Gracias.
Te me has adelantado por poco. Acabo de terminar los subtítulos para un ripeo aparecido en Karagarga, de 1,72Gb.
Si me permites, lo pongo también.
Está en AVI, Códec XVid, 1625Kbps, 720*684(1:1,85),25,ooofps.
Audio AC3, 384Kbps,16 bits.
Enlace ED2K:
Amour(Michael Haneke)2012.avi
Y los subtítulos en castellano:
http://www.subdivx.com/X6XMzExNzcyX-amo ... 12srt.html
""Amour”, de Michael Haneke, es una película de terror. Éste es uno de los muchos ángulos desde los que esta película se puede vislumbrar, dado que podríamos aislar el amor, la pérdida, la vejez… y obtener puntos de vista distintos que vendrían a confluir en la grandeza del filme.
Terror. Terror al cambio, a la pérdida de la identidad, encontrándose hoy con tu personalidad, tu yo frente al espejo, sonriente, complaciente, disfrutando de los últimos días de tu vida obviando el carácter potencialmente trágico de éstos, para que un acontecimiento, un cambio repentino transforme por completo a la persona frente al espejo, hasta el punto de impedir el reconocimiento propio.
Terror, del mismo modo, al cambio ajeno, a que la transformación de Jekyll a Hyde se produzca en la persona amada, acercándola un paso más hacia el inevitable final, hacia la separación definitiva, desencajando las piezas del puzzle que conforma tu vida y abandonándote para recoger los pedazos cuando las fuerzas y el ánimo no son capaces de sobreponerse al cansancio, al dolor.
Terror a la soledad, a la ausencia que no niega la presencia, a la recíproca incomprensión entre amante y amado motivada por la enfermedad, por la acuciante relajación del responsable de guardar tus recuerdos, tus sentimientos, tu razón, ese cerebro que finalmente decide rendirse, dejando en el camino una cruel carcasa que golpea a sus acompañantes, a su lado y en la distancia.
Terror, finalmente, a la humanidad, a la falibilidad del cuerpo humano, a la indeseada caducidad que nos es otorgada en el nacimiento pero de la que no se es realmente consciente hasta que ya es demasiado tarde para aprovechar el tiempo perdido, lo no dicho, lo no vivido, un terror a lo desconocido, a lo perdido por el tiempo que ahoga y agota, que deviene, finalmente, el homicida definitivo.
A este terror canta Michael Haneke con su “Amour”, con crudeza, con fisicidad, chocando contra esas carcasas que aún seguimos rellenando con el paso del tiempo, desconociendo el momento en el que la persona del espejo no será quien observamos un día antes."
Ander Luque en "FilmAffinity"