Charles Chaplin [31/10/2003] (Director)
-
Filmografía de CHARLES CHAPLIN
Perdonarme todos por no haberlo actualizado antes.
A todos aquellos de vosotros que me habeis ayudado os he añadido en los agradecimientos de este post que también aparece en la página de spanishare:
http://www.spanishare.com/modules.php?o ... &tid=95780
Aunque superlopez no se lo merece (es broma ) por darme un enlace de una película de Bruce Willis segun informa by_MaRio
Nalekh Muchas gracias por facilitar enlaces.
GrouchoMArx la versión de 1 CD que me bajé yo está en inglés y estos son los subtítulos:
1027781909-9-El_Gran_Dictador.srt
protoavis los enlaces que dices que están incompletos no lo están, aunque solamente he encontrado una fuente que si lo tubiera terminado, por lo tanto puede ser difícil de bajar. He añadido el que tu nos aconsejas en primera posición. Y gracias a ti.
Características de la versión de 1 CD de "El gran dictador"
256 pixels de ancho
192 pixels de alto
velocidad de transmisión 87 kbps
formato de audio Lame MP3 encoder
velocidad 25 cuadros/segundo
velocidad de datos 99 kbps
tamaño de muestra 24 bits
Yo la recomiendo está bastante bien de calidad.
Esto es todo por ahora amigos.
A todos aquellos de vosotros que me habeis ayudado os he añadido en los agradecimientos de este post que también aparece en la página de spanishare:
http://www.spanishare.com/modules.php?o ... &tid=95780
Aunque superlopez no se lo merece (es broma ) por darme un enlace de una película de Bruce Willis segun informa by_MaRio
Nalekh Muchas gracias por facilitar enlaces.
GrouchoMArx la versión de 1 CD que me bajé yo está en inglés y estos son los subtítulos:
1027781909-9-El_Gran_Dictador.srt
protoavis los enlaces que dices que están incompletos no lo están, aunque solamente he encontrado una fuente que si lo tubiera terminado, por lo tanto puede ser difícil de bajar. He añadido el que tu nos aconsejas en primera posición. Y gracias a ti.
Características de la versión de 1 CD de "El gran dictador"
256 pixels de ancho
192 pixels de alto
velocidad de transmisión 87 kbps
formato de audio Lame MP3 encoder
velocidad 25 cuadros/segundo
velocidad de datos 99 kbps
tamaño de muestra 24 bits
Yo la recomiendo está bastante bien de calidad.
Esto es todo por ahora amigos.
-
Gracias marmol, pero no me voy a bajar esa version si esta en ingles, no hace mucho lei en una revista que para mayo-junio estaba previsto sacar el gran dictador en dvd, no se si lo han hecho ya o lo van a hacer, pero si es asi, prefiero esperar un poco mas, y haber si se puede tener una version de buena calidad de imagen, con audio en castellano-ingles y subtitulos, que es mucho pedir????, hombre si, pero por pedir que no quede no? , ademas ya que se intenta tener una obra maestra :P:P:P a ser posible en las mejores condiciones posibles .
Saludos
Saludos
-
Quiza deberias quitar las que pone (de montaje) que son documentales. Y las incabadas (por lo que son: inacabadas e imposibles que aparezcan en el post).
Con un poco de esfuerzo se conseguira completar el post, por lo menos al 90% (y q ganas tengo!!)contando de que USA_Soft saque alguna mas de la primera epoca de la Keystone y la Essanay.
Las de la mutual se conseguiran poco a poco
Si puedes diferencia (en negrita o como sea) el titulo del enlace
Van algunas mas Marmol:
El circo:
Charles.Chaplin.-.The.Circus.avi
o
Charlie.Chaplin.-.Le.Cirque.(1928).DVDRip.avi
Dia de paga
Charlie.Chaplin-(1922)Pay.Day.mpg
Charlot vagabundo
Charlie.Chaplin.-.The.Tramp.(1915).(DVD).(found.via.www.fileDonkey.com).avi
UNA QUE TE FALTA: Los ociosos (1921)
Charlie.Chaplin.-.Charlot.et.le.Masque.de.Fer.(The.Idle.Class).1921.-.0h31mn.avi
Y lo que parece una recopilacion de las de su primera epoca en la Keystone:
Chaplin.-.Keystone.vol1.avi
PD: si quieres mandame los datos de este post y te intento ayudar en el proyecto de filmografia, y como dice mi firma...
Con un poco de esfuerzo se conseguira completar el post, por lo menos al 90% (y q ganas tengo!!)contando de que USA_Soft saque alguna mas de la primera epoca de la Keystone y la Essanay.
