Buenas.
Foratul
No iban los pájaros a desechar el tedioso bucle-filón... a nueva chusma más flahsbacks relleno y asi ad-infinitum
Ya lo dejé caer Yo en su día, en plan irónico ...
vader
2º- La única "SERIE" a la que he soportado 6 temporadas,y la he vivido, experimentado como algo cotidiano, esperado, deseado ... ha sido, "Doctor En Alaska" (véanse mis comentarios en el citado hilo...). En fin, que buscando los conocimientos y opinión de las doctas mentes de este lugar..., me gustaría conocer si le gente de LOST, tiene pensado alargar tanto la serie.
Lo comento simplemente, pq si aparece un tipo nuevo llegado en Globo ... , puede que aparezcan otros llegados en tablas de surf, ala delta, cayucos, o simplemente nadando de un Continente a otro ...
Y con todo esto, quiero expresar mi ironía ante la expectativa de una serie que busque un filón interminable ....
Dicho esto ...
he de reconocer que los tipos son muy buenos manteniendo el interés, expectativa, morbo etc ..., pero supongo que la pregunta que todos nos hacemos es muy simple ... :
¿HASTA CUANDO? ..., y supongo que la respuesta es también muy simple ... :
¡MIENTRAS EXISTA O SE MANTENGA LA AUDIENCIA...!.
En fin, si me hacen disfrutar y me sorprenden como han hecho hasta ahora ... ¡seguiré con ellos!.
Saludos.