa.

Le agradezco los cumplidos pero temo que voy a arrebatarle toda la magia. Ni soy un colectivo ni una máquina. De serlo ya le habría adjudicado ese slot para que "Manhattan" fluyera a su HD con más celeridad de la parsimonia que actualmente tiene. Pero no hay modo. ¿Qué ley robótica hay que emplear para eso? Le doy el slot pero usted ni se da por aludido y ahí tengo una pandilla de vándalos que me ponen a caer de un burro en los foros comiéndose lo que es suyo. Cosas veredes, amigo Sancho, que non crederes.

Razón tiene, Rourke nunca fue bueno. De hecho es la peste. Pero sobre químicas personales cada uno tiene su tratado.

Un placer.

.

melegar

Mensaje por melegar » Lun 17 May, 2010 20:31

.
Marc27 escribió:
Me la llevo al Galeón.
¿Pero quién es este tipo que va robando e-links con un morro impío?

Yo tengo cuenta en Filibusteros. Si la quiero publicar ahí ya lo haré. Y en cualquier caso las cosas se piden por favor como hace el moderador de ese sitio salvanico y no atracando oculto bajo un máscara.

Jope.

.

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Lun 17 May, 2010 21:59

Melegar, procura rebajar (o hacer desaparecer) la agresividad de tus intervenciones.
Salud, comas, clowns y República

melegar

Mensaje por melegar » Lun 17 May, 2010 22:19

.
Cirlot escribió:
melegar, procura rebajar (o hacer desaparecer) la agresividad de tus intervenciones.

Verá Sr. Cirlot, Marc27 me dedicó no ha mucho unas palabras que eran de todo menos amables. No alcanzo a comprender como tiene la jeta de pillar ahora mis enlaces y llevarlos a otro foro. Incluso pasando por encima de salvanico que, en el caso de "Faraón" había pedido permiso para llevársela mucho antes que él.

Actitudes como la suya son infinitamente más agresivas que mis palabras pero está visto que la forma sigue primando más que el fondo. En cualquier caso, Marc27, tiene expresamente prohibido llevarse ningún enlace mío a ninguna parte. Espero que eso si lo pueda hacer sin que sea tomado como un acto de agresividad. Es únicamente una cuestión de principios. Yo publico donde quiero. O donde me dejan. Y si quiero delegar prefiero elegir yo. ¿Le parece agresivo o coherente?

.

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Re: Réquiem Por Los Que Van A Morir (Mike Hodges, 1987) DVDRip Dual SE

Mensaje por Cirlot » Lun 17 May, 2010 23:20

Es muy cierto que tú eliges dónde se publican tus ripeos, pero es igualmente cierto que estás trayendo resquemores de otros foros que no son asunto de DXC. No me importa si Forrest Gump, salvanico o Marc27 son moderadores de otros foros, mamporreros o torturadores de crías de mandril: aquí son usuarios de DXC y, si vuelves a insultar a un usuario de DXC, te corresponderá una expulsión automática durante un mes.
Salud, comas, clowns y República

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Lun 17 May, 2010 23:24

Interrumpo un poquillo sólo para decir que se trata de un clásico de mi infancia y que la pincho por el tema de revisión nostálgica. Gracias melegar y no te hagas mala sangre hombre, que no merece la pena. :wink:

piakito bishop

Mensaje por piakito bishop » Mar 18 May, 2010 00:33

Algunos títulos son premonitorios.

Está claro que las utopías no existen. Creer que la libertad de expresión, tiene algún refugio, por ejemplo en sitios como este, lo prueba. Nada escapa al mundo real. Es mejor parecer, que ser. Al menos viste más. Para muestra, nuestro primer ministro (me refiero al inefable ZP, y que ningún colectivo, lobby o similar se moleste por favor). No importa tener la razón. Y aún menos defenderla con ironía, gruesa o fina, pero ironía, que no deja de ser una forma de inteligencia.

Alguien dijo algo parecido a esto: no me gusta lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo. Lo suscribo.

Que no es lo mismo que no me gusta lo que HAGAS... ahí es donde la "ley" y quien la administre debe actuar.

De todas formas yo formo parte del escalón más insignificante de este lugar y lo que diga probablemente solo me importe a mí. Pero al menos, de momento, lo puedo decir. Y en mi opinión los brillantes y los generosos (y si además reúnen ambas cualidades, que les voy a contar), incluso si son molestos, no sobraron nunca, ni se discute hoy, aquí y ahora. Ni aunque nos maten de envidia.

