Hadewijch (Bruno Dumont, 2009) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
hiru

Hadewijch (Bruno Dumont, 2009) DVDRip VOSE

Mensaje por hiru » Sab 04 Sep, 2010 14:18

Imagen

Película: ed2k linkHadewijch (Bruno Dumont, 2009) Dvdrip VO.avi ed2k link stats

Subtítulos:
Subtítulos en castellano por opensubtítles: http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... dewijch-es
Subtítulos en castellano por emule: ed2k linkHadewijch (subtítulos en castellano).srt ed2k link stats
Subtítulos en italiano, por csongrad: http://b2.s3.p.quickshareit.com/files/h ... h2c594.srt
Subtítulos en ingles: http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... dewijch-en

Imagen
Imagen

Sinopsis
Golpeada por la fe extatica y ciega de Hadewijch, una novicia, la madre superiora la pone en la puerta del convento. Hadewijch regresa a Celin, joven parisina e hija de diplomatico. Su amor de Dios, su rabia, y su encuentro con Yasin y Nedir, la llevan, entre gracia y locura, por curvas peligrosas.

Dirigida por Bruno Dumont

Actuación: Julie Sokolowski, Céline / Hadewijch; Yassine Salime, Yassine; David Dewaele, David; Karl Sarafidis, Nassir; Brigitte Mayeux-Clerget, La mère supérieure; Michelle Ardenne, La prieure; Sabrina Lechêne; La novice; Marie Castelain; La mère de Céline; Luc-François Bouyssonie, Le père de Céline.

Mas creditos: http://www.imdb.com/title/tt1257562/fullcredits#cast

Código: Seleccionar todo

Source	dvdrip

File Name .........................................: hadewijch.avi
File Size (in bytes) ............................: 1,572,485,234 bytes
Runtime ............................................: 1:41:25

Video Codec ...................................: XviD ISO MPEG-4
Frame Size ......................................: 672x432 (AR: 1.778) parece incorrecto, puede corregirse aplicando un 1.66
FPS .................................................: 25.000
Video Bitrate ...................................: 1933 kb/s
Bits per Pixel ...................................: 0.266 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC.............: [B-VOP], [N-VOP], [], []

Audio Codec ...................................: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...................................: 48000 Hz
Audio Bitrate ...................................: 128 kb/s [2 channel(s)] CBR
No. of audio streams .......................: 1
Imagen
Imagen
Última edición por hiru el Dom 19 Nov, 2017 18:32, editado 28 veces en total.

silentrunner

Re: Hadewijch (Bruno Dumont, 2009) DVDRip VO

Mensaje por silentrunner » Sab 04 Sep, 2010 22:49

parece interesante, voy pinchando en espera de subs, gracias

rayorojo

Mensaje por rayorojo » Dom 12 Sep, 2010 16:32

Esta película de Bruno Dumont se merece unos rápidos y buenos subtítulos en castellano, pero parece que el tema viene dificíl por lo que se aplaudirá energicamente a quien aporte los mismos ... saludos ... rayorojo

Ottto

Mensaje por Ottto » Dom 12 Sep, 2010 16:50

Pinta fabuloso, además si es del rollo místico los subtítulos no hacen falta, que en el trance no existen diferencias. Pincho-pauso un rato, muchas gracias.

rayorojo

Mensaje por rayorojo » Lun 13 Sep, 2010 20:55

Ottto escribió:Pinta fabuloso, además si es del rollo místico los subtítulos no hacen falta, que en el trance no existen diferencias. Pincho-pauso un rato, muchas gracias.
Otto, Bruno no hace un cine muy facil, diría que son super necesario los subtítulos y que los mismos sean muy buenos ... veremos si sucede el milagro y aparecen ... saludos ... rayorojo

Ottto

Mensaje por Ottto » Lun 13 Sep, 2010 21:08

rayorojo escribió:
Ottto escribió:Pinta fabuloso, además si es del rollo místico los subtítulos no hacen falta, que en el trance no existen diferencias. Pincho-pauso un rato, muchas gracias.
Otto, Bruno no hace un cine muy facil, diría que son super necesario los subtítulos y que los mismos sean muy buenos ... veremos si sucede el milagro y aparecen ... saludos ... rayorojo
Esperemos ese milagro, pues.

Ottto

Mensaje por Ottto » Dom 19 Sep, 2010 20:54

Parece que newland en KG está haciendo unos subs en inglés para la película, dado que los personajes no son muy charlatanes la traducción al hispánico debería ser rápida e indolora.

hiru

Subtítulos en proceso

Mensaje por hiru » Jue 23 Sep, 2010 19:58

Yo estoy traduciendo pacientemente. Con apoyo del audio.

Esto lo leen hacia el principio, es un fragmento de una visión del libro de visiones Hadewijch de Amberes, la visión se titula "SIXIÈME VISION, la face divine (SEXTA VISIÓN, la cara divina). La traducción para este fragmento está realizada a partir del texto de la traducción francesa del libro, ed. Ad Solem, pag. 47, el original es Neerlandés, en la película aparece en francés:

Pinchar sobre "show" para desplegar el texto:
Spoiler: mostrar
Versión francesa:
Puis j'entendis une voix terrible et inouïe me dire comme une apparition : « Vois qui Je suis. » Et je vis Celui que je cherchais ; et sa Face le révélait avec une telle clarté que je reconnus en elle toutes les apparences et toutes les formes qui furent et seront jamais, dont il reçoit à juste titre hommage et service. Je vis comment chacun doit recevoir ce qui lui revient en fait de bénédiction ou de damnation ; je vis comment chacun doit
être mis à sa place, pourquoi ceux qui errent loin de lui reviennent à lui, plus nobles et plus beaux qu'auparavant et pourquoi certains s'égarent et ne reviennent pas et comment certains paraissent errer mais ne se sont pas écartés de lui un instant et sont restés tout à fait fermes sans presque jamais recevoir de consolation ; et ceux qui sont demeurés depuis l'enfance à leur place, l'ont occupée dignement de sorte qu'ils l'ont gardée
jusqu'à la fin. Tous ces modes d'être, je les reconnus dans la Face.

