Un Lugar en el Mundo (Adolfo Aristarain, 1992) DVDRip
-
-
-
-
-
- Algo guanchinflei
Yo también estoy anclado en los 366,72 Mb. Me diferencio de ustedes en que no la he visto (o al menos no recuerdo haberla visto), lo cual agrava mi situación. Es por eso que les ruego que no sigan hablando tan bien de la película sino que digan:"Pssss, es más bien floja" o "Quien no la vea no se pierde nada" o, directamente, "¡¡Es una deposición!!(1)". Puede que así se me haga más llevadera la espera, joeé, que tengo ganas de verla 
Saludos.
(1) Uso aquí el término tragamuviano pero cito el Copyright

Saludos.
(1) Uso aquí el término tragamuviano pero cito el Copyright

-
Me encuentro en el mismo caso que Perlujum, aunque a mi me esta empezando a inquietar que en una semana esto no se haya movido nada. Tampoco he visto ningun post reciente de KKQLOPIS, espero que no le haya ocurrido algun incidente con la mula o vaya Vd. a saber. En este momento hay solo la fuente completa y 120 clavados en el 36% y poco.
Creo que voy a ir a que me receten un "tranquimazid" pa los nerviosss...
Salu2 para todos.
Creo que voy a ir a que me receten un "tranquimazid" pa los nerviosss...
Salu2 para todos.
-
-
Supongo que es por lo de dar prioridad a "amigos" ... al final esto de la mula lo van a convertir en comanditas donde "el que tiene pase, pasa, y el que no tiene pase, no pasa"
Solidaridad, amigos, y compartamos desinteresadamente, no? Al menos esa es la idea de esta cosa del P2P ... llevo 2 semanas sin bajar un solo kilobite
Saludos.

Solidaridad, amigos, y compartamos desinteresadamente, no? Al menos esa es la idea de esta cosa del P2P ... llevo 2 semanas sin bajar un solo kilobite

Saludos.
-
Yo creo que KKQLOPIS tiene "problemas" en la configuración de las prioridades de los archivos que sube. Ya que tiene ripeos propios sin distribuir y al mismo tiempo saca nuevos ripeos lo cual es un poco raro y me hace pensar que no tiene del todo claro lo del lanzamiento y todo eso... Es una simple suposición. Yo creo que tiene voluntad de compartir pero no sabe como hacerlo correctamente del todo. Si no es inexplicable como un archivo que el mismo está lanzando descienda de prioridad antes de acabar el lanzamiento (y porque va tan lento).
Esperemos que alguien le eche un cable.
Saludos.
Esperemos que alguien le eche un cable.
Saludos.

-
-
El problema actual no tiene ninguna relación con la asignación de slots o algo parecido. Hace más de una semana, KKQLOPIS me asignó el slot y estuvimos probando muchas horas sin poder transferir ni un solo byte.
Luego se interrumpió el intercambio de mensajes privados y todo quedó así, no pude conectarme más con él desde hace una semana, no le llegan los mensajes aunque está permanentemente conectado, según lo indica la mula. Tampoco entra en DXC, no hay manera de comunicarse con él.
Lo de la asignación de slots a la que alguien se refería en una suerte de protesta totalmente fuera de lugar, funciona normalmente de la siguiente manera: quien pone una película en lanzamiento va rotando su slot entre la gente que va a colaborar, generalmente con una muy buena capacidad de subida. En cuanto uno de éstos completa, la pone de inmediato en lanzamiento y de este modo se tienen 2 fuentes completas etc. En pocos días este procedimiento tiene un efecto multiplicador y las descargas se hacen mucho más fáciles, etc, etc.
Luego se interrumpió el intercambio de mensajes privados y todo quedó así, no pude conectarme más con él desde hace una semana, no le llegan los mensajes aunque está permanentemente conectado, según lo indica la mula. Tampoco entra en DXC, no hay manera de comunicarse con él.
Lo de la asignación de slots a la que alguien se refería en una suerte de protesta totalmente fuera de lugar, funciona normalmente de la siguiente manera: quien pone una película en lanzamiento va rotando su slot entre la gente que va a colaborar, generalmente con una muy buena capacidad de subida. En cuanto uno de éstos completa, la pone de inmediato en lanzamiento y de este modo se tienen 2 fuentes completas etc. En pocos días este procedimiento tiene un efecto multiplicador y las descargas se hacen mucho más fáciles, etc, etc.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
Hola KKQLOPIS, espero que leas esto porque tu mensaje en la mula se cortó y ahora no me deja tampoco escribirte.. Yo lo primero que haría es reiniciar la mula, conectar al Kad (siempre ayuda) y volver a comenzar con el rip, no hace falta ripearlo de nuevo, con retirarlo del incoming y cambiarle un detalle en el nombre y cortarle unos segundos al final con el Virtual Dub sin recomprimir, ya vas a tener un hash distinto. El rip está muy bien (me temo que el DVD original no esté TAN bien pero eso no tiene remedio, de todos modos es muchísimo mejor, miles de veces, que el VHSrip que circulaba antes)...
Todo eso si estás distribuyendo otras películas con éxito y el problema es sólo con esta. Si el problema es general y los uploads están atascados, màs vale que instales una mula más nueva y compruebes los puertos (no uses 4662, mejor cualquiera adyacente), tu configuración de firewall, etc.
....A veces alcanza con sólo reiniciar windows y la mula para que todo se normalice..
De todos modos, algo hay que hacer con esta distribución porque se murió hace 10 días.
salu2 y que encuentres la solución.
Todo eso si estás distribuyendo otras películas con éxito y el problema es sólo con esta. Si el problema es general y los uploads están atascados, màs vale que instales una mula más nueva y compruebes los puertos (no uses 4662, mejor cualquiera adyacente), tu configuración de firewall, etc.
....A veces alcanza con sólo reiniciar windows y la mula para que todo se normalice..
De todos modos, algo hay que hacer con esta distribución porque se murió hace 10 días.
Arriba Evo, no te dejes
-
Hola KKQLOPIS, espero que leas esto porque tu mensaje en la mula se cortó y ahora no me deja tampoco escribirte.. Yo lo primero que haría es reiniciar la mula, conectar al Kad (siempre ayuda) y volver a comenzar con el rip, no hace falta ripearlo de nuevo, con retirarlo del incoming y cambiarle un detalle en el nombre y cortarle unos segundos al final con el Virtual Dub sin recomprimir, ya vas a tener un hash distinto. El rip está muy bien (me temo que el DVD original no esté TAN bien pero eso no tiene remedio, de todos modos es muchísimo mejor, miles de veces, que el VHSrip que circulaba antes)...
Arriba Evo, no te dejes
-
-
-
- Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

