Click and click
Fetish Films vol.1 (Maria Beatty, 1995-96)
-
guantemano
Tremenda rememoración adolescente, Airgam. En nuestro grupo no llegamos tan lejos, pero nunca es tarde para iniciar el camino hacia la psicosis.
Click and click
Click and click
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-
hattusil
- Ex-desvirtuador anónimo
-
ganesha77
- Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan
pues bueno, pues voy a pincharla( no con el prepucio golosones) con el tercer y medio metacarpiano,pq con la mano sobre un tigre dientes de sable, reconozco q a mi esta estética me encanta
para finalizar, ahora no me puedo sacar de la cabeza una pregunta q atormenta a este humilde ser habrá cogido d pequeñó camilo sesto el ultragore alemán o lo q es peor aún, l habra degustado yola berrocal?
!tengo escalofrios de limón solo d pensarlo!
hablando d todo un poco,gracias por el link
ciaos croquetos
me mola esta frase, asi q a nuestros futuros cachorros les intercalamos candy candy con ultragore aleman y nada de colacao, leche huntada en callos y visceras, haber si le pillan el gustillo oye.Por otro lado podemos hacer q nuestros polluelos duerman en cama de erizos y que se vistan en la fiesta de disfraces como heidi castigadora con fusta y delantal a juego, si les educamos bien puede q.......creo que esto del ultragore aleman o lo coges de chaval
para finalizar, ahora no me puedo sacar de la cabeza una pregunta q atormenta a este humilde ser habrá cogido d pequeñó camilo sesto el ultragore alemán o lo q es peor aún, l habra degustado yola berrocal?
!tengo escalofrios de limón solo d pensarlo!
hablando d todo un poco,gracias por el link
ciaos croquetos
-
hattusil
- Ex-desvirtuador anónimo
Hay que ver como desbarramos algunos, ¿eh?
Nos vemos.
me mola esta frase, asi q a nuestros futuros cachorros les intercalamos candy candy con ultragore aleman y nada de colacao, leche huntada en callos y visceras, haber si le pillan el gustillo oye.Por otro lado podemos hacer q nuestros polluelos duerman en cama de erizos y que se vistan en la fiesta de disfraces como heidi castigadora con fusta y delantal a juego, si les educamos bien puede q.......
para finalizar, ahora no me puedo sacar de la cabeza una pregunta q atormenta a este humilde ser habrá cogido d pequeñó camilo sesto el ultragore alemán o lo q es peor aún, l habra degustado yola berrocal? icon_mrgreen.gif
Nos vemos.
-
ganesha77
- Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan
?
haber, ¿QUién no ha tenido ganas cuando tenia sus primeras "paredes" d darle un lametón?
¿Quíen le ha dado con la espuela en elomopalto al pequeño pony
¿Quíen no ha mordisqueado inocentemente un esponjoso pezón!
si queries ver algo realmente tenebroso( y no lo ha dicho fauri) ver una operacíon d liposucion paso a paso con voz en off del fary
un saludo puntiagudo
buenas despues de haber visto los films no son muu fuertes, como piensa alguna,,,,,,,lo que ha dicho lauri me asusta bastante
haber, ¿QUién no ha tenido ganas cuando tenia sus primeras "paredes" d darle un lametón?
¿Quíen le ha dado con la espuela en elomopalto al pequeño pony
¿Quíen no ha mordisqueado inocentemente un esponjoso pezón!
si queries ver algo realmente tenebroso( y no lo ha dicho fauri) ver una operacíon d liposucion paso a paso con voz en off del fary
un saludo puntiagudo

-
pickpocket