Pues yo le encuentro un cierto parecido al relato de Robert A. Heinlein La Puerta del Tiempo. Aquí está descrito el loop temporal, las diferentes copias del mismo individuo e incluso la manera de designarlas.
Saludos a todos.
Los Cronocrímenes (Nacho Vigalondo, 2007) DVDRip + extras
-
Re: Los Cronocrímenes (Nacho Vigalondo 2007) DVDRip + extras
Eppur si muove...
-
¿es uno de un hombre al que llaman diktor en el futuro? algunos dicen que es el relato definitivo sobre v. en el tiempo. pero lem no anda mal tampoco.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
Respuesta a citovel:
Efectivamente es ese relato de Heinlein. Y si alguien lo quiere en formato rtf, no tiene más que pinchar aquí.
Saludos a todos.
Efectivamente es ese relato de Heinlein. Y si alguien lo quiere en formato rtf, no tiene más que pinchar aquí.
Saludos a todos.
Eppur si muove...
-
La misma conclusión sacan en esta intersante web sobre películas de viajes en el tiempo:Papitu escribió:Pues yo le encuentro un cierto parecido al relato de Robert A. Heinlein La Puerta del Tiempo. Aquí está descrito el loop temporal, las diferentes copias del mismo individuo e incluso la manera de designarlas.
Saludos a todos.
http://www.timetravelreviews.com/movies_list.html
http://www.timetravelreviews.com/movies ... menes.html
El emule esta todo lleno de novelas de Robert A. Heinlein, para el que le interese.
Entre las que se encuentra esta en PDF:
-
Estoy en ello, me encanta, me atrapó la primera historia y ahora no puedo parar. Mil gracias por la recomendación.citovel escribió:alguno de los compradores del libro de lem se lo ha leído?
Ahora que he leído la historia de Lem, me gusta menos la película, si es una adaptación de este relato está totalmente desaprovechado.
-
Una película que parece interesante. A por ella.