Antes de nada, agradecer a Elzeta su esfuerzo al compartir la serie con todos nosotros.
Segundo agradecimiento: a Nixganush por repasar los subtítulos. Por lo que he visto, falta les hace.
Bueno, el caso es que llevaba con gran parte de la primera temporada en el incoming y ayer me decidí a grabarla... pero al hacer una comprobación previa, veo que los subtítulos del 1º episodio no cuadran. Estoy convencido de que es cuestión de ajustar los fps (quizá a 23.97), pero no soy capaz

. No encuentro la opción de modificar esta variable, y con ello, los tiempos, con el Subtitle Workshop que funciona en Vista
En cuanto a la descarga, bueno, es de hace un par de meses, pero aunque pocas fuentes, descarga continuamente y poco a poco se van completando los episodios.
Sobre la serie en sí... pues personalmente me gusta el western, me gusta McQueen... y haciendo las comprobaciones me iba encontrando con viejos conocidos como Michael Landon (muy jovenzuelo y encima ¡villano!, al parecer, en el primer episodio mencionado) o James Coburn (este hombre ya tenía cara de mayor a pesar de los años que hace). Desde luego, tiene buena pinta.
En fin... ¿alguien podría pasarme esos subtítulos sincronizados del primer episodio? Gracias de antemano.
Edito: bueno, ya está. Ya lo arreglé, más o menos, para que cuadrase... pero tuve que hacerlo manualmente y a poquitos. Menos mal que los episodios duran poquito