Completado y compartiendo, Bajó como un cohete 8O, los subs perfectos y la calidad del ripeo dvdrip 8O

Pues es tal y como suena. El que manda unos subtítulos a extratitles puede activar el atributo de raro (RARE). Supongo que se refiere a subtítulos jodidos de encontrar, por no estar en los DVDs o por ser de pelis raras ya de por sí.Forfil escribió:Una pregunta, ¿porque lo subtitulos de javu traen delante en mayusculas RARE? esque no tengo ni idea.
No si se introducen con su forma correcta; en ese caso es instantáneo.aguijon escribió:Por lo que leí en otro hilo, en extratitles pueden ser a veces un poco lentos a la hora de añadir a su base de datos los subtítulos enviados.
Lo sé, lo sé. Si no de qué iba a venir yo con mi súplica disfrazada de reto.Txopito escribió:esta dificil,el menda lerenda escribió:A ver quién es capaz de encontrar una imagen, por pequeña que sea, del póster original ruso de Planeta Bur.
¡Ñññññg!* Entrada incorrecta, Txopito. Ha de ser un póster original, nada de deuvedeses (¡aunque hasta encontrar eso tiene tela en este caso!)Txopito escribió:una en japo-engli-russ