Hola:
Por favor:
¿Podéis poner de nuevo el enlace del doblaje de la película "La casada y el impotente" (1976)? . Es que en su día se puso un enlace de mega pero está caído.
Gracias.
Rescate de doblajes originales
-
-
Re: Rescate de doblajes originales
Estaremos atentos, gracias!
-
chicos tengo una duda sobre el doblaje original de la pelicula de popeye que hizo robert alman en el año 1980,resulta que he conseguido una copia en dvd del emule del dvd de RESEN pero UFF,nada más iniciar el dvd me salta el mensaje que resulta que en españa salió un montaje amputado y hay ciertas escenas que saldrán en V.O.S.E y uff vaya tela,nada más comenzar el dvd no hay una ni dos sino casi 2 minutos hay saltos del doblaje castellano al ingles con subtitulos y ahora lo estoy viendo y PFF que horror,hay canciones en castellano que desentonan muchiiiiiiiiiiiiiisimo y es horrible,alguien sabe cuando salio por tv salió el montaje completo o hubieron escenas que faltaron?
-
alguien que pueda subir el doblaje de canal plus y el doblaje de 200 de twin peaks fuego camina conmigo?
-
buenos dias, alguien sabe algo de este doblaje en castellano que salio en vhs y beta años 80 , EL POLLO DE MI MUJER, louis, de funes 1963, se estreno en españa en 1970 , llevo mas de 15 años buscando este doblaje castellano y parece desaparecido , si alguien sabe algo por favor, ayuda please.......