Cop (James B. Harris, 1988) DVDRip VOSE + AE
-
Re: Cop (James B. Harris, 1988) DVDrip VOSE + Audio Español
jimbo, sólo tienes que clickear el enlace que pone "audio castellano" del primer post... 

-
Re: Cop (James B. Harris, 1988) DVDRip VOSE + Audio Español
He hecho una sincro "casera" para el audio de Jma32.
No tiene garantías, porque últimamente no dispongo de tiempo para estas cosas y sólo las hago para mí, en plan "chapucilla" y sin repasar demasiado.
Si alguien quiere ser "beta tester", que lo diga y lo subo a algún lado : siempre es mejor que nada y, para ver la peli, vale.
Un Saludo.
No tiene garantías, porque últimamente no dispongo de tiempo para estas cosas y sólo las hago para mí, en plan "chapucilla" y sin repasar demasiado.

Si alguien quiere ser "beta tester", que lo diga y lo subo a algún lado : siempre es mejor que nada y, para ver la peli, vale.
Un Saludo.

-
-
Re: Cop (James B. Harris, 1988) DVDRip VOSE + AE
hola,perdonad mi tardanza,pero se debio a que soy nuevo.
Alguin podria porfavor reponer el audio? no hay ninguna fuente,y me gustaria poder disfrutar viendo esta joya.
y de paso si alguien la pone en lanzamiento la pelicula,pues se lo agradeceria aun mas.saludos
y perdonad que me presente pidiendo
Alguin podria porfavor reponer el audio? no hay ninguna fuente,y me gustaria poder disfrutar viendo esta joya.
y de paso si alguien la pone en lanzamiento la pelicula,pues se lo agradeceria aun mas.saludos
y perdonad que me presente pidiendo