Es para mi, una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Así, sin más. Me parece una burrada en todos los sentidos y todavía estoy flipando.
Pero bueno, el motivo de este hilo no era este sino el colgar el elink del documental Dogville confessions que narra todo el proceso por el que Trier hizo pasar a sus actores para preparar la peli. Como el chavalito está un poco "payá" (y si no que se lo pregunten a Björk), les montó unos preparativos que no olvidarán jamás. Entre otras muchas cosas, les montó unos confesionarios para que tod@s sin excepción pasaran por ahí y le contaran sus secretos más íntimos, sus verguenzas, para que se rieran, cantaran, en fin, para que se explayaran y abrieran al máximo sus corazones.
En la IMDB he leido que es un documental absolutamente imprescindible para cualquier amante no sólo de Trier o Kidman sino del cine en general, pues en él se muestra el proceso de preparación de un personaje por parte de un elenco como el de esta peli.
El elink es este
y aunque dudo que haya subtítulos, se les entiende tan bien a tod@s que no creo que haya demasiado problema si se tienen unas nociones de inglés.
Aparecieron los subtítulos del DVD:
Parece que hay unas cuantas fuentes y baja bastante decentemente.
Venga pues, a por él.