De todas formas me esperaré un tiempo a ver si alguien
publica subtítulos en inglés o hace un dual, pero ganas
no me faltan de verla, sobre todo después de ver "Historias
de Filadelfia"

Saludos
No la encuentro por ningun kiosko de estos lares, este sabado me patearé la city a ver si hay suerte. En cuanto la tenga en mis manos empiezo con la segunda parte.quote:Por cierto,en la revista de este mes creo que sale la segunda recopilación o la continuación del mes pasado
Esta en inglés. Ya que si intento bajarlo me dice que ya la he descargado. Esto es así, porque la comparto en mi INCOMING, y lo que tengo hay es la versión en inglés.quote:¡¡¡¡¡ UN MOMENTO DE ATENCIóN POR FAVOR CABALLEROS¡¡¡¡¡¡
¿ De verdad el elink de "Monsieur VERDOUX" es en español?
Es q yo en inglés ya la tengo, sin subtitulos claro... una putada y estoy deseando tenerla en español porq lo de los subtitulos es misión imposible...
POR FAVOR, dadme un aviso q es q ya la he puesto a bajar.
Gracias
Yo tambien estoy bloqueado este es el enlace:¿cual es el enlace que te estabas bajando de Historias de Filadelfia? si es la que me bajé yo, la intentaré poner de nuevo, aunque no se muy bien como se hace.
A mi me ha pasado lo mismo con la de La costilla de Adam, me he quedado a 100 MB de terminarla.
Es una pena, pero despues de llevar asi ya dos semanas al final la voy a tener que quitar.
Saludos.