Ey Dardo, es SitherKiller no shiter, un pequeño errorcillo gramático. JejePara el doblaje he utilizado el audio que me proporció el compañero Shiterkiller y que usó en su BRRip Dual, al que agradezco el suministro, ya que en el Bluray que yo tengo me viene el doblaje neutro.
The Sting (George Roy Hill, 1973) HD 720p Dual SE
-
SitherKiller
Re: The Sting (George Roy Hill, 1973) HD 720p Dual SE
COMPARTE Y DEJA COMPARTIR. LA MULA TE LO PIDE.
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
SitherKiller escribió:Ey Dardo, es SitherKiller no shiter, un pequeño errorcillo gramático. JejePara el doblaje he utilizado el audio que me proporció el compañero Shiterkiller y que usó en su BRRip Dual, al que agradezco el suministro, ya que en el Bluray que yo tengo me viene el doblaje neutro.![]()
Nada nada a partir de ahora serás Shit "er" Killer, y no me lleves la contraria que te empapelo!!!
(es algo habitual en mí, cambiar el nombre a la gente, asi que perdóname Shiti)
Creo que mañana ya tendremos una distribución curiosa del ripeo.
-
duby
Descarga completa. Muy buena distribución como siempre Dardo.

-
javisambo
Gracias Dardo.
Redford y Newman me dieron el empujon final para reconciliarme con el borriquito... y tu eres el padre de la criatura asi que... podria decirse que el empujon es tuyo.
Que ganas de completarla y disfrutarla como Dios manda.
Un saludo
Redford y Newman me dieron el empujon final para reconciliarme con el borriquito... y tu eres el padre de la criatura asi que... podria decirse que el empujon es tuyo.
Que ganas de completarla y disfrutarla como Dios manda.
Un saludo
-
javifelices
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Completa y compartiendo también.
Y una consulta Dardy, bueno, no lo hago yo, de otro foro, cito:
Completa y compartiendo también.
Y una consulta Dardy, bueno, no lo hago yo, de otro foro, cito:
Un saludo y gracias.1º La irregularidad en la calidad de imagen es algo provocado por la propia fuente original o porque no se han esmerado lo suficiente (ya sea a drede o por incompetencia) con el currele?
2º Los subtítulos del DVD son mejores que los de tu Blu ray americano o tb son mejores que los del blu ray español?

-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mmmm cuestiones que creo puedo responder, aunque tampoco se me puede hacer mucho caso, a estas horas suelo estar bastante espesito, pero vamos a ellos javi:
Podemos estar analizando esto toda la vida, pero hay que ser más prácticos buscar el equilibrio entre reconocer o ver una copia que mejora lo existente, intentar hacer un ripeo fiel a la misma, pero tampoco volvernos locos y decir que es un Bluray de 10 porque no lo es. Para profundizar hay toneladas de material en la red y opiniones para todos los gustos, por lo que la mía es una más que tiene poco o escaso valor.
Desconozco si con estas respuestas doy por cumplida la curiosidad del usuario, pero en fin siempre le puedes decir que se pase por aquí que siempre es mejor preguntar las cosas en su origen
Desconozco si la persona que tiene la duda se mete de lleno en las cuestiones técnicas, pero la respuesta viene en cualquier web de análisis de la imagen del Bluray:- 1º La irregularidad en la calidad de imagen es algo provocado por la propia fuente original o porque no se han esmerado lo suficiente (ya sea a drede o por incompetencia) con el currele?
- Spoiler: mostrar
Podemos estar analizando esto toda la vida, pero hay que ser más prácticos buscar el equilibrio entre reconocer o ver una copia que mejora lo existente, intentar hacer un ripeo fiel a la misma, pero tampoco volvernos locos y decir que es un Bluray de 10 porque no lo es. Para profundizar hay toneladas de material en la red y opiniones para todos los gustos, por lo que la mía es una más que tiene poco o escaso valor.
Pues a ver, desconozco si para la edición editada en España se han molestado en cambiar los subtitulos en español del Bluray Americano, pero el tema es bien sencillo, alguien que tenga el Bluray Español, procede a extraer unas líneas de los subs, no hace falta todas y se comprueba sin son los del Bluray Americano o bien son los que venían en la edición en DVD editada en España, ambos incluídos en el ripeo que comparto, porque no creo que exista una tercera versión.2º Los subtítulos del DVD son mejores que los de tu Blu ray americano o tb son mejores que los del blu ray español?
Desconozco si con estas respuestas doy por cumplida la curiosidad del usuario, pero en fin siempre le puedes decir que se pase por aquí que siempre es mejor preguntar las cosas en su origen
-
loga
Muchas gracias Dardo, ya la tengo gracias a la promoción de FrOnkY y se ve muy bien, cuestiones técnicas del blu original aparte, que te entiendo muy bien en la primera explicación que das.
-
javifelices
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Al compartir el ripeo en otro sitio, en concreto, HDCL, comentó estas cuestiones por si alguien sabía algo al respecto, y por eso he querido comentarlo por aquí, tiene el blu británico, y antes de bajar tu montaje, quiere tener claro todo esto.
Un saludo y gracias.
Al compartir el ripeo en otro sitio, en concreto, HDCL, comentó estas cuestiones por si alguien sabía algo al respecto, y por eso he querido comentarlo por aquí, tiene el blu británico, y antes de bajar tu montaje, quiere tener claro todo esto.
Un saludo y gracias.

