Pueden conocerse las ips de la gente que escribe?
-
Pueden conocerse las ips de la gente que escribe?
tengo una curiosidad para saber si son multinicks hay alguna manera de saber su ip y ver si son iguales?
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."
Groucho Marx
Groucho Marx
-
-
Más bien algo MALOjjgomera escribió: Estás preocupado, estás haciendo algo mal?
Menudo hacker debe estar hecho el saviolin, si no fuera porque es madridista yo sospecharía
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
nono no hago nada mal....bueno si descargarme peliculas jeje
era por saber....queria comprobarlo pero era relativo a este foro sino a otro donde me estan molestando y tenia curiosidad pq sospecho que son la misma persona
era por saber....queria comprobarlo pero era relativo a este foro sino a otro donde me estan molestando y tenia curiosidad pq sospecho que son la misma persona
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."
Groucho Marx
Groucho Marx
-
Contacta con un moderador o administrador de ese foro por privado y coméntale tu problema.saviolin escribió:nono no hago nada mal....bueno si descargarme peliculas jeje
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-