Pink FLoyd The Wall (Alan Parker, 1982) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
elPadrino

Pink FLoyd The Wall (Alan Parker, 1982) DVDRip VOSE

Mensaje por elPadrino » Lun 01 Mar, 2004 21:48

He visto en este foro que hay un post sobre The Who. Y como fan de Pink Floyd no hopdido evitar hacer lo mismo con este grandíssimo grupo.

Aquí os dejo el elink de la versión que yo me he bajado de la película THE WALL. Es un DVD-Rip de excelente calidad con subtítulos en español. Merece la pena.

Imagen

:arrow: ed2k linkPink.Floyd.-.The.Wall.-.DivX.-.(spanish.subs).avi ed2k link stats :!: :!:

También os dejo los elinks de los archivos que contiene toda la discografía de este genial grupo. En el primer paquete están los discos de estudio y en el segundo los directos.

:arrow: ed2k linkPink.Floyd.-.Discography.(1.2).15.Albums.Studio.-.(MP3,.128k+).(see.readme).AtomBond.zip ed2k link stats :!: :!:

:arrow: ed2k linkPink.Floyd.-.Discography.(2.2).7.Albums.Live+Compil.-.(MP3,.128k+).(see.readme).AtomBond.zip ed2k link stats :!: :!:

Espero que disfrutéis tanto como yo de estas joyas, y si sabéis de algun archivo que merezca la pena (DVD-Rips de conciertos por ejemplo) ponedlos aquí que os lo agradeceré muchísimo ;)

(P.D: he sido incapaz de colgar la foto aun mirando el foro :cabezon: , si algun administrador quiere editar para arregrarlo estaré encantado)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

salvamir

Mensaje por salvamir » Lun 01 Mar, 2004 22:59

Hola. Yo también fuí fan de Pink Floyd. Hasta The dark side of the moon. Que reconozco que es un albúm que influyó en la música posterior, pero supuso el final de la banda como grupo (que hoy llamariamos) indie.
Pero la pélicula The Wall es muy buena y la pincho ya.
Por cierto: tengo la de Pompeya. Si hay interés y no está disponible en la mula, la cuelgo.
Saludos y gracias elPadrino.
Hemos venido a pasar el rato

pedritus

Mensaje por pedritus » Lun 01 Mar, 2004 23:58

elPadrino escribió:si sabéis de algun archivo que merezca la pena (DVD-Rips de conciertos por ejemplo) ponedlos aquí que os lo agradeceré muchísimo :wink:
Bueno, fueron mi banda favorita cuando era un teenager (y como tal, disfruté con ese delirio de Parker-Waters) y aunque ahora escucho otras cosas de vez en cuando me sigo bajando algo de ellos, total, es gratis...

Imagen

ed2k linkPink.Floyd.Live.At.Pompeii.1972.Dc.Dvdrip.Xvid-Wrd.avi ed2k link stats
Subtítulos en español en extratitles

||||||||||||||||||||||||||||

Imagen

ed2k linkPink.Floyd.The.Dark.Side.Of.The.Moon.2003.DvDRip.XviD.AC3-TP.avi ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.The.Dark.Side.Of.The.Moon.2003.spanish.sub ed2k link stats

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Lo mejor, sin duda, fue lo que hicieron al principio, con Syd Barrett:

ed2k linkSyd.Barrett's.Pink.Floyd.-.Flaming.live.mpg ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.-.American.Bandstand.11-6-67.-.Apples.And.Oranges.mpg ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.-.See.Emily.Play.mpg ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd-Syd.Barrett.-.Lost.in.the.Woods.-.RareHomeVideo.mpg ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.-.Syd.Barrett.1998.now.he.goes.by.his.orig.name..Roger.Barrett..mpeg ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.-.Syd.Barrett.-.Dark.Globe.avi ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.-.Bob.Dylan.Blues.(Syd.Barrett).mpg ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.&.Syd.Barrett.-.Astronomy.Domine.live.beat.club.'67.mpg ed2k link stats
ed2k link-Pink.Floyd.-.Syd.Barrett.-.Arnold.Lane.(Music.Video.-.1970).mpg ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.-.Syd.Barrett.-.Abbey.Road.Studios.(April.1967).mpg ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.-.London.66-67.(Syd.Barrett.On.Guitar).31,5.Min.avi ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.-.(Movie).-.London.66-67.(W..Syd.Barrett.On.Guitar).avi ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.with.Syd.Barrett.-.Interstellar.Overdrive.full.length.video.-.London.1966.-.rare.avi ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.-.syd.barrett's.first.trip.summer.66.mpg ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd.&.Syd.Barrett.-.VH1.Legends.mpg ed2k link stats

