Kaos (Paolo y Vittorio Taviani, 1984) DVDRip Dual SE
-
Brateh
- Amante del Cine
Re: Kaos (Paolo y Vittorio Taviani, 1984) DVDRip Dual SE
Pinchada. ¡Muchas gracias Papitu!

Alta Definición es una necesidad... Bienvenida sea!!
-
mot
-
joluorema
Muchas gracias Papitu !! La pongo en descarga, bueno la tengo hace tiempo ... espero tenerla pronto con la ayuda de vosotros.... gracias.
-
Mantua
Hace nada menos que 18 años el compañero Papitu ofreció esta película que, a día de hoy, me resulta absolutamente imposible encontrar con el doblaje del audio en español, para un viejito que no puede leer subtítulos.
El enlace que puso Papitu (lamentablemente ausente del foro desde hace 13 años) no funciona. Hay en eMule otro archivo que pudiera ser el equivalente, pero no consigo que baje.
Por favor, si alguien puede ayudar y resubirla a la Mula, o a algún sitio de descarga directa, le quedaré inmensamente agradecido.
El enlace que puso Papitu (lamentablemente ausente del foro desde hace 13 años) no funciona. Hay en eMule otro archivo que pudiera ser el equivalente, pero no consigo que baje.
Por favor, si alguien puede ayudar y resubirla a la Mula, o a algún sitio de descarga directa, le quedaré inmensamente agradecido.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
Jacob
- Exprópiese
A mí me aparece con fuentes, Mantua. Seguramente será un problema que hay con los enlaces en algunos navegadores.
Échale un ojo a este hilo: viewtopic.php?f=1006&t=79299
-
Mantua
Tienes toda la razón, amigo Jacob, el problema (aparte del puñetero asunto de los enlaces y Chrome) es que mi rúter no estaba del todo bien configurado, y además no estaban abiertos los puertos para TCP y UDP.
Aún tengo hacer algunos toqueteos más, y posiblemente tendré que estar conectado o desconectado a ratos, pero creo que, al menos de momento, ya lo he solucionado. Finalmente he conseguido bajar la película, que naturalmente dejaré en el Incoming para contribuir a facilitar la bajada de otros posibles interesados, ya que se ha "resucitado" el tema, que bien lo merece.
Gracias. Un abrazo desde este Madrid donde nací y durante toda mi vida fue mi ciudad y mi entorno, al que ahora regreso y encuentro cada vez más ajeno e invivible.
Aún tengo hacer algunos toqueteos más, y posiblemente tendré que estar conectado o desconectado a ratos, pero creo que, al menos de momento, ya lo he solucionado. Finalmente he conseguido bajar la película, que naturalmente dejaré en el Incoming para contribuir a facilitar la bajada de otros posibles interesados, ya que se ha "resucitado" el tema, que bien lo merece.
Gracias. Un abrazo desde este Madrid donde nací y durante toda mi vida fue mi ciudad y mi entorno, al que ahora regreso y encuentro cada vez más ajeno e invivible.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)