Más allá de la vida (Clint Eastwood, 2010) DVDRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
kanyo

Más allá de la vida (Clint Eastwood, 2010) DVDRip VE

Mensaje por kanyo » Mar 24 May, 2011 23:36

Más Allá de la Vida

Imagen

ImagenImagen

Título original: Hereafter
Año: 2010
Producida por: Warner Bros. Pictures / Malpaso Productions / The Kennedy/Marshall Company
Género: Drama. Intriga | Sobrenatural. Melodrama. Historias cruzadas

CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen

Premios:

Sinopsis: Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño (George McLaren) de Londres que pierde a la persona que más quería en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) con el don de poder comunicarse con los muertos.
----------------------------------------
"La película nunca deja de ser intrigante, ya desde el 'tour de force' que supone la secuencia inicial, y está llena de observaciones (..) el final es una decepción. Es demasiado fácil" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
"'Hereafter' es una historia reflexiva que trasciende la muerte y examina líricamente nuestros miedos más oscuros y nuestras creencias más arraigadas (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
"Tiene el poder de hechizar a los escépticos, asombrar a los crédulos y fascinar a todos los demás (...) Una excepcional experiencia y un cuestionamiento abierto sobre algo que nadie ha conseguido entender" (A. O. Scott: The New York Times)
"¿Qué diría el Walt Kowalski de 'Gran Torino' sobre una película tan floja y pasiva? 'Largo de mi pantalla'" (Kyle Smith: New York Post)
"Eastwood lo ha vuelto a bordar. (...) de los críos más creíbles y emocionantes que he visto en mucho tiempo en el cine (...) diez minutos iniciales aterradores" (Carlos Boyero: Diario El País)
"Un lenguaje clásico, directo, agobiante y emocionante, lúcido y traslúcido (...) momentos de escalofrío emocional (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Un melodrama melancólico y reposado, fluido y nada grandilocuente, (...) Una película lejos de sus últimas obras maestras, pero en modo alguno desdeñable." (Javier Ocaña: Diario El País)
"Es éste un Eastwood impuro y, sobre todo, irregular" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
"Eastwood se descubre atrapado por un guión cuya alarmante falta de matices se evidencia en la insistente apelación a su naturaleza dickensiana. Aun así, el director consigue cuajar momentos de meridiana honestidad" (Manuel Yáñez Murillo: Fotogramas)
"A Eastwood le fallan las fuerzas. (...) La estructura narrativa falsamente compleja no esconde la falta de miga del guión, que es esencialmente una proclamación de sonrojante proselitismo (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Nando Salvá: Cinemanía)
"Pese a momentos espléndidos, el filme aparece francamente irregular (...) Arranca con la secuencia deslumbrante de un tsunami (...) sin lugar a dudas los diez minutos de cine catastrofista más brillantes vistos desde 'Titanic'." (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)

Reparto: Matt Damon, Cécile de France, George McLaren, Frankie McLaren, Lyndsey Marshall, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Thierry Neuvic, Richard Kind, Rebekah Staton, Declan Conlon, Stéphane Freiss, Marthe Keller, Derek Jacobi

Director: Clint Eastwood
Guión: Peter Morgan
Música: Clint Eastwood
Fotografía: Tom Stern

Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 1.41 GB
Duración: 123 minutos.

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1623 Kbits /seg.
Dimensiones: 720 X 320 Pix.
Fps: 25.00

Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 384 Kbits/seg.
Canales: 6

Imagen
Enlace:

Imagen

ed2k linkMÁS ALLÁ DE LA VIDA (SUBTITULOS FORZADOS INTEGRADOS) * CENTRALCLASICO.COM ed2k link stats

LOBUENOLOMALO
Vive.

Re: Más allá de la vida (Clint Eastwood, 2010) DVDRip VE

Mensaje por LOBUENOLOMALO » Mié 01 Jun, 2011 07:30

Un film con humanidad, me sentí tan agradablemente sensible al final de la función bien por Eastwood un cineasta para mí conservador pero cultivado, que importa que no seas liberal, ser conservador no es pecado.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Más allá de la vida (Clint Eastwood, 2010) DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Mié 01 Jun, 2011 10:33

LOBUENOLOMALO escribió:Un film con humanidad, me sentí tan agradablemente sensible al final de la función bien por Eastwood un cineasta para mí conservador pero cultivado, que importa que no seas liberal, ser conservador no es pecado.
Entrevista a Clint Eastwood 15 Enero 11
-En Hollywood se le considera un hombre conservador. ¿Qué hay de cierto?
-Desde un punto de vista liberal creo en la igualdad de los hombres, cada uno tiene derecho a hacer lo que desee con su vida siempre y cuando no haga daño a nadie. No me veo como un conservador, pero tampoco soy de izquierdas. Con el tiempo he llegado a construir mi propia filosofía. Así que vivo y dejo vivir. De niño aprendí una lección: me molestaba la gente que le decía a los demás lo que debían hacer en la vida. Yo no lo he hecho nunca.
Y es que con la clase política que tenemos en el mundo, donde conservadores y liberales, centro, derecha e izquierda son a día de hoy prácticamente lo mismo, simplemente hay que repartirse el pastel y las ideas van por otro lado, creo que esa definición de sí mismo se puede ver reflejada en la impepinable realidad de su obra.

Un tipo al que siempre se le ha tachado de "conservador", ( lo que siendo americano para nosotros en España sería un Facha declarado, somos así de brutos, ya que en Europa nos gusta dar ideas de democracia a los americanos por supuesto desde la mayor de las ignorancias), y que sea capaz de tener en su filmografía: (Quoteo de un blog con el que estoy absolutamente de acuerdo)
CapiVidal escribió: http://cineypolitica.blogspot.com/2007/ ... twood.html
El que realizó la libertaria y nihilista "A Perfect World":
El que hizo una devastadora crítica al poder en "Mystic River"
El que señaló lo inmoral y arbitrario de la pena de muerte en "True Crime"
El que construyó un monumento crítico a la violencia, también institucionalizada, en "Unforgiven"
El que dirigió e interpretó a un ratero más honesto que el presidente de la "democracia" más poderosa del planeta en "Absolute power"
El que nos indicó la fortaleza del espíritu humano frente al determinismo social y la tradición religiosa en "Million Dollar Baby"
Recordemos la campaña desde los sectores conservadores americanos para que "Million Dollar Baby" no se llevase el Oscar. Podemos también repescar la maravillosa The Bridges of Madison County 1995 que hace unos años en España seguro que estaría prohíbida dada la inmoralidad de Francesca (enorme Meryl Streep) y así podríamos seguir dentro de su obra, con siempre algún guiño que para nada tiene que ver con los valores que teóricamente asociamos a la derecha, que tampoco tiene que ver con los conservadores americanos, aunque ese es otro debate que nos llevaría toda la vida.

En fin que me quedo con "conservadores" como Clint y mando en un lazito para los EEUU a los liberales del cine español. :twisted: