En primer lugar, me alegro enormemente de que LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS haya tenido tan buena acogida. En segundo lugar, os informo
que estoy ripeando de DVD, FORTUNATA Y JACINTA, la obra de Perez Galdos.
La acción tiene lugar entre 1865 y 1876. Juan es el único hijo de una familia aristocrática de Santa Cruz y conoce a Fortunata, un a chica de origen humilde con la que inicia un romance. Su madre decide casarlo con su sobrina Jacinta. Después del viaje de novios, Jacinta realiza obras benéficas inquietándose porque no se queda embarazada. Fortunata conoce mientras a Maxi Rubi, con el que se casa al cabo de un tiempo. Juan y Fortunata se reencuentran y Fortunata es expulsada de casa de los Rubín y Juan y Fortunata se van distanciando. Fortunata vive en casa de un coronel retirado, pero acaba volviendo junto a su marido. Fortunata y Juan vuelven a relacionarse y tiene un niño como resultado.
Así por encima ese es el argumento. La obra tiene en total diez capítulos de un tamaño de aproximadamente 450 megas, y alguno un poco más.
Como la otra vez, os pido un poco de paciencia porque mi conexión no es muy buena que digamos, pero eso sí, la dejaré todo el tiempo necesario en el e-mule.

Ahí tenéis los cinco primeros capítulos, espero que los enlaces estén bien, y sino, buscad por FORTUNATA Y JACINTA, claro.
Bueno, un saludo a todos y eso sí, cuando alguno vaya completando capítulos me ayudéis a compartirla, en lo posible.
Un cordial saludo a todos.