Las de la mutual se conseguiran poco a poco
Si puedes diferencia (en negrita o como sea) el titulo del enlace
Van algunas mas Marmol:
El circo:
Charles.Chaplin.-.The.Circus.avi
o
Charlie.Chaplin.-.Le.Cirque.(1928).DVDRip.avi
Dia de paga
Charlie.Chaplin-(1922)Pay.Day.mpg
Charlot vagabundo
Charlie.Chaplin.-.The.Tramp.(1915).(DVD).(found.via.www.fileDonkey.com).avi
UNA QUE TE FALTA: Los ociosos (1921)
Charlie.Chaplin.-.Charlot.et.le.Masque.de.Fer.(The.Idle.Class).1921.-.0h31mn.avi
Y lo que parece una recopilacion de las de su primera epoca en la Keystone:
Chaplin.-.Keystone.vol1.avi
PD: si quieres mandame los datos de este post y te intento ayudar en el proyecto de filmografia, y como dice mi firma...
Última edición por Nalekh el Lun 06 Oct, 2003 08:11, editado 1 vez en total.
-
Hola Nalekh
ya he actualizado los enlaces que me has mandado, muchas gracias y tambien he puesto en negrita los títulos de los enlaces para diferenciarlos.
Sobre: "Quiza deberias quitar las que sale con Mabel Norman y las de la primera epoca de actor solo, es imposible conseguir esas ripeadas, yo consegui alguna grabada o trozos en video de mala calidad y es dificil."
Las he dejado porque intento dejar toda la filmografía de Chaplin para que la gente que quiera investigar lo tenga a mano.
Nada más por ahora, espero que USA en breve nos facilite más ripeos.
ya he actualizado los enlaces que me has mandado, muchas gracias y tambien he puesto en negrita los títulos de los enlaces para diferenciarlos.
Sobre: "Quiza deberias quitar las que sale con Mabel Norman y las de la primera epoca de actor solo, es imposible conseguir esas ripeadas, yo consegui alguna grabada o trozos en video de mala calidad y es dificil."
Las he dejado porque intento dejar toda la filmografía de Chaplin para que la gente que quiera investigar lo tenga a mano.
Nada más por ahora, espero que USA en breve nos facilite más ripeos.
-
Ya falta menos, entre los dos se puede conseguir por lo menos las que se pueden conseguir que hay algunas de la lista imposibles (salvo sorpresa)
Un enlace bueno en español para ver la lista con los titulos originales
http://personal4.iddeo.es/lonesome/filmografia.htm
Y otro en ingles que a pinchar t lleva a la IMDB
http://www.csse.monash.edu.au/~pringle/ ... raphy.html
Si alguien puede echar una mano... que esta filmografia es chunga porque son muchos cortos, por eso si alguno os descargais cosas informad sobre la calidad.
Quiero mirar el elink que te di con pelis de la primera epoca de la Keystone, puede que consiga "cortar" del video cortos que falten, cuando pueda l quito la pausa
Un enlace bueno en español para ver la lista con los titulos originales
http://personal4.iddeo.es/lonesome/filmografia.htm
Y otro en ingles que a pinchar t lleva a la IMDB
http://www.csse.monash.edu.au/~pringle/ ... raphy.html
Si alguien puede echar una mano... que esta filmografia es chunga porque son muchos cortos, por eso si alguno os descargais cosas informad sobre la calidad.
Quiero mirar el elink que te di con pelis de la primera epoca de la Keystone, puede que consiga "cortar" del video cortos que falten, cuando pueda l quito la pausa
-
Muchas gracias Nalekh están fenomenal los dos enlaces que has facilitado, tal vez la semana que viene USA_SOFTware ponga algún corto más.
A ver si hay suerte.
A ver si hay suerte.
-
En la sección de descargas teneis los subtítulos de "The Immigrant" y de "City Lights". También tengo por ahí unos que hice hace tiempo, los de "The Kid", si os interesan me dais un toque y los subo también ;D
Ulukai
Ulukai
[img:290:103]http://www.ulukai.com/outcast.jpg[/img]
-
Hola ulukai, hay 2 versiones de "City Lights" en esta filmografia (en el emule salen mas), he ido buscando en varios posts y no he encontrado respuesta, ¿para que version son tus subs?. Que ya de bajarse una mejor que sea con la que funcionan tus subtitulos.