etc, etc... hay mucho fluido rosa en la mulita.

Una curiosidad que a algunos les va a entusiasmar:
Cuando Kubrick comenzó a preparar el rodaje de 2001, pensó en Pink Floyd para la banda sonora. Estos estuvieron trabajando una temporada en el proyecto pero finalmente Kubrick se decidió por Strauss, Ligeti y demás.
Poco o nada se supo de todo ello hasta que que hace poco, creo que hace un año o dos, alguien colgó en internet un montaje de los últimos 20 minutos de la película con el tema "Echoes" de igual duración.

El audio y las imágenes del último viaje del astronauta a Júpiter y más allá del infinito casan tan bien que es muy posible que hicieran ese tema (una de sus mejores canciones, ciertamente) pensando en la película.

Los fans de la peli y del grupo (seguro que muchos coinciden) que no se lo pierdan, es algo que merece verse, aunque sólo sea una vez, las imágenes parecen otras, mucho más cálidas y psychedelicas, no es extraño que Kubrick, con lo frío que demostró ser en todas sus películas, cambiara de opinión.

ed2k linkPink.Floyd.-.Echoes.with.2001.Space.Odyssey.mpg ed2k link stats

pues nada, apagáis la luz, ponéis el volumen al máximo, os tomáis algo y a viajar sin moverse.

Imagen

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Mar 02 Mar, 2004 20:12

Muchas grácias a los dos.

Bajando Pompeii y The Dark Side Of The Moon. Todo lo demás pausado. Espero llebarme una grata sorpresa.

Pedritus:
"etc, etc... hay mucho fluido rosa en la mulita."
Por eso mismo quiero que gente como tú me diga que debo bajarme, que es de buena calidad y merece la pena ;)

Grácias, y espreo que colguéis mas cositas
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Jozete

Mensaje por Jozete » Mar 02 Mar, 2004 20:27

Pues bajando pero ya la peli The Wall, por si alguien no la ha visto, a mi me marco muchisimo cuando la vi, y eso que la he visto bastantes veces, pero claro a ciertas edades esta peli impacta pero mucho mucho.

Por cierto hace mucho que no la veo asi que espero que sigo impactandome tantisimo.
Saludos y gracias por el aviso

saturadototal

subtitulos the wall

Mensaje por saturadototal » Dom 23 Ene, 2005 22:32

:D Hola , Padrino, soy nuevo , y por supuesto me encantan Pink floyd , pero antes de bajarme la pelicula me surge una duda ;que cualquier otro miembro del foro que la sepa también me la puede solucionar:

Los subtitulos ¿abarcan todas las canciones de la pelicula o solo algunos fragmentos de ella? .Es que solo me interesaría en el primer caso , porque en el 2º ya la tengo y es una putada.Ver la peli del muro sin tener subtituladas todas sus canciones es perder el 40% de la película ( quiza sea demasiado quisquilloso ,pero que se le va a hacer...)

Please , ayudadme y aclaradme mi duda , es una de las películas de mi vida.

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Dom 23 Ene, 2005 22:58

aysss todavia acaricio de vez en cuando mi vinilo del "El Muro" mio miiii tesorooo

gracias Don Vito por el hilo ;)
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

miles

Mensaje por miles » Dom 23 Ene, 2005 23:18

salvamir
Yo también fuí fan de Pink Floyd. Hasta The dark side of the moon. Que reconozco que es un albúm que influyó en la música posterior, pero supuso el final de la banda como grupo (que hoy llamariamos) indie.
Pues yo aguanté hasta el "Wish you where here" y aunque estoy saturado de su música aún me castigo de vez en cuando con el "Atom earth mother".
Veré que tal combina Echoes y 2001.
Gracias.

miles

Mensaje por miles » Dom 23 Ene, 2005 23:40

Y ya que estamos con BSO de Pink Floyd recuerdo una peli con la música del Obscured by Clouds. La he encontrado en mpg y estos son los links, sin comprobar claro
[ed2k=ed2k://|file|La Vallee (Obscured ... pg[/ed2k]
Imagen

También he visto el de More, una película sobre un viaje con final en Ibiza, este avi tiene muchas fuentes completas

[ed2k=ed2k://|file|MORE_by_B.Schroeder_ ... vi[/ed2k]
Imagen

Saludos.

Pd. elinks no comprobados.

flexus

Mensaje por flexus » Lun 01 May, 2006 14:38

Este ripeo que posteó elPadrino se ve bastante bien pero no trae subtituladas las canciones (el 80%)
He entresacado de otros subs sólo las canciones y las he adaptado a esta versión

http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... he-wall-es

bona

Mensaje por bona » Mar 02 May, 2006 09:57

No me creo que todavía no haya visto esta peli. :oops:

Me la llevo ahora mismo. Gracias Padrino!!

goreking
La Feria de los Inmortales

Mensaje por goreking » Lun 25 Jun, 2007 15:26

Grandisima película, no parece muy comentada por aquí. YO me la compré en DVD y la verdad es que es una película irrepetible, cdo Alan Parker estaba en su mejor estado de forma, por que ahora.. :D Es un tanto compleja y densa, pero te puedes dejar llevar tan sólo por la música. Es un clasicazo
Imagen KU! Imagen

marlowe62
Stetson dissolutus

Re: Pink FLoyd The Wall (Alan Parker, 1982) DVDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Dom 27 Mar, 2011 18:13

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip VO (Dual VO+Com)+SI 1,45 Gb.
Publicada por DonkeyKong en FH.
Enlace:
ed2k linkPink.Floyd-The.Wall.1982-DVDRip-XviD-DK.avi ed2k link stats

Subtítulos:
ed2k linkPink.Floyd-The.Wall.1982-DVDRip-XviD-DK.English.sub ed2k link stats
ed2k linkPink.Floyd-The.Wall.1982-DVDRip-XviD-DK.Hebrew.sub ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa): inglés.
Subtítulos en castellano (para sincronizar): Opensubtitles / SubDivX.

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

XviD 1.1.2 Final, 720x304 (2.368:1), 1679kbps, 25 fps, 0.307 bpp
Audio 1: AC3 5.1 448kbps CBR
Audio 2: mp3 55kbps ABR Mono - Commentary track
1:35:11

Código: Seleccionar todo

[ DRF analysis (corrected) ]

End credits time position: 01:31:51 (5511.12 s) - ignored frames: 4972

Average DRF: 3.175803
Standard deviation: 0.998382
Max DRF: 7

DRF=1:  1612 (  1.170 %)
DRF=2: 51030 ( 37.038 %) #########
DRF=3:  9439 (  6.851 %) ##
DRF=4: 72954 ( 52.950 %) #############
DRF=5:  2717 (  1.972 %)
DRF=6:    20 (  0.015 %)
DRF=7:     7 (  0.005 %)
DRF>7:     0 (  0.000 %)
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enlaces relacionados:
History of Rock 'N' Roll (1995) DVDRip VOSE
Seven Ages of Rock (BBC, 2007) DVBRip VO
Classic Albums (Eagle Vision) DVDRip VO / VOSE

The Pink Floyd and Syd Barrett Story (2003) DVDRip VOSE
The Pink Floyd Story: Which One's Pink (2007) TVRip VOSE
Saludos.