Me compré un papá (Ilya Frez, 1962)
-
Me compré un papá (Ilya Frez, 1962)
Necesito los subtítulos en cualquier idioma y formato esta película rusa de la directora Ilya Frez = "Me compré un papá", he buscado por todos lados y nada.
También podría sacarlos (copiarlos, "crearlos", editarlos y colocarlos) si me encuentran la peli doblada en español y/o italiano.
Título original en ruso: "Ya kupil papu"
Título "internacional": Dimka
Título en inglés: I bougth a dad
Otros títulos en ruso: "Koupil Jsem si tatu" y "Kupilen tatu"
graaaasias de antemano.
asia2009
También podría sacarlos (copiarlos, "crearlos", editarlos y colocarlos) si me encuentran la peli doblada en español y/o italiano.
Título original en ruso: "Ya kupil papu"
Título "internacional": Dimka
Título en inglés: I bougth a dad
Otros títulos en ruso: "Koupil Jsem si tatu" y "Kupilen tatu"
graaaasias de antemano.
asia2009
-
Re: Me compré un papá (Ilya Frez, 1962)
¿conseguiste los subtitulos? ¿de donde puedo bajar la película?. Gracias por tu respuesta
-
¿Existirá alguna versión de esta película en todo Occidente? Ojalá hubiera alguna; es tan bonita.
Sólo pude bajar un pase de la TV rusa que se consigue en eMule (Ya kupil papu), en ruso y sin subtítulos, claro.
Pero por suerte la película es tan tierna y "gráfica" que aún así vale la pena "contemplarla", siquiera.
No quiero perder la esperanza de que alguien se ocupara de recuperarla alguna vez!!!
Sólo pude bajar un pase de la TV rusa que se consigue en eMule (Ya kupil papu), en ruso y sin subtítulos, claro.
Pero por suerte la película es tan tierna y "gráfica" que aún así vale la pena "contemplarla", siquiera.
No quiero perder la esperanza de que alguien se ocupara de recuperarla alguna vez!!!
-
Y 4 AÑOS MÁS TARDE... ni el menor rastro del Papá todavía!!!oskib escribió:¿Existirá alguna versión de esta película en todo Occidente? Ojalá hubiera alguna; es tan bonita.
Sigo la espera y sin perder la esperanza!!!
-
Muchos años pasaron, no encuentro los subtitulos aún pero para el que le interese tengo la película y se la puedo mandar por mail (gmail/googledrive)
-
Muchas gracias, asia2009. El archivo de la película sigue esperando desde hace aaaaaños en mi computadora, pero no aparecen subtítulos por ningún lado. Qué lástima!!asia2009 escribió:Muchos años pasaron, no encuentro los subtitulos aún pero para el que le interese tengo la película y se la puedo mandar por mail (gmail/googledrive)
-
http://www.scaricarefilm.eu/movie/170819-ya-kupil-papu
Yo no confio en Usernet o cmo se llame, pero en ese link "dicen" que hay 4 subtitulos en español.
Porfa contame si lo logras : ***
Yo no confio en Usernet o cmo se llame, pero en ese link "dicen" que hay 4 subtitulos en español.
Última edición por Jacob el Sab 10 Mar, 2018 02:34, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminado email
Razón: Eliminado email
-
No hay caso!! No me permite acceder a ninguno de esos puntos.asia2009 escribió:http://www.scaricarefilm.eu/movie/170819-ya-kupil-papu
-
te inscribiste en usernet por 14 dias gratis? (yo ya los gasté hace años y me pide la tarjeta de crédito, ahí es que no les confio).
-
Hola asia2009, me pasarías la película.
Está en Youtube, pero supongo que la tienes en mejor calidad.
Excelente y emotiva , la ví sólo una vez cuando era chico, ojalá aparezcan los subtítulos algún día.
Saludos desde Argentina y gracias de antemano.
Está en Youtube, pero supongo que la tienes en mejor calidad.
Excelente y emotiva , la ví sólo una vez cuando era chico, ojalá aparezcan los subtítulos algún día.
Saludos desde Argentina y gracias de antemano.
Última edición por Jacob el Lun 12 Mar, 2018 18:27, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar email por privacidad
Razón: Eliminar email por privacidad
-
Si tuviera tu e-mail te subo la película a googledrive y te paso el enlace.
Saludos
Saludos
-
- Exprópiese
Puedes usar los mensajes privados.asia2009 escribió:Si tuviera tu e-mail te subo la película a googledrive y te paso el enlace.
Saludos
-
lo intenté y morí, guiame y te escribo