Finalmente... despues de 2 meses y medio de arduo de trabajo... perdon, de trabajo de mi mula... TENGO LOS 8 CD AL 100%. Ahora comienzo a compartirlos... (aunque por razones de espacio en disco debo borrar los primeros...) Animo que se puede
Ni me había dado cuenta (mi fecha de registro me delata) de este extraordinario esfuerzo de bluegardenia. "Shoah" es cine necesario e imprescindible, así que me pongo con los ocho CDs aprovechando que a estas alturas todos tienen varias fuentes completas. Muchas gracias, bluegardenia, y un merecidísimo aplauso.
Vale y otra pregunta ya que estamos. La historia de Ana frank, donde podría encontrarla, por akí?. Muchas gracias. En el busca salen un millón de cosas.
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.
AQUI
Pero este no es el hilo apropiado para hacer esa petición davidgore, usa el hilo de peticiones para esto.
Para buscar: escribrir 'ana frank', despues 'buscar todas las palabras' y despues elegir el foro de 'elinks cine clasico'. Asi te sale enseguida.
bufff, recuerdo que no pinche esta peli porque aun andaba con mi disco duro en portatil pero ahora que tengo uno de 200gb al ataquerrrrrllll, menos mal que ha vuelto a portada el post, que si no ni me acuerdo...
Bluegardenia, qué currazo, eres mi gurú de las distribuciones
Bluegardenia, muchísimas gracias. Enorme tu trabajo. Tengo esta peli grabada en VHS de hace años y ahora, mágicamente, puede ir todo eso en un par de dvd's. Pinchados los cd's de 4 en 4.
me pongo ahora con las partes 7 y 8, el resto ya están grabadas, solo falta empezar a verlas!!!uff,la verdad es q promete ser un documental preciso.
saludos.
pincho el cd 1 (48 fuentes me aparecen), el cd 2 (54) y las caratulas (7 fuentes). Baja a muy buen ritmo.
Lo que haces por la difusión del buen cine es impagable BG