Me daría pena que hubisese gente que no bajase esta memorable serie pensando que el audio no es el original y perdiesen su tiempo esperando un ripeo con audio "verdadero", cuando tienen los links correctos delante de sus narices.
Erase una vez el hombre rip-dvd
-
jemenfous
El doblaje es el mismo tanto en el ripeo de rizos39 como en el que hay en los dvd de los quioscos en España, porque he bajado capítulos de varios rippers y lo he comprobado. Esta serie fue emitida con ese audio en su día, al igual que los pitufos y el oso yogui hablaban en español mexicano y aquí no pasaba nada. Y de hecho mejor que no lo cambien, porque las veces que he oído cosas con nuevo doblaje (por ejemplo las pelis de los hermanos marx en edición DVD) me han parecido pésimas y he ido corriendo a por la versión original.
Me daría pena que hubisese gente que no bajase esta memorable serie pensando que el audio no es el original y perdiesen su tiempo esperando un ripeo con audio "verdadero", cuando tienen los links correctos delante de sus narices.
-
vinacha
-
deblin31
el doblaje en españa
Lamento contradeciros pero el doblaje de ERASE UNA VEZ EL HOMBRE emitido en España en los 70 NO era sudamericano.
Lo sé porque conservo algún capitulo en vhs
La serie no ha sido repuesta porque parte del material de tve de la epoca se ha perdido, igual que ha ocurrido con algunos de los capitulos de mazinger Z, que a pesar de que fueron comprados por tve ni siquiera llegaron a doblarse (por eso la serie nunca podra ser editada completa en españa, usando aquel material)
Lo dicho, las series de la epoca emitidas en españa, mazinger, erase una vez el hombre, y luego Ulises 31, etc... fueron dobladas y emitidas en españa en español "peninsular"
Un abrazo
Lo sé porque conservo algún capitulo en vhs
La serie no ha sido repuesta porque parte del material de tve de la epoca se ha perdido, igual que ha ocurrido con algunos de los capitulos de mazinger Z, que a pesar de que fueron comprados por tve ni siquiera llegaron a doblarse (por eso la serie nunca podra ser editada completa en españa, usando aquel material)
Lo dicho, las series de la epoca emitidas en españa, mazinger, erase una vez el hombre, y luego Ulises 31, etc... fueron dobladas y emitidas en españa en español "peninsular"
Un abrazo
-
dhrapi
- Dipsómano consagrado.
Re: el doblaje en españa
Ni quito ni pongo rey... pero deblin tiene razón.deblin31 escribió:Lamento contradeciros pero el doblaje de ERASE UNA VEZ EL HOMBRE emitido en España en los 70 NO era sudamericano.
"Érase una vez el hombre" se emitió en español "peninsular". Yo la vi en su momento con ese doblaje, más tarde se publicó en VHS, y el doblaje era el mismo.
De la primera emisión recuerdo perfectamente que hubo varios capítulos que en España fueron censurados (que no se emitieron, vaya). Para más señas los de la conquista de América. No sé por qué.
Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.
-
Patorita
En Argentina, 1979, habían censurado lo de los dos Papas...dhrapi escribió:
De la primera emisión recuerdo perfectamente que hubo varios capítulos que en España fueron censurados (que no se emitieron, vaya). Para más señas los de la conquista de América. No sé por qué.![]()
-
cernickalo
Buenas.
Quería comentar que de esta serie yo me estoy bajando el ripeo realizado por delugar, que parece ser el mejor que hay disponible en la mula en estos momentos. No sólo por utilizar el códec Xvid, que con su cartoon mode obtiene resultados fantásticos en video de animación, sino porque tienen un tamaño de 229 mb cada episodio (3 por cada cd). Ya están disponibles los 26 episodios que componen la serie, con fuentes de sobra. Para localizarlos, es suficiente con poner "erase delugar" en el buscador de la mula.
Saludos.
Quería comentar que de esta serie yo me estoy bajando el ripeo realizado por delugar, que parece ser el mejor que hay disponible en la mula en estos momentos. No sólo por utilizar el códec Xvid, que con su cartoon mode obtiene resultados fantásticos en video de animación, sino porque tienen un tamaño de 229 mb cada episodio (3 por cada cd). Ya están disponibles los 26 episodios que componen la serie, con fuentes de sobra. Para localizarlos, es suficiente con poner "erase delugar" en el buscador de la mula.
Saludos.
-
cernickalo
Re: doblaje
Pues, al igual que los otros ripeos disponibles, el doblaje tiene un claro acento sudamericano. Claro que, después de unos cuantos episodios, uno se acostumbra.deblin31 escribió:Sabes si el doblaje es el original emitido en españa? o es en español neutro que recuerda al sudamericano?
Saludos.
-
lang
Confirmo las opiniones anteriores, en España se emitió la serie en castellano, de hecho yo tengo todos los capítulos grabados en VHS y la voz que echo de menos es la del narrador que ahora es completamente distinta.dhrapi escribió:Ni quito ni pongo rey... pero deblin tiene razón.deblin31 escribió:Lamento contradeciros pero el doblaje de ERASE UNA VEZ EL HOMBRE emitido en España en los 70 NO era sudamericano.
"Érase una vez el hombre" se emitió en español "peninsular". Yo la vi en su momento con ese doblaje, más tarde se publicó en VHS, y el doblaje era el mismo.
Saludos.
Un año de estos me animaré a sincronizar el audio con los DVD.
Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos
Groucho Marx
El hotel de los líos
-
deblin31
-
superlopez
-
otto
-
deblin31
-
barkos
Buenass
Gracias al duro trabajo de Mapache de la pagina http://www.tusseries.com que se a currado esta fantastica serie.
