Agua (Deepa Mehta, 2005) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
alondra

Re: Agua (Deepa Mehta, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por alondra » Sab 02 Feb, 2013 14:15

Dola Dardo,

Gracias por la amabilidad de responder, seguí los pasos que están en la guia pero aún no he podido lograr conectarme. leí esta parte "Si en vez de verde o amarilla, la flecha superior continuase roja, pulsa sobre el botón Kad que se encuentra en la parte superior izquierda y, en el panel de autoarranque, selecciona Nodes.dat de URL. Aquí introduce la dirección a uno de los archivos disponibles en www.nodes-dat.com. Pulsa en Conectar y espera unos segundos".

Eso es lo único que no he probado porque no se cual es la " dirección a uno de los archivos disponibles en www.nodes-dat.com.....................¿Dónde puedo conseguir esa dirección???

Disculpa tanta molestia y agradesco de atemano tu colaboración.

alondra

Re: Agua (Deepa Mehta, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por alondra » Sab 02 Feb, 2013 14:44

Hola Dardo.

Gracias por la amabilidad de responder, seguí los pasos de la guía de instalación, pero no he podido lograr conectarme.

Lo único que me falta probar es " Si en vez de verde o amarilla, la flecha superior continuase roja, pulsa sobre el botón Kad que se encuentra en la parte superior izquierda y, en el panel de autoarranque, selecciona Nodes.dat de URL. Aquí introduce la dirección a uno de los archivos disponibles en www.nodes-dat.com. Pulsa en Conectar y espera unos segundos."

Pero no se donde conseguir "a dirección a uno de los archivos disponibles en www.nodes-dat.com. si puedes por favor indicame ¿Dónde y cómo puedo conseguir esta dirección?

Te agradezco de antemano tu colaboración.