No me preguntéis cómo, pero el archivo debía de estar corrompido. Lo he quitado del incoming y he hecho un nuevo ripeo.
jorgito24 dijo:
No sé a lo que te puedes referir. En los dos años que llevo registrado en divxclasico, he hecho unas cuantas distribuciones y nunca había pasado una cosa parecida a ésta. No sé lo que ha podido pasar, pero te agradecería, tanto a ti, como al que pudiera tener alguna idea al respecto que me lo dijera para corregir la hipotética situación en el futuro.Yo creo que KKQLOPIS tiene "problemas" en la configuración de las prioridades de los archivos que sube. Ya que tiene ripeos propios sin distribuir y al mismo tiempo saca nuevos ripeos lo cual es un poco raro y me hace pensar que no tiene del todo claro lo del lanzamiento y todo eso...
Os dejo el nuevo E-Link, esperando y deseando que lo podáis descargar, porque todos sabemos que la película merece la pena, y por ello doy por bueno todo el trabajo realizado para que esto se solucione.
Saludos.
E-Link:
Espero que de una vez por todas podáis disfrutarla.

-
El elink es el mismo no? O eso me dice la mula
Saludos y gracias por los esfuerzos
Saludos y gracias por los esfuerzos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Te aseguro que el ripeo es nuevo, tiene nombre distinto ( verás que he puesto entre paréntesis el nombre de Aristarain) y he comprobado que funciona y tiene la misma calidad que el anterior.
Ahora mismo ya hay alguien bajando.
Lo que os aseguro es que a los que estáis en mi lista de amigos, en cuanto os vea en cola, slot que te crió.
A ver si os veo, y la distribuimos de una vez.
Saludos.

-
-
Tras los avisos, he ido a la 1º pag de este hilo y he pinchado el que se supone es el elink nuevo: Un lugar en el mundo_DVD-Rip Divx 5.2_por KKQLOPIS[divxclasico.com].avi
pero la mula me dice que ya lo estoy descargando!!!! No he visto por ningún lado eso de Aristarain entre parentesis!!!
Por favor confirma que ese es el nuevo.
Efectivamente hay gente bajandolo y yo misma en poco rato he descargado 94 Mb , cosa, por otro lado, que me resulta altamente sospechosa, pues acabo, prácticamente de ponerlo. Antes lo tenía en pausa, hasta ver cómo se resolvía el entuerto. agradecería alguna aclaración.
Muchas gracias a KKQlLOPIS, por el doble trabajo.
pero la mula me dice que ya lo estoy descargando!!!! No he visto por ningún lado eso de Aristarain entre parentesis!!!
Por favor confirma que ese es el nuevo.
Efectivamente hay gente bajandolo y yo misma en poco rato he descargado 94 Mb , cosa, por otro lado, que me resulta altamente sospechosa, pues acabo, prácticamente de ponerlo. Antes lo tenía en pausa, hasta ver cómo se resolvía el entuerto. agradecería alguna aclaración.
Muchas gracias a KKQlLOPIS, por el doble trabajo.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito