La canción es lo peor que he escuchado en una película en mi vida (y casi casi que fuera del cine; un mano a mano con Ortega Cano y su "Estamos tan a gustito"). La película es una tontería, que no aporta nada, poca gracia, falsa en cuanto a la visión de Europa y de, no tanto de la ciudad, sino más bien de la forma de vida de Barcelona. Bardem pasable, Scarlett mediocre, Rebeca Hall es un hallazgo (al menos para mí que no la conocía) y Pe sinceramente es lo único que hace que la película coja algo de ritmo. Pero bueno, esto es como todo, cuestión de gustos.yojimbo escribió:¿Es realmente tan mala como parece?arthureld escribió:Como acabo de ver Vicky Cristina Barcelona y me ha dejado frío a ver si recuperando joyas pasadas me reconcilio con Allen. Muchas gracias.
Otra mujer (Woody Allen, 1988) DVDRip Dual SE
-
Re: Otra Mujer (Woody Allen, 1988) DVDRip Dual
-
De acuerdo en lo de la canción y reconozco que la visión que da de la vida en Barcelona no tiene nada que ver con lo que yo pienso que es la vida en Barcelona. Pero yo me lo tomé como un juego.
-
Una de las pocas de Allen q no he visto
merci
merci
-
- Se alquila
Me la llevo y refloto el hilo, que el último mensaje era de Larra y de eso hace ya unos añitos. Muchas gracias.
Edito: pues no hace tanto, es de octubre de 2009.
Edito: pues no hace tanto, es de octubre de 2009.
-
- Algo guanchinflei
Te acompaño en el pinchamiento.FLaC escribió:Me la llevo y refloto el hilo, que el último mensaje era de Larra y de eso hace ya unos añitos. Muchas gracias.
Saludos.