Ya estaban tardando los "liberales" (que realmente no lo son) en llegar a divxclasico.
Bienvenidos al "liberalismo" la "doctrina" que idearon los millonetis para justificar su egoismo.
Bueno, muy bien; pero ciertamente yo no he sido. Yo sólo he colocado unos links, sin añadir NI UN SOLO comentario político. Los enlaces no están muy compartidos y aún no he podido bajar ninguno.
and on this shelf, materialism, and on this, psychopiscoparalysm.
No he insultado a nadie (todavia).Y debieras saber (creo que ya lo sabes) que TODA opinion o posicion es politica por lo que creo que añadir unos e-links es hacer propagar tu nefasta ideologia.
Bueno, pues parecen interesantes. Lástima las pocas fuentes que tienen... A ver si con paciencia...
Mi vela en este entierro: dado que no somos seres mononeuronales (hablando en general), lo normal es que haya opiniones diversas. Lo anormal es convertir esas divergencias en un deporte (¿boxeo?).
gracias, muy interesante para oir algunos de testimonios sobre uno de los principales teóricos del modelo dominante. no creo que no se deba difundir esto; pienso que en un futuro será valioso testimonio histórico, de esa historia que ellos declararon finalizada.
hay subtítulos?
offt: Fando, vi tu blog en tu firma y lo he chequeado, interesantísimo! ahora tendré que fijarme si hay algunas de estas películas en dxc
Edito el asunto del mensaje inicial para añadir el título original de esta serie de Tv, con guión y protagonismo absoluto del gurú de la Escuela de Chicago, Milton Friedman: Free to Chose (1980).
Y, por supuesto, me sumo a la sugerencia de Takeshi_Shimura.
Un saludo.