My buenas, tunantes. Como ya sabéis el domingo pasado se hizo el primer pase del episódio especial de la hora chanante.
No lo pude ver, ya que ya no tengo TV por cable, y me preguntaba si alguien pudo grabarlo.
Si no es así os recuerdo que el sábado que viene dan el segundo pase a las 23Horas y a la 1 de la madrugada del domingo.
Yo me moveré para intentarlo granbar, haced lo mismo vosotros que ese episódio ha de ser la ostia.
Joaquin Reyes escribió:Resulta que llevamos ya 25 programas de "La Hora Chanante", lo que en tiempo hace... ¡¡más de dos años y medio metidos en esta locura!! A mí me parece que es para celebrarlo. ¿A vosotros qué os parece? ¿Bien? ¿O guapamente niano niano? Hemos pensado que la mejor forma para celebrarlo es haciendo un especial de una hora. Con cosas nuevas y con invitados especiales, como Arturo Valls, Pablo Motos, Miki Nadal y El Gran Wyoming. Es un trabajazo y es probable que tengamos que ponernos un braguero por el esfuerzo, pero por vosotros estamos dispuestos a todo.
Resumiendo, que el sábado 12 de Junio, como cada sábado segundo de mes, volveremos a emitir La Hora Chanante, pero que esta vez será un programazo especial de una horaza.
Os queremos porque sóis guays.
Si queréis ver fotos del rodaje pinchad
aquí
Y si queréis hablar chanate
aquí
También hay un fondo de pantalla del señor pussy
aquí
Pues eso señor@s, a ver si entre todos podemos tener alguna grabación del 25º episódio de la hora chanante.
Saludos de ostia fina