Muchas gracias por el ripeo, Joe. Y muchas gracias a dardo por esa futura sincronización del doblaje; no vaya a ser que se le pase
El gran McLintock (Andrew V. McLaglen, 1963) DVDRip Dual SE
-
m0ntaraz
Re: El Gran McLintock (Andrew V. McLaglen, 1963) DVDRip Dual
Pues sí que tiene pinta de ser algo recogidito e íntimo
, pero el ripeo parece merecer el esfuerzo. De momento veo sólo 4 fuentes.
Muchas gracias por el ripeo, Joe. Y muchas gracias a dardo por esa futura sincronización del doblaje; no vaya a ser que se le pase
We're on a mission from God.
-
paizoco
Casi me olvido de ella y la estaba esperando, gracias JoeRaymond.
Saludos.
Saludos.
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Bueno gentes se ha completado el NUEVO DUAL DE JOEY, ha costado un poquito ya que somos escasos pero en fin qué todo llega.
Por mi parte la tengo en lanzamiento desde prácticamente el inicio y he dado achuchones a quién he podido
Se mantendrá repartiendo etérnamente
Respecto al doblaje original intentaré ver lo que puedo hacer aunque no prometo nada, de todas formas os daré noticias y espero no tardar mucho.
Saludos y gracias joey por el trabajito.
Por mi parte la tengo en lanzamiento desde prácticamente el inicio y he dado achuchones a quién he podido
Respecto al doblaje original intentaré ver lo que puedo hacer aunque no prometo nada, de todas formas os daré noticias y espero no tardar mucho.
-
JoeRaymond
Muchas gracias a ti, dardo, por ofrecerte a sincronizar el doblaje cinematográfico. Siento que la descarga haya sido tan lenta, pero por lo menos ya la tienes.dardo escribió:Bueno gentes se ha completado el NUEVO DUAL DE JOEY, ha costado un poquito ya que somos escasos pero en fin qué todo llega.
Por mi parte la tengo en lanzamiento desde prácticamente el inicio y he dado achuchones a quién he podido![]()
![]()
Saludos.
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Bueno he estado mirando el audio del doblaje clásico y sin duda es una maravilla cuando lo comparas con el redlobaje que trae el dual.
La mala noticia es que:
duración del video: 2:02:05
duración del audio: 2:00:22.805
Es decir existe 1 minuto y 43 segundos más o menos de diferencia y si bien la música con la que se inicia el film es una maravilla ese desfase de tiempo no corresponde con la misma por lo que es lógico pensar que el audio corresponde con alguna edición cortada o algo raro pasa.
Sincronizando el audio para que se ajuste al inicio de la película la cosa va de perlas, pero a medida que va avanzando el film sobre el minuto 15 se empieza a desincronizar, luego segundo problema.
Ya dije que no era un experto asi que cualquier compañero que ya tenga peleas con estos toriles será de buena ayuda pero a priori la cosa pinta mal, pero en fin seguiré haciendo pruebas.
Saludos.
La mala noticia es que:
duración del video: 2:02:05
duración del audio: 2:00:22.805
Es decir existe 1 minuto y 43 segundos más o menos de diferencia y si bien la música con la que se inicia el film es una maravilla ese desfase de tiempo no corresponde con la misma por lo que es lógico pensar que el audio corresponde con alguna edición cortada o algo raro pasa.
Sincronizando el audio para que se ajuste al inicio de la película la cosa va de perlas, pero a medida que va avanzando el film sobre el minuto 15 se empieza a desincronizar, luego segundo problema.
Ya dije que no era un experto asi que cualquier compañero que ya tenga peleas con estos toriles será de buena ayuda pero a priori la cosa pinta mal, pero en fin seguiré haciendo pruebas.
Saludos.
-
AJC
- Asesor Fiscal
No tengo fuentes alguien las puede recargar
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/
-
JoeRaymond
Hecho. Compruébalo ahora y dime.AJC escribió:No tengo fuentes alguien las puede recargar
Un saludo.
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Yo he estado out dos días pero ya tienes otra fuente más disponible
-
AJC
- Asesor Fiscal
Sigo sin fuentes osea me falta un trocito y no va
"Cada dia un poquito mas grande"
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Qué raro, porque yo estoy compartiendo en lanzamientoAJC escribió:Sigo sin fuentes osea me falta un trocito y no va
Tengo a firefly y a papitu en cola pero a tí AJC no te veo.
A ver si a lo largo de la semana llega la cosa a buen puerto.
-
jjoseca
Bueno amigos en principio quiero dar las gracias, a mi amigo the spirit, por avisarme que estaba abierto el registro de DXC, que for fin despues de casi cuatro años he podido de nuevo entrar en este foro, pues bien el amigo the spirit, en su dia me mando esta peli y el audio clasico, para que la sincronizara, y despues de incistirme mucho, un dia me puse con el, y eso, a falta de algunos detallitos, lo tengo sincronizado, y en el momento que lo tenga, os lo pongo.
Le doy las gracias al compañero, JoeRaymond, por traernos la peli y el audio.
Un saludo a todos los compañeros de DXC
Le doy las gracias al compañero, JoeRaymond, por traernos la peli y el audio.
Un saludo a todos los compañeros de DXC
-
Jacob
- Exprópiese
Un saludo y bienvenido, jjoseca.jjoseca escribió:Un saludo a todos los compañeros de DXC
-
JoeRaymond
Bienvenido jjoseca .
Yo también te estoy muy agradecido, porque tenía esta sincronización en mi larguísima lista de espera de tareas pendientes.
Estaré pendiente del posteo de ese audio sincronizado. Si puedes, por favor, ponlo en descarga directa (rapidshare o megaupload).
Por cierto, estoy muy ansioso por encontrar el doblaje cinematográfico de EL GRAN JACK, porque la edición DVD venía con un redoblaje tan infumable como el de EL GRAN McLINTOCK.
Saludos.
Yo también te estoy muy agradecido, porque tenía esta sincronización en mi larguísima lista de espera de tareas pendientes.
Estaré pendiente del posteo de ese audio sincronizado. Si puedes, por favor, ponlo en descarga directa (rapidshare o megaupload).
Por cierto, estoy muy ansioso por encontrar el doblaje cinematográfico de EL GRAN JACK, porque la edición DVD venía con un redoblaje tan infumable como el de EL GRAN McLINTOCK.
Saludos.
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Buenas noticias tenerte entre nosotros jjoseca .
Del audio pues ahí estaba apartado porque tras alguna intentona superaba mis conocimientos de sincronización, asi que será muy bien recibido al igual que tú.
Saludos.
Del audio pues ahí estaba apartado porque tras alguna intentona superaba mis conocimientos de sincronización, asi que será muy bien recibido al igual que tú.
Saludos.
-
jjoseca
Muchas gracias a todos por el recibimiento, os pongo el audio que por cierto, sobre el minuto 37,30, le he tenido que poner audio del segundo doblaje, sobre unos 30 segundos, de un corte que tenia el dvdrip que nos trajo el compañero, JoeRaymond, (por supuesto que vendria asi de fabrica)JoeRaymond escribió:Bienvenido jjoseca .
Saludos.
lo pongo en descarga directa, ya que el amigo, JoeRaymond, me lo a pedio
saludos y que lo difruteis
http://www.megaupload.com/?d=YJSWSPR0
http://www.megaupload.com/?d=6MAVDJNU
y por la mula
-
JoeRaymond
Muchísimas gracias de nuevo, jjoseca.
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
-
The_Spirit
Pinchado ese audio, gracias amigo jjoseca.
-
Hamm
Me llevo el dual y el doblaje clásico.
Mil gracias a JoeRaymond, jjoseca, y The_Spirit
Mil gracias a JoeRaymond, jjoseca, y The_Spirit
-
verdell
Re: El Gran McLintock (Andrew V. McLaglen, 1963) DVDRip Dual SE
Me apunto ahora. Gracias a JoeRaymond y jjoseca. un saludo