Salu2
Salu2
A todas luces un ser extraño
-
Cuatro nuevos cortos ripeados por USA-SOFTware:
CHARLIE.CHAPLIN.-.Charlot.Panadero.-.Dough.And.Dynamite.-.By.USA-SOFTware.-.Spanish.DVDRip.-.Divx.5.0.4.avi
CHARLIE.CHAPLIN.-.Charlot.Señorita.Bien.-.A.Woman.-.By.USA-SOFTware.-.Spanish.DVDRip.-.Divx.5.0.4.avi
CHARLIE.CHAPLIN.-.Charlot.Trabajando.de.Papelista.-.Work.-.By.USA-SOFTware.-.Spanish.DVDRip.-.Divx.5.0.4.avi
CHARLIE.CHAPLIN.-.La.Fuga.de.Charlot.-.A.Jitney.Elopement.-.By.USA-SOFTware.-.Spanish.DVDRip.-.Divx.5.0.4.avi
Charlie Chaplin - Charlot panadero
día 1º 54.59 mb
día 2º 155.40 mb
día 3º COMPLETADO
Charlie Chaplin - Charlot señorita bien
día 1º 9.74 mb
día 2º 97.95 mb
día 3º COMPLETADO
Charlie Chaplin - Charlot trabajando de papelista
día 1º 86.01 mb
día 2º 154.32 mb
día 3º COMPLETADO
[Editado el 14/6/2003 por Mármol]
CHARLIE.CHAPLIN.-.Charlot.Panadero.-.Dough.And.Dynamite.-.By.USA-SOFTware.-.Spanish.DVDRip.-.Divx.5.0.4.avi
CHARLIE.CHAPLIN.-.Charlot.Señorita.Bien.-.A.Woman.-.By.USA-SOFTware.-.Spanish.DVDRip.-.Divx.5.0.4.avi
CHARLIE.CHAPLIN.-.Charlot.Trabajando.de.Papelista.-.Work.-.By.USA-SOFTware.-.Spanish.DVDRip.-.Divx.5.0.4.avi
CHARLIE.CHAPLIN.-.La.Fuga.de.Charlot.-.A.Jitney.Elopement.-.By.USA-SOFTware.-.Spanish.DVDRip.-.Divx.5.0.4.avi
Charlie Chaplin - Charlot panadero
día 1º 54.59 mb
día 2º 155.40 mb
día 3º COMPLETADO
Charlie Chaplin - Charlot señorita bien
día 1º 9.74 mb
día 2º 97.95 mb
día 3º COMPLETADO
Charlie Chaplin - Charlot trabajando de papelista
día 1º 86.01 mb
día 2º 154.32 mb
día 3º COMPLETADO
[Editado el 14/6/2003 por Mármol]
-
Bajados los tres priemeros y compartiendo, voy por el cuarto
Saludos
Saludos
-
Hola, tengo un problema: Monsieur Verdoux, el enlace q hay no esta completa la peli, faltan unos 140 MB, sabeis de otro enlace? o si alguien la tiene completa, la puede poner a compartir?
GRACIAS
GRACIAS
-
Las cuatro nuevas bajadas y compartiendo, a la espera del proximo pack :P:P:P
-
No se si este es el metodo normal, pero no estoy muy puesto, de todas formas el tema es que llevo una semana intentando encontrar un enlace de la peli Monsieur Verdoux completo, porque el q me he bajado le faltaban 140 MB, bueno, a pesar de no recibir ninguna respuesta desde este foro (supongo q nadie tenia ese problema ni tampoco la solucion), por fin he encontrado un enlace q parece completo:
Charlie.Chaplin.-.Monsieur.Verdoux.avi
Por si a alguien le sirve de algo.
Rako
Charlie.Chaplin.-.Monsieur.Verdoux.avi
Por si a alguien le sirve de algo.
Rako
-
Hola a todos:
Me preguntaba si fuese posible extraer y publicar alguna BSO que vaya incluida en los DVD (si es que algun DVD la trae como extra) de Chaplin.
Muchas gracias por todo y saludos:)
Me preguntaba si fuese posible extraer y publicar alguna BSO que vaya incluida en los DVD (si es que algun DVD la trae como extra) de Chaplin.
Muchas gracias por todo y saludos:)
-
Este post es para avisar que en fileheaven ha aparecido Limelight (Candilejas). Aqui os dejo la direccion:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=7051
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=7051
A todas luces un ser extraño
-
Gracias vishnu25
Actualizado y añadido a la lista de agradecimientos de personas que han participado en este post
Actualizado y añadido a la lista de agradecimientos de personas que han participado en este post
-
Si alguien puede poner subtitulos de Mr. Verdoux en castellano se lo agradeceré. O si sabeis donde los puedo encontrar.
Gracias a tod@s
Gracias a tod@s
-
Hola, un pekeña contribucion. me lo acaba de pasar Ace en el foro de peticiones, creo que apenas tiene fuentes, aunkelo acabo de colocar. es el gran dictador en español, le e hecho el fakecheck y va bien. tenga fuentes o no lo pongo por si acaso
Charlie.Chaplin.-.El.Gran.Dictador.avi
Charlie.Chaplin.-.El.Gran.Dictador.avi
Puede parecer idiota, que se comporte como tal, pero no se engañe, es un idiota.
-
Acabo de comprobarlo y me salen 106 fuentes, de las cuales hay alrededor de unas 60 fuentes completas.quote: Hola, un pekeña contribucion. me lo acaba de pasar Ace en el foro de peticiones, creo que apenas tiene fuentes
Al pasarle el enlace a Matarusos me he confundido y le he pasado el mismo que hay en la filmografía, aquí dejo el enlace a El Gran Dictador en castellano.
el.gran.dictador.(VHS-rip).avi
[Editado el 10/8/2003 por Ace]
-
ya abia notado yo algo raro... bueno me e puesto el otro elink, ke por cierto, esta bastante compartido:).
Puede parecer idiota, que se comporte como tal, pero no se engañe, es un idiota.