¡Interesantísimo! ¡!A la mula!
Respetando absolutamente las opiniones de todos, ¡faltaria más!

me gustaría decir que los documentales que tratan de temas de misterio no habría que despreciarlos a la primera, principalmente porque lo que sea oficial sobre cualquier tema de entrada me parece sano cuestionarlo. ¿O es que cuando un militar, politico o servicio secreto dice "esto no existe" o "todo esta controlado" os lo creéis? Y respecto a los cientificos, de verdad, horadamente, tambien hay mucho sectario y mucho timador y mucho mentiroso que inventa hechos para adaptarlos a sus teorías. Hasta se ha dado el caso de que científicos que han enviado a Science o Nature bibliografías de artículos que eran inventados.
Tened en cuenta que cuando la clase científica sale salvajemente en contra de algun tema, muchas veces están defendiendo únicamente su fama en el mundillo científico, sus canapés de los congresos, sus libritos, y su ego y no la ciencia.
Por ejemplo, recordad que cuando por primera vez un médico recomendó lavarse las manos antes de operar le dijeron de todo. Que la primera vez salió una mujer en los 50 creo recordar, denunciando que el continuado uso del DDT provocaría una graves daños a la fauna salvaje, los "científicos" la tacharon de loca. La ciencia no es un algo abstracto y neutro, está al servicio de quien la paga.
Desde luego hay que ser escéptico, pero sanamente, estando abierto a escuchar, después pensar, y más tarde opinar.
Perdonad por el rollo, y espero no haber molestado a nadie.
Saludos, suerte a todos y miles de gracias a quienes nos dejan aquí estos tesoros