Mi traducción:
Después oí una voz terrible e increíble decirme como una aparición: "Ve quien yo soy." Y yo vi a él que yo buscaba; y su Cara le rebelaba con una claridad tal, que reconocí en ella todas las apariencias y todas las formas que fueron y serán jamás, por las cuales Él recibe, con justo titulo, honores y servicio. Yo vi como cada una debe recibir aquello que le es correspondido en materia de bendición y de condena; yo vi cómo cada una debe ser puesta en su lugar, para que aquellas que yerran lejos de Él, regresen a Él; y por qué ciertos se extravían y no retornan y cómo ciertos aparentan errar pero no se apartan de él un instante y permanecen con todo cerrados sin llegar jamás a recibir consuelo; y los que están permanentemente desde la infancia en su lugar ocupándolo dignamente de modo que lo han guardado hasta el final. Todos esos modos de ser, yo los he reconocido en su Cara. En la mano derecha, he visto los dones de su bendición y he visto los cielos abiertos y a todos aquellos que deberán estar ahí con él en la eternidad. En su mano izquierda, he visto la espada con la que golpea dando un golpe terrible que da la muerte. Después vi el infierno y al conjunto de aquellos que lo habitan por la eternidad.
Imagen
Última edición por hiru el Sab 12 Oct, 2013 16:01, editado 8 veces en total.

csongrad

Mensaje por csongrad » Dom 03 Oct, 2010 16:20

hola a todo,
perdona l'idioma, soy italiano. E 'posible tener estos subtítulos, en cualquier formato, o en cualquier idioma?

Estoy buscando para ellos durante una semana! Pero nada... :(

hiru

Mensaje por hiru » Dom 03 Oct, 2010 17:15

Yo no he encontrado subtítulos, y los hago empezando desde cero. El DVD de TF1 no creo que incluye, y me parece que es el único que hay editado de la película.

evol

Mensaje por evol » Dom 03 Oct, 2010 23:04

Los esperamos pacientemente. Gracias anticipadas por el trabajo, hiru.

saludos ;-)

csongrad

Mensaje por csongrad » Lun 04 Oct, 2010 10:12

Gracias por el trabajo hiru!
aspecto pacientemente el resultado ;)

Ottto

Mensaje por Ottto » Lun 04 Oct, 2010 21:51

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado, hiru. Es realmente apreciado. Un saludo.

bruno_malone

Mensaje por bruno_malone » Mié 06 Oct, 2010 00:30

Gracias hiru. Si es la mitad de buena que Flandres o L'humanité, ya es para temblar de la emoción.

rayorojo

Mensaje por rayorojo » Jue 07 Oct, 2010 00:44

Vamos, vamos hiru ... adelante que somos muchos lo que agradeceremos tu capacidad y voluntad de trabajo desinteresado ... saludos .... rayorojo

csongrad

Mensaje por csongrad » Vie 08 Oct, 2010 09:07

FLANDRES, para mi, fue una de las mejores películas de la década!
Hiru, keep up the good work!

hiru

Mensaje por hiru » Jue 28 Oct, 2010 21:54

Sigo traduciendo ya hacia el final, disculpademe que no escriba más de momento. Gracias por los ánimos.
Spoiler: mostrar
Imagen

(Nasir) Es importante la lucha.
(Celin) ¿La lucha?
(Nasir) La acción política.
(Celin) No violenta... Nasir, ¿por qué vas a poner una bomba?
(Nasir) ¿Y qué quieres...?
(Celin) ¿La verdad?
(Nasir) ¿La verdad?, la violencia es natural, está en el orden de las cosas. Y además nosotros respondemos a nuestra violencia.
(Celin) ¿Y los inocentes y todo eso?
(Nasir) ¿Qué inocentes?, ¿tú crees de verdad que hay inocentes en un mundo democrático en el que la gente elige a su representante? Tú también matas por cualquier cosa con la humillación que hemos pasado en el mundo.
(Celin) ¿Y el amor de Dios?
(Nasir) Dios es verdad y justicia, Celin. Es la paz contra la justicia. Es nuestra lucha.
(Celin) ¿Pero, el amor?
(Nasir) Es nuestra fe, nuestra aspiración a Él. Es la lucha, Celin. Los hombres son soldados, ¿por qué no ser mártir?
Última edición por hiru el Lun 01 Nov, 2010 20:33, editado 2 veces en total.

rayorojo

Mensaje por rayorojo » Vie 29 Oct, 2010 16:57

Grande hiru ... se lo que significa tamaña tarea porque la he ralizado en varias oportunidades y es realmente un trabajo agotador y que requiere de un gran temple para no tirar todo al diablo ... por lo que te agradezco el breve comentario que asegura que continúas en dicha tarea que nos posibilitará a muchos disfrutar de la que intuyo es una gran película ... saludos y fuerza que (según dices) queda poco ... rayorojo

csongrad

Mensaje por csongrad » Sab 30 Oct, 2010 17:23

Grande hiru!

Ottto

Mensaje por Ottto » Dom 31 Oct, 2010 13:25

Ánimo, hiru. Muchas gracias otra vez.