se pegan el homenaje en la ¿peli? "Gitano" con el incomparable marco de la Alhambra de fondo

Creo que ya la nombraban en la primera página de este hilo, vampyr.vampyr escribió:Nadie se acuerda de El Ultimo Tango en Paris?!!!
Yo tampoco descartaría esta última posibilidadPequod escribió:...me quedo con la escena de sexo entre Billy Bob Thornton y Halle Berry en Monster's Ball, una escena en la que están la sensualidad y la desesperación, el calor y la soledad, el deseo y la pérdida... todo revuelto en una atmósfera asfixiante y con unos actores en estado de gracia. Aunque tampoco descarto que la escena en cuestión no sea ninguna maravilla y que el cuerpazo de la Berry anulara momentáneamente mi capacidad crítica![]()
dhrapi escribió:A mí siempre me pareció interesante el homenaje que se dan Christian Slater y Valentina Vargas en «El nombre de la rosa».
hari escribió:De los polvos que habéis comentado me gusta también, siguiendo con Cronenberg, el de Una historia de violencia, en las escaleras, tan animal, tan libre de cortejo...
La tengo por ahí, perdida en el disco (duro). No sé por qué algo me dice que pronto la voy a encontrar.lawrence escribió:El de Barry Pepper y January Jones en Los tres entierros de Melquiades Estrada es muy bueno, no sé si lo habréis visto pero es fantástico, se sale de la norma.
Me uno a esa escena ...morbo por el lugar, el "aqui te pillo aqui ter mato" y sobretodo por lo sexy que aparece la "infiel" Diane Lanevader escribió:Buenas.
Pues personalmente, la escena de la peli "Infiel", en la que a Diane Lane, el "amante" la pilla en las escaleras por detrás después de una bronca y ..., ¡ pufffff...!. Tan solo de recordarla enciendo el cigarro sin mechero ..., jajajjajajajajajajjaaja.
Una escena que me pareció muy excitante y cargada de sexualidad.
http://www.imdb.com/title/tt0250797/
Está claro que no hablamos de grandes películas, sino de scenas que nos han parecido tremendamente excitantes, que nos han hecho saltar-subir ... algo, jejejejej.
Pd: por cierto ... añadiría a mi selección, casi todos los "polvos" que aparecen en la película Crash de D. Cronenberg.
Esta bien aunque me sobra Donald Sutherland, no pega mucho con la gran Julie Christiezeppogrouxo escribió:A mi me encanta el de Don`t look now Amenaza en la Sombra que titularon por aquí.