Número de episodios: 26.
Tamaño por episodio: aproximadamente 170 MB.
Tamaño total: 4,36 GB.
Duración de cada episodio: entre 25 y 28 minutos.
Vídeo: DivX.
Audio: MP3.
Tamaño de la imagen: 512x374.
La gracia de esta versión es que el audio está en castellano español, no en el sudamericano que viene en los DVD. En algún episodio faltaba un trozo del doblaje original y se ha mantenido el sudamericano, pero son pocos episodios y fragmentos pequeños. El vídeo está obtenido de una versión ripeada del DVD que anda circulando por el eMule (y que no es mía, tengo que decirlo). Dicho vídeo se ha recomprimido de nuevo, aplicándole un filtro para eliminar ruido, y se ha mezclado con el audio castellano original capturado de cintas VHS y normalizado para que todos los episodios se escuchen con el mismo volumen.
Capítulo 1: Nace la Tierra
01 Nace la Tierra.avi 
Capítulo 2: El hombre de Neanderthal
02 El hombre de Neanderthal.avi 
Capítulo 3: El hombre de Cromagnon
03 El hombre de Cromagnon.avi 
Capítulo 4: Los valles fértiles
04 Los valles fértiles.avi 
Capítulo 5: Los primeros imperios
05 Los primeros imperios.avi 
Capítulo 6: El siglo de Pericles
06 El siglo de Pericles.avi 
Capítulo 7: La pax romana
07 La pax romana.avi 
Capítulo 8: Las conquistas del Islam
08 Las conquistas del Islam.avi 
Capítulo 9: Los carolingios
09 Los carolingios.avi 
Capítulo 10: Los vikingos
10 Los vikingos.avi 
Capítulo 11: Los constructores de catedrales
11 Los constructores de catedrales.avi 
Capítulo 12: Los viajes de Marco Polo
12 Los viajes de Marco Polo.avi 
Capítulo 13: La guerra de los cien años
13 La guerra de los cien años.avi 
Capítulo 14: El hombre del Renacimiento
14 El hombre del Renacimiento.avi 
Capítulo 15: El siglo de oro español
15 El siglo de oro español.avi 
Capítulo 16: El gran siglo inglés
16 Isabel y el gran siglo inglés.avi 
Capítulo 17: El esplendor de las provincias unidas
17 El esplendor de las provincias unidas.avi 
Capítulo 18: El gran siglo de Luis XIV
18 El gran siglo de Luis XIV.avi 
Capítulo 19: Pedro el grande de Rusia
19 Pedro el Grande de Rusia.avi 
Capítulo 20: El siglo de las luces
20 El siglo de las luces.avi 
Capítulo 21: América del Norte
21 América del Norte.avi 
Capítulo 22: La Revolución Francesa
22 La Revolución Francesa.avi 
Capítulo 23: La primavera de los pueblos
23 La primavera de los pueblos.avi 
Capítulo 24: La Belle Époque
24 La Belle Époque.avi 
Capítulo 25: Los años de la locura
25 Los años de la locura.avi 
Capítulo 26: Érase una vez la Tierra
26 Érase una vez la Tierra.avi 

Gracias al duro trabajo de Mapache de la pagina http://www.tusseries.com que se a currado esta fantastica serie.
Número de episodios: 26.
Tamaño por episodio: aproximadamente 170 MB.
Tamaño total: 4,36 GB.
Duración de cada episodio: entre 25 y 28 minutos.
Vídeo: DivX.
Audio: MP3.
Tamaño de la imagen: 512x374.
La gracia de esta versión es que el audio está en castellano español, no en el sudamericano que viene en los DVD. En algún episodio faltaba un trozo del doblaje original y se ha mantenido el sudamericano, pero son pocos episodios y fragmentos pequeños. El vídeo está obtenido de una versión ripeada del DVD que anda circulando por el eMule (y que no es mía, tengo que decirlo). Dicho vídeo se ha recomprimido de nuevo, aplicándole un filtro para eliminar ruido, y se ha mezclado con el audio castellano original capturado de cintas VHS y normalizado para que todos los episodios se escuchen con el mismo volumen.
Capítulo 1: Nace la Tierra
Capítulo 2: El hombre de Neanderthal
Capítulo 3: El hombre de Cromagnon
Capítulo 4: Los valles fértiles
Capítulo 5: Los primeros imperios
Capítulo 6: El siglo de Pericles
Capítulo 7: La pax romana
Capítulo 8: Las conquistas del Islam
Capítulo 9: Los carolingios
Capítulo 10: Los vikingos
Capítulo 11: Los constructores de catedrales
Capítulo 12: Los viajes de Marco Polo
Capítulo 13: La guerra de los cien años
Capítulo 14: El hombre del Renacimiento
Capítulo 15: El siglo de oro español
Capítulo 16: El gran siglo inglés
Capítulo 17: El esplendor de las provincias unidas
Capítulo 18: El gran siglo de Luis XIV
Capítulo 19: Pedro el grande de Rusia
Capítulo 20: El siglo de las luces
Capítulo 21: América del Norte
Capítulo 22: La Revolución Francesa
Capítulo 23: La primavera de los pueblos
Capítulo 24: La Belle Époque
Capítulo 25: Los años de la locura
Capítulo 26: Érase una vez la Tierra
-
vinacha
-
deblin31
-
antu
-
deblin31
-
quietoparao
Pues aunque ya la tengo en versión doblada sudaméricana, y como efectivamente una vez previsualizado el primer capítulo que ha colgado el amigo barkos, el doblaje es el castellano que en su día emitió TVE, me animo a bajarlos.
Gracias barkos.
Saludos.
Gracias barkos.
Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
otto