La Hora Chanante, Muchachada Nui (Joaquín Reyes, 2002) TVRip
-
-
-
Alguien me puede decir qué película han homenajeado hoy? Yo no la he pillado.
Esta temporada están que se salen. Más absurdos que nunca. Tenía miedo que no pudieran con el ritmo de un programa semanal teniendo en cuenta que la última temporada chanante mensual floeaba bastante, y me están sorprendiendo muy gratamente.
Salut
Esta temporada están que se salen. Más absurdos que nunca. Tenía miedo que no pudieran con el ritmo de un programa semanal teniendo en cuenta que la última temporada chanante mensual floeaba bastante, y me están sorprendiendo muy gratamente.
Salut

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
-
El retrato de Dorian Gray.elPadrino escribió:Alguien me puede decir qué película han homenajeado hoy? Yo no la he pillado.
Bueno, peli y novela, of course.

-
-
Merci, gato.ShooCat escribió:El retrato de Dorian Gray.elPadrino escribió:Alguien me puede decir qué película han homenajeado hoy? Yo no la he pillado.
Bueno, peli y novela, of course.
Salut

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
Creo que ya quedan pocos capitulos para que acabe
No creo que los renueven por la audiencia.
Hace tiempo lei que en televisión cuentan cada carta que reciben apoyando o metiendose con alguin como muchisima gente (por que no todos escriben).
Me parece una buena idea escribir un email apoyando el programa,todos los que queramos que continue.
¿os parece una buena idea?
alguien que se le de bien lo de escribir.¿ se apunta a hacer una plantilla o algo asi?
No creo que los renueven por la audiencia.
Hace tiempo lei que en televisión cuentan cada carta que reciben apoyando o metiendose con alguin como muchisima gente (por que no todos escriben).
Me parece una buena idea escribir un email apoyando el programa,todos los que queramos que continue.
¿os parece una buena idea?
alguien que se le de bien lo de escribir.¿ se apunta a hacer una plantilla o algo asi?
-
¿Realmente crees que porque mandes una carta van a seguir emitiendo? Cuando digo una puedeo decir 100 o 2000. Si no renueva es poorque no da dinero. Punto. End of the story.
A mí me gusta, pero como no veo la tele (aparte de los típicos informativos a la hora de comer...y algo si ceno dónde haya tele pero procuro desaparecer lo más rápido posible), pues los veo online, cuando y como quiera.
En fin..que acabo de comer fabada....burp!
A mí me gusta, pero como no veo la tele (aparte de los típicos informativos a la hora de comer...y algo si ceno dónde haya tele pero procuro desaparecer lo más rápido posible), pues los veo online, cuando y como quiera.
En fin..que acabo de comer fabada....burp!
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
-
-
Ya, y lo siento. Lo cierto es que es un programa con bastante tirón por lo que se escucha por la calle, pero eso es una cosa y que les sea "rentable" es otra.paquitaguapa escribió:joe sbblimo me acabas de cortar el rollo.
A mí lo que más pena me da no es que lo retiren, sino la cantiadad de compañeros del gremio que se quedan sin trabajo. Eso es la noticia triste.
PD: Alá vaya chorraco!!

Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
Pues llegó el día.
Muchachada Nui cancelada en La 2
Muchachada Nui cancelada en La 2
-
-
A ver, muchachada, todavía no se me incineren a lo bonzo en la plaza del pueblo:
Saludos y gracias por compartir.
Sin duda el hoax ha sido promovido por el malvado Omino Bianco.En el blog oficial de Muchachada Nui, un tunante escribió: ¡Houu houu hou!
Estimada muchachada, ya es casi es Navidad, y en fechas tan señaladas como estas queríamos agradeceros que hayáis estado ahí detrás de la pantallita todo este tiempo. Por eso, y como seguramente ya sabéis, la cosa aún no se termina pataliebres, ¿o pensabais que os iba a ser fácil libraros de nosotros? Muaahahaha. Se está preparando un programa que se emitirá el próximo 19, (en nuestro horario habitual), con sketchs de varios capítulos y alguna que otra sorpresa. Además el día 26 de diciembre se emitirá otro programa con los vídeos que más os hayan gustado a vosotros. La selección de estos vídeos irá en consonancia con los resultados de la votación que se está haciendo en la página web , así que si queréis volver a escuchar a Enjuto diciendo "Interneeeeee", a votar toca ¡zanguangos! Todo esto son los "paluegos" que os regalamos para que os quedéis con un regustico del bueno.
Por nuestra parte intentaremos que la próxima temporada, como se suele decir, sea más y mejor. Desde ya estamos trabajando en esta segunda etapa de Muchachada Nui que comenzará a emitirse allá por el mes de marzo, cuando los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Mientras tanto os iremos contando en el blog cómo va todo, así que no perdáis ojo hijos míos.
Ale, a disfrutar y a ir de fiesta que son las fechas, pero recordad ¡siempre con urbanidad!

Saludos y gracias por compartir.
Última edición por sanpesan el Lun 17 Dic, 2007 23:13, editado 2 veces en total.
-
-
2ª temporada el 9 de abril