Réquiem por los que van a morir. Que es mi culpa.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 18 May, 2010 00:56

A ver, un poco de tranquilidad, si os parece dejamos el tema que se está contaminando un poquitín el hilo de la película y la gente va a pensarse que en vez de ripeos en la portada del hilo va a encontrarse epitafios y evidentemente no queremos eso, no es cierto?.

Voy a ser breve pero conciso o eso espero:

1. Melegar, está en el derecho de opinar y decir lo que le plazca, de hecho no es este el primer hilo donde hay discrepancia de pareceres, simplemente que el compañero Cirlot le ha pedido que rebaje su tono.

2. Creo que si hemos de ser justos Melegar, tú sabes tan bien como yo que Marc podía haber quoteado tu post y llevárselo a otro sitio, sin haber dicho nada, porque un alto porcentaje de la gente funciona así, e incluso muchas webs sobre todo de descarga directa, ni se dignan a decir de donde viene el ripeo, es decir ellos lo bajan de la mula, lo cortan y lo suben y dicen que es suyo o juegan a la ambiguedad. De hecho en una conocidísima página de DD, he tenido el gusto de contemplar como hay VHSRIps, TVRips, y SATRips, de DXC con el título de DVDRip, con dos narices, pero en fin, que la idea es que una vez que publicamos algo estamos expuestos a que se utilice el material en otro sitio nos guste o no, es lo mismo que el que vende un DVD, por mucho que te diga que no lo compartas, pues ya sabemos...

3. Este punto quiero dejarlo bien claro
piakito bishop escribió:De todas formas yo formo parte del escalón más insignificante de este lugar y lo que diga probablemente solo me importe a mí.

Este comentario no lo entiendo piakito, si tú mismo te clasificas dentro de una web, malamente después podemos hablar de otras cosas, y me refiero a que porque lleves 3 mensajes, o te registres hoy, no eres ni más ni menos que nadie, si llevases 6000 mensajes y 100 ripeos serías otra persona?, estarías visto de otra forma?, pues no, simplemente te conocerían más, roce con otra gente, pero creo que la persona es la misma, y no hay que olvidar que el secreto de esta página y de otras es que somos personas, y cada uno aporta lo que puede o quiere, y no se clasifica a la gente por el trabajo que hace.

4. Y ahora os quiero preguntar, ¿Qué sacamos en positivo de estos enganchones?, yo creo que nada, además de crear un conflicto al resto de usuarios que preferirán no decir nada para no echar más leña al fuego. Melegar aunque no te guste, cualquier usuario registrado en DXC puede editar tu post, copiarlo y llevarlo a otro sitio, y no te pedirá permiso, asi que si con Marc tienes problemas pues ya está no tenemos que caernos todos bien, eso está claro, pero tal vez esos temas es mejor tratarlos de forma privada o si no nos gusta esa vía un comentario corto y conciso y ya está sin liarnos en otras cosas.

5. Otra cosa no sé, pero conozco a Cirlot perfectamente y no es mi labor aquí defender a nadie, pero se le puede llamar cualquier cosa menos dictador, os lo puedo asegurar. Teneis que entender que para los que leemos el conflicto desde afuera resulta difícil hacer cualquier comentario pues siempre una parte y normalmente las dos, se sienten agraviadas y os pregunto ¿En realidad pensais que tenemos algún interés en prohibir hablar a alguien, o fomentarl el mal rollo?, es evidente que no.

Asi que os pido serenidad, intentar entender al que leemos, y sobre todo respetarlo. Cuando todo eso no funciona, aquí estamos los de colores para intentar mediar, pero siempre se presupone que somos gente bastante trallada como para saber solucionar un tema con otro usuario sin que nadie más se meta por el medio.

piakito bishop

Mensaje por piakito bishop » Mar 18 May, 2010 15:14

Nada que objetar a todo lo que has dicho, Dardo.

