Oye, que no me olvidopcero escribió:Si nadie dice nada, el martes cuelgo los que el pide.
¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios
-
josebeiro
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?
-
pcero
- Aprendiz de todo
-
koki
-
josebeiro
Mantengo mi sugerencia, aunque a koki no le sataisfaga mucho...yo mismo escribió:Sugerencias para los avi's:
Gilda
Taxi Driver
El golpe
La gata sobre el tejado de zinc
El ladrón de bicicletas
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?
-
pcero
- Aprendiz de todo
Hoy intentaré poner algún avi. Quitaré todos los anteriores. josebeiro, como dije atras, El Golpe no está completo, ni la presentación ni el debate, así que creo que sería mejor ponero otro. Buscaré, además de Gilda, Taxi Driver, La gata y el Ladrón (parece una pelicula en vez de 4), a ver si se reconocer una no americana, pero no estoy seguro de saber cual es, y además creía que no había cine que no fuera americano. Bromas aparte, a ver que puedo hacer
-
pcero
- Aprendiz de todo
-
pcero
- Aprendiz de todo
Si alguien sabe que alguno ya lo colgó antes, por favor, decirlo y lo cambio por otro, por que no me acuerdo de todo lo que está disponible en la red. Por cierto, alguien me habia dicho que era mejor juntar los ficheros de Presentación y debate, pero a mi no me parece mejor. Seguiré colgándolos por separado.
-
pcero
- Aprendiz de todo
Ahí van. Están todas completas, salvo el Debate de Hannah y sus hermanas, que calculo le faltan unos 7 minutos al final. La pongo a pesar de eso, por que la tenía preparada para colgar, y sería por algo (alguien me diría algo o la pediría). Ahi dejo los elinks. Los que siempre piden audios, que digan algo, por si quieren alguno en particular.
Atraco_perfecto_Stanley_Kubrik_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi 
Atraco_perfecto_Stanley_Kubrik_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi 
Delitos_y_faltas_Debate_VHSRip__VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi 
Delitos_y_faltas_Presentacion__VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi 
El_ladron_de_bicicletas_V_de_Sica_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi 
El_ladron_de_bicicletas_V_de_Sica_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi 
Hannah_y_sus_hermanas_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi 
Hannah_y_sus_hermanas_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi 
La_gata_sobre_el_tejado_de_zinc_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi 
La_gata_sobre_el_tejado_de_zinc_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi 
-
pcero
- Aprendiz de todo
-
josebeiro
Muchas gracias, pcero. En cuanto llegue a casa los pincho.
-
aranjota
Hola de nuevo! Ante todo, pido disculpas a pcero por no haber posteado antes, pero es que he estado "fuera de combate" y apenas he tenido tiempo de nada. Es más, me parece que es una falta de consideración no responder a sus sugerencias sobre qué coloquios colgar, pues no olvidemos que lo hace de forma altruista y sin ninguna obligación.
Dicho esto, os comunico a todos que en breve volveré a poner algunos audios. No especifico cuáles porque tengo que revisar las cintas, pero seguro que caen (que me acuerde) "El día de los tramposos", "La bella y la Bestia" de Cocteau, "La balada de Narayama" y algunos otros más. Ya Miller se encargará de ordenarlos.
Por cierto, ¿Alguien tiene los coloquios de "El Padrino" (1ª y 2ª parte) y "2001, una odisea del espacio"?.
Un saludo a todos.
Dicho esto, os comunico a todos que en breve volveré a poner algunos audios. No especifico cuáles porque tengo que revisar las cintas, pero seguro que caen (que me acuerde) "El día de los tramposos", "La bella y la Bestia" de Cocteau, "La balada de Narayama" y algunos otros más. Ya Miller se encargará de ordenarlos.
Por cierto, ¿Alguien tiene los coloquios de "El Padrino" (1ª y 2ª parte) y "2001, una odisea del espacio"?.
Un saludo a todos.
-
oyes
-
MILLER
Pinchados y descargando los nuevos coloquios en formato de video.Muchas gracias pcero por la distribucion y gracias a todos por los ofrecimientos y el trabajo que estais realizando.
Estoy preparando para colgar "El Padrino,parte 3" y "El Acorazado Potemkin".¿Alguien sabe si emitieron las otras dos partes de "El Padrino"?¿Alguien las tiene en algún formato para distribuirlas?
Muchas gracias a tod@s.
By MILLER.
Estoy preparando para colgar "El Padrino,parte 3" y "El Acorazado Potemkin".¿Alguien sabe si emitieron las otras dos partes de "El Padrino"?¿Alguien las tiene en algún formato para distribuirlas?
Muchas gracias a tod@s.
By MILLER.
-
josebeiro
Yo vi un cachito del coloquio de El Padrino parte II, así que esa seguro que la emitieron, y me extrañaría que habiendo puesto las 2 últimas partes, no hayan emitido la primera.
-
MILLER
-
oyes
Cierto, lo grabé en VHS en su momento, y por ahí sigue. Ya no tengo video pero si no se consigue por otros medios no tengo inconveniente en mandarlo por correo si alguien quiere ripearlo.josebeiro escribió:Yo vi un cachito del coloquio de El Padrino parte II, así que esa seguro que la emitieron, y me extrañaría que habiendo puesto las 2 últimas partes, no hayan emitido la primera.
De El Padrino I no tengo constancia pero efectivamente sonaría a lógico que la hubiesen puesto.
Saludos.
-
MILLER
-
pcero
- Aprendiz de todo
-
pcero
- Aprendiz de todo
-
Vibrissae
Un resumen, por favor
Acabo de ver que esto existe, q la gente colecciona lo del programa del Garci, resulta que yo tengo programas grabados desde el 98 por lo menos...alguien tendría el valor de poner una lista de cuales estan disponibles? para saber si puedo ayudar a extender la lista. Entre otros tengo "La evasión" de Jacques Becker y "No mataras" de Kieslowski, por citar algunos así mas antigüillos...bueno, gracias...