Cliente Muerto No Paga (1982) DVDRip VOSE + Audio Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Trake
Mensajes: 35
Registrado: Jue 21 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Primero en el planeta Acheron, ahora en la Nostromo

Cliente Muerto No Paga (1982) DVDRip VOSE + Audio Español

Mensaje por Trake » Sab 13 Nov, 2004 00:22

CLIENTE MUERTO NO PAGA (1982)
(Dead Men Don’t Wear Plaid)

Imagen



Género: Comedia / Crimen / Thriller

Nacionalidad: USA

Director: Carl Reiner

Actores: Steve Martin, Rachel Ward, Carl Reiner, Reni Santoni, George Gaynes, Frank McCarthy, Adrian Ricard, Charlie Picerni, Gene LeBell, George Sawaya, Britt Nilsson, Jean