Solo una aclaración. Con mi comentario no quise meterme entre nadie y menos entre los problemas de nadie, entre otras cosas porque no conozco absolutamente nada sobre esos problemas. Mi comentario se circunscribe exclusivamente a este hilo. Simplemente di mi opinión sobre lo que considero un principio fundamental (siempre) pero más en un sitio como este. La libertad de expresión. Que consiste no solo en decir unos a otros que guapos somos. Saber que estás en un sitio en el que se puede discrepar, decir lo que no gusta, lo que está mal en tu opinión (aunque luego te lo puedas callar) pero tener interiorizado que eso lo puedes hacer y elegir después, ser libre en una palabra. Y reconozco que hasta ahora no tengo motivos para pensar que aquí no se puede ejercer esa libertad, todo lo contrario.

No soy partidario de polémicas absurdas (en absoluto), no digamos ya de enfrentamientos o búsqueda de problemas sin sentido. Solo quise expresar que aquí no solo busco llevarme películas ( y siempre tengo en cuenta que gracias al trabajo de otros). Las opiniones de los demás me interesan. Y más aún cuando utilizan la ironía o las encuentro ingeniosas o brillantes. Aunque me incomoden o incluso me dejen en mal lugar a mí en particular. Está muy bien agradecer y tirarnos rosas, en serio está muy bien. Pero no sólo eso enriquece y un lugar como este debe aspirar a mucho más.

Y bueno Dardo, gracias por tu mensaje (sí, tirando rosas) porque en lo que se refiere a mí concretamente me has convencido que tienes razón o al menos más razón que yo. Y aquí y ahora, lo reconozco.

javierchk

Mensaje por javierchk » Dom 30 May, 2010 12:07

Compartiendo...

8)
Imagen

berto

Mensaje por berto » Dom 30 May, 2010 17:35

Bajando...

Marc27

Mensaje por Marc27 » Lun 31 May, 2010 16:33

melegar escribió:.
Marc27 escribió:
Me la llevo al Galeón.
¿Pero quién es este tipo que va robando e-links con un morro impío?

Yo tengo cuenta en Filibusteros. Si la quiero publicar ahí ya lo haré. Y en cualquier caso las cosas se piden por favor como hace el moderador de ese sitio salvanico y no atracando oculto bajo un máscara.

Jope.

.
Hola melegar

No he respondido antes porque estoy fuera de mi lugar habitual y no siempre puedo conectarme.

A tu pregunta de qué quien es ese tipo, te diré que soy un tipo tranquilo que no quiere problemas con nadie, tampoco soy un ladrón de elinks, sí es cierto que hace mucho tiempo pertenezco a esta estupenda comunidad y me paso por aquí para ver la novedades que hay en la web y si creo que pueden ser interesantes para la comunidad filibustera me las llevo, eso sí, siempre lo comunico, aunque no pido permiso, pero eso sí, siempre se pone el nombre del autor y el de la web donde se posteó inicialmente. Creo que todo lo que se publica en internet es de acceso libre, además también podría ir a eMule y coger e enlace de allí, en fin...., de todos modos siempre lo comunico como he dicho y doy las gracias. De mi web también se llevan mis ripeos y no me piden permiso ni me dan las gracias y los veo publicados en distintas webs, cosa que no me irrita, al contrario tendría que dar las gracias por ello, porque si pueden llegar a más usuarios mucho mejor, lo que interesa es compartir.

No creo que yo te respondiera mal cuando tuvimos la conversación, única creo entre tú y yo, por lo cual no tenía porque ser agresivo contigo, y fue referente a la resolución de los ripeos. Si la consideraste agresiva, lo siento, no era mi intención, a veces según nuestro estado de ánimo y como no oímos el tono de voz podemos considerar que ese escrito es agresivo, pero ya te digo jamás quise dar ese tono. Por cierto... esos hechos ocurrieron en otra web.

Bueeno pues tranquilo que no voy a llevarme al Galeón ningún ripeo más tuyo, y salvanico tampoco lo hará, así se lo comunicaré, si como dices tienes cuenta en filibusteros y quieres lo haces tu mismo cosa que siempre te agradeceremos como hacemos con todos y todas l@s usuarios que aportan sus trabajos.

Escribo este texto sin ninguna acritud ni resquemor y aceptando tu deseo de no publicar tu trabajo en filibusteros.

Saludos.

A los moderadores:
Siento desvirtuar algo más el hilo, pero tenía que responder, no volveré a escribir sobre el tema. Si melegar quiere responderme, ya que es una cuestión entre él y yo, podemos hacerlo por mensaje privado. Pido disculpas.

mintroso

Mensaje por mintroso » Jue 08 Jul, 2010 16:39

Gracias melegar