Nuevo cablemodem. Por fin!
-
sí, me lo han cambiado, me han puesto uno Samsung, pequeñito, blanco, una maravilla
bieeeeenn
y la verdad es q estoy q no me lo creo: estoy subiendo ahora mismo a una velocidad sostenida de 14 KB, alucinante!
he empezado con 8, y estable
12 y estable
ahora 14
luego probaré más (se supone q el tope de máquina esta en 16, pero no quiero freirlo a la primera )
y respecto a la descarga, un sueño
creo q se han equivocado, pues yo tengo contratado Net300 y estoy cogiendo picos de 500, pero bueno, no es cosa de quejarse no?
espero no daros excesiva envidia, pensad q me lo merezco tras lo mucho q he sufrido este mes y pico
enga chicos, a disfrutar de mi upload
me parece q voy a ripear Agente Secreto de Hitchcock pa celebrarlo!
salu2
bieeeeenn
y la verdad es q estoy q no me lo creo: estoy subiendo ahora mismo a una velocidad sostenida de 14 KB, alucinante!
he empezado con 8, y estable
12 y estable
ahora 14
luego probaré más (se supone q el tope de máquina esta en 16, pero no quiero freirlo a la primera )
y respecto a la descarga, un sueño
creo q se han equivocado, pues yo tengo contratado Net300 y estoy cogiendo picos de 500, pero bueno, no es cosa de quejarse no?
espero no daros excesiva envidia, pensad q me lo merezco tras lo mucho q he sufrido este mes y pico
enga chicos, a disfrutar de mi upload
me parece q voy a ripear Agente Secreto de Hitchcock pa celebrarlo!
salu2
-
Esperemos que a mi también me llamen.
Por cierto, y disculpa mi ignorancia , ¿como sabes los picos que coges?
Por cierto, y disculpa mi ignorancia , ¿como sabes los picos que coges?
Hemos venido a pasar el rato
-
¿Que compañia gastas?... yo estoy loco por cambiar el motorola este de mier....
Saludos
Saludos
-
quote:¿Que compañia gastas?... yo estoy loco por cambiar el motorola este de mier...
-
Eso eso asi lo festejamos todos jejejequote:me parece q voy a ripear Agente Secreto de Hitchcock pa celebrarlo!
Salu2
-
Ya te lo había dicho, sólo había que insistir un poco y listo. ¿Ves como no siempre tenemos que echar la culpa a lo que no es?. Estaba claro que si habían comprobado tu línea y todo estaba bien la culpa sólo podía ser del p... CM. Uno nuevo y todo fetén. Enhorabuena Raúl.
-
¿Qué Motorola tienes y qué problemas sufres Aldaron?. Igual te puedo echar un cable, nunca mejor dicho . A cuidarse.quote:¿Que compañia gastas?... yo estoy loco por cambiar el motorola este de mier....
Saludos
-
Pues tengo un Motorola SURFboard SB4200E, los que pone Auna en mi ciudad, y problemas mil... se desconecta solo, caidas, bajada similar a un 56 Kb... un desastre... ahora lleva unos dias que parece que va bien, esperemos que siga igual
Saludos
Saludos
-
no te quejes mucho aldarön, q veo a q velocidad estas filmado y montando y no está nada mal
por cierto, mi compañía es la misma q la tuya: Auna
@salvamir, pues la velocidad la miro con mi DUMeter, no es 100% fiable, pero más q el emule desde luego
saludetes a todos
por cierto, mi compañía es la misma q la tuya: Auna
@salvamir, pues la velocidad la miro con mi DUMeter, no es 100% fiable, pero más q el emule desde luego
saludetes a todos
-
No, si ya lo digo.. que ahora parece que va bastante bien... pero que desde el sabado de feria para atras me ha dado tres semanas de aupa...
-
Raul2010:
He instalado el DU Meter. hay diferencias con lo que indica el e-mule. Según la mula, ahora Dl:29.95 y UL:10.96. Según dumeter: DL: 43.2 UL: 21.7 (pero oscila mucho).
El e-mule ¿calcula un promedio?
Tengo el "aleta de tiburon" de 3com que instala Menta-Auna.
¿Que te parecen estas transferencias?
Moltes gracies!
He instalado el DU Meter. hay diferencias con lo que indica el e-mule. Según la mula, ahora Dl:29.95 y UL:10.96. Según dumeter: DL: 43.2 UL: 21.7 (pero oscila mucho).
El e-mule ¿calcula un promedio?
Tengo el "aleta de tiburon" de 3com que instala Menta-Auna.
¿Que te parecen estas transferencias?
Moltes gracies!
Hemos venido a pasar el rato