Ordenador nuevo se bloquea a la media hora de inactividad
-
Ordenador nuevo se bloquea a la media hora de inactividad
Hola.
Pues eso, tengo máquina nueva y cuando lo dejo con el emule bajando, al rato me lo encuentro todo congelado y tengo que reiniciar. No ocurre mientras trabajo con él, sólo si lo dejo bajando o inactivo pero encendido. Tengo Win XP multimedia edition o algo así 2005.
Alguien sabe a qué es debido?
Gracias, un saludo.
Pues eso, tengo máquina nueva y cuando lo dejo con el emule bajando, al rato me lo encuentro todo congelado y tengo que reiniciar. No ocurre mientras trabajo con él, sólo si lo dejo bajando o inactivo pero encendido. Tengo Win XP multimedia edition o algo así 2005.
Alguien sabe a qué es debido?
Gracias, un saludo.
-
- Se aceptan sugerencias
-
-
-
-
-
A mi me pasaba algo parecido, se me quedaba todo parado, incluso el reloj, y me tocaba darle al reset. La diferencia es que a mi me pasaba aunque estuviera usándolo, normalmente a los cinco minutos de encenderlo.
Me comentaron que podía ser la RAM y la cambié de ranura. Desde entonces me va bien.
No son exactamente los mismos síntomas pero se parecen.
Me comentaron que podía ser la RAM y la cambié de ranura. Desde entonces me va bien.
No son exactamente los mismos síntomas pero se parecen.
-
Hola de nuevo, no es que se quede hibernando, es que todo se queda congelado sin posibilidad de hacer nada, el ratón no mueve, el teclado no responde e incluso no muestra ni la hora que es, muestra la hora a la que el ordenata se queda pillado. Es algo del software fijo. Si no lo soluciono mañana lo devuelvo.
El aparato es nuevo y no clónico (compaq).
Las memorias las tiene colocadas discontínuas, es decir, una en una ranura, luego una ranura vacía, la otra memoria y otra ranura vacía.
Saludos
El aparato es nuevo y no clónico (compaq).
Las memorias las tiene colocadas discontínuas, es decir, una en una ranura, luego una ranura vacía, la otra memoria y otra ranura vacía.
Saludos
-
Exactamente lo mismo que a mi.jemenfous escribió:Hola de nuevo, no es que se quede hibernando, es que todo se queda congelado sin posibilidad de hacer nada, el ratón no mueve, el teclado no responde e incluso no muestra ni la hora que es, muestra la hora a la que el ordenata se queda pillado.
Yo no entiendo mucho, pero si haces alguna prueba y cambias de ranura alguna memoria no la pongas en esas intermedias que están vacías. Yo lo hice y se me volvió medio loco el ordenador.Las memorias las tiene colocadas discontínuas, es decir, una en una ranura, luego una ranura vacía, la otra memoria y otra ranura vacía.
Como lo tienes en garantía, lo mejor es que te lo cambien o arreglen donde lo compraste.
-
Re: Ordenador nuevo se bloquea a la media hora de inactivida
Este síntoma descarta que pueda ser un fallo de ram.jemenfous escribió:No ocurre mientras trabajo con él, sólo si lo dejo bajando o inactivo pero encendido.
Si, yo lo llevaría a la tienda pero ya, y teniendo garantía...
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
-
Esa disposición es la típica del Dual channel. Más velocidad en el acceso a las memorias. No significa que esté mal puesto.jemenfous escribió:Las memorias las tiene colocadas discontínuas, es decir, una en una ranura, luego una ranura vacía, la otra memoria y otra ranura vacía.
Un fallo así tan "congelante" puede ser por tantas cosas... Empieza parando el antivirus para las puebras. Y deja el administrador de tareas abierto para observar los procesos. Por si fuera de software.
-
Si el PC es nuevo, debe estar plagado de spyware, ya me ha tocado a mí limpiar un par de laptops Toshibas "off the shelf". Lo que primero se suele hacer es deshacerse del antivirus, que suele ser un McAfee o Norton que funciona 6 meses y luego hay que pagar. Luego las toolbars y otros agregados al Explorer y mil porquerías inútiles más, casi todas ellas cargadas de spyware (alcanza con desinstalar toda la porquería que está al alcance en el panel de control y luego pasar el adaware personal que anda muy bien). Luego de eso y de desinstalar el messenger (programita maldito que permite a cualquiera entrar a joder en tu computadora, empezando por Microsoft) y de inhabilitar los servicios que no sirven para nada (que son unos cuantos), entonces, si la mugre de máquina sigue jodiendo, es un problema de hardware (que sí creo que es) y entonces no queda otra que llevarlo a que se cumpla la garantía, que para algo está.
salu2
salu2
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia