Los Educadores (Hans Weingartner, 2004) DVDRip VOSE
-
-
-
-
Bueno, pues ya la he visto y en mi opinión está bastante bien (sin ser obra maestra). No me parece panfletaria en absoluto, porque el autor no intenta convencernos de las ideas expuestas por los protagonistas, sino que más bien las lleva a unos extremos en los que casi las ridiculiza por ingenuas y utópicas. Pero evidentemente, como dice Solpo, trata la vida como es... y de estas personas que luchan por utopías está el mundo lleno.
Por otra parte me ha gustado como está rodada, si no me equivoco con camara al hombro y en digital (pero no me hagais mucho caso).
La calidad del ripeo (el que posteo Shoocat) es buenísima.
En fin, que os la recomiendo. ¿Para cuando una filmografía de cine alemán actual?
saludos
Por otra parte me ha gustado como está rodada, si no me equivoco con camara al hombro y en digital (pero no me hagais mucho caso).
La calidad del ripeo (el que posteo Shoocat) es buenísima.
En fin, que os la recomiendo. ¿Para cuando una filmografía de cine alemán actual?

saludos

-
-
-
Pues no estoy muy seguro. No recuerdo si utilicé los del primer post o si me bajé unos de ET. En cualquier caso los tuve que resincronizar para esta versión, ya que uní los dos videos para tenerla en un solo archivo.jorgito24 escribió:Con que subs la has visto evol?. VOy a bajar el de Shoo que bajará volando.
Gracias.
Los pongo a compartir por si alguien los quiere aprovechar:
saludos
-
-
Re: Los Educadores (Hans Weingartner, 2004) DVDRip VOSE
Hay finalmente subtítulos para la versión que puso ShooCat? De momento me bajo esa versión.
A ver que tal la peli, realmente da un poco de miedo pero es que el Bruhl me cae muy bien.
Gracias
A ver que tal la peli, realmente da un poco de miedo pero es que el Bruhl me cae muy bien.
Gracias
-