El Día Después (Nicholas Meyer, 1983) DVDRip Dual
-
Re: El Día Después (Nicholas Meyer, 1983) DVDRip Dual
Pincho, gracias.
-
Yo también me pongo con ella,
Gracias SanpesaN
Gracias SanpesaN

-
Espero que los pocos casettes que me quedan no se borren después de bajar esta peli!!
Gracias
Gracias
-
- Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.
Para mi hay dos tipos de películas apocalípticas, las que ves desde fuera (tal vez por sentirlos más improbables), como las de meteoritos e invasores extra terrestres y las que ves desde dentro, que te dejan el alma acalambrada.
Bueno, esta, así como la de los dos viejitos yo las clasifico en esta última categoría, dejan marca. Muy recomendables ambas.
De efectos cinematográficos, ni hablar, de los otros y subrayando una frase del comienzo ¨ Quizá sería recomendable su pase de forma regular por ciertos países.¨
Gracias.
Bueno, esta, así como la de los dos viejitos yo las clasifico en esta última categoría, dejan marca. Muy recomendables ambas.
De efectos cinematográficos, ni hablar, de los otros y subrayando una frase del comienzo ¨ Quizá sería recomendable su pase de forma regular por ciertos países.¨
Gracias.

-
- pfffff
Re: El Día Después (Nicholas Meyer, 1983) DVDRip Dual 2CDs
mortimerbrewster escribió:Os referís a...friedmind escribió:ufff recuerdo haber visto imagenes de esa pelicula de animación cuando era chico. Recuerdo particucularmente una escena donde los dos viejitos se están preparando para el invierno nuclear guardando agua en cuanto recipiente encuentran, botellitas de perfume incluidas. La ingenuidad de los personajes transmitia una sensación de impotencia y tristeza que nunca más me la pude sacar de adentro. Desde el dia en que vi esa película, la imagen de la bomba H para mi es la de dos viejitos juntando agua en botellitas de perfume, esperando la explosión.pricher escribió:Por cierto de esta misma onda es una de animación que se llamaba algo asi como "cuando el viento suena". Dos viejecitos se las apañaban como podían después de la bomba nuclear... durísima, y muy triste...
algun link por ahi? aunque no se si la veria de nuevo...
http://www.filmaffinity.com/es/film920396.html
y link aqui...
viewtopic.php?f=1015&t=43721&hilit=cuando+viento+sopla
![]()
era tan facil usando el buscador

en fin, muchas gracias por la info mortimerbrewster!
lacalabaza -> Fotos y Letras
-
Gracias, mortimerbrewster! era sopla y no suena! por eso no la encontraba, aunque me dejó tan triste cuando la ví que no se si seré capaz de verla otra vez... muchísimas gracias!
-
hola.... soy nuevo en esto como hago para bajarla???? hace años que vi y me atrapo... ayudaaaa..... gracias.-
-
- Exprópiese
Échale un ojo a esta página: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17grillus1965 escribió:hola.... soy nuevo en esto como hago para bajarla???? hace años que vi y me atrapo... ayudaaaa..... gracias.-
Te descargas el programa que se llama eMule: http://prdownloads.sourceforge.net/emul ... aller1.exe
Lo instalas y cuando lo tengas abierto pinchas en los enlaces que hay en el primer mensaje de este hilo, poco a poco se irán bajando y cuando se completen ya puedes ver el video.
Un saludo, y bichea por google si lo necesitas, que hay montón de información.