-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Pues si tiene el Blu británico dile que es un Holgazán!!!javifelices escribió:Buenas peña.
Un saludo y gracias.
-
kubrito
- REDRUM
Muchas gracias por cumplir con tu promesa del plan renove, Dardini.
Ya pensaba que teníamos que mandarte a unos cuantos indeseables para que te apretaran las clavijas a conciencia.
Gran película que hace mucho que no veo. ¡Ahora toca disfrutarla!

Ya pensaba que teníamos que mandarte a unos cuantos indeseables para que te apretaran las clavijas a conciencia.
Gran película que hace mucho que no veo. ¡Ahora toca disfrutarla!
-
birdmanradio
Gracias Dardo por este magnifico ripeo

-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mmmm no está muy floreciente de fuentes asi que volveré a repartir unos megas birdman.birdmanradio escribió:Gracias Dardo por este magnifico ripeo![]()
![]()
Sin duda una película que no me canso de ver.
-
arthureld
Anda, yo pasaba por aquí y me encuentro con que reparten megas. Pues nada, yo también quiero.Dardo escribió:Mmmm no está muy floreciente de fuentes asi que volveré a repartir unos megas birdman.birdmanradio escribió:Gracias Dardo por este magnifico ripeo![]()
![]()
Sin duda una película que no me canso de ver.
Gracias Dardo.
Edito: el enlace que hay en la primera página, al menos a mí, no me va. Sin embargo el de la segunda sí. No sé a qué se deberá.
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
No iba bien el enlace porque al final del código tenía añadida una O que no pintaba nada, asi que gracias por avisar Arthur
Ahora ya está correcto el de portada también.

Ahora ya está correcto el de portada también.
Cartel Polaco

-
javifelices
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Y tan polaco, quién sale, Song, Villa? Lo digo porque no se ve jajajaja xDD
Un saludo.
Un saludo.

-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Ya lo tiene usted visible, Sr Lonneman, Lonnigen, Linneman...javifelices escribió:Buenas peña.
Un saludo.
-
Antígono
Gracias Dardo, otra joyita más que pincho hoy.
-
Sach
¡Eh! ¡Alguien no ha puesto!
¿Aun compartís esta joya? Estoy intentando descargarla, pero nadie la comparte.
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Eisssssssssssssssssss Sach que aquí el padre de la criatura la tiene en su incoming, y cuenta con varias fuentes completas y un azul oscuro muy hermoso de gozar de buena salud, asi que revisa tu mulita porque o bien no la tienes motivada o bien no le has configurado las correas de carga y no te hace caso...Sach escribió:¡Eh! ¡Alguien no ha puesto!
Ya me cuentas si sigues sin encontrar fuentes una vez revises la buena configuración
-
HDmEntEs
El Golpe (George Roy Hill, 1973) HDDVD 720p Dual SE

imdb
guión david s. ward
música marvin hamlisch
fotografía robert surtees
reparto
robert redford, paul newman, robert shaw, charles durning, ray walston, eileen brennan, harold gould,
dana elcar, john heffernan, charles dierkop, dimitra arliss, robert earl jones, lee paul, avon long
producción universal / zanuck-brown
genuino

the.WORLD.in.HIS.ARMS.1952.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
6b84af329608daa8a7b64676833f616dcc4d7e7c
the.WOMAN.in.the.WINDOW.1944.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
93c69d642775ba4de2072e5304017fc53d8b6c47
6b84af329608daa8a7b64676833f616dcc4d7e7c
the.WOMAN.in.the.WINDOW.1944.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
93c69d642775ba4de2072e5304017fc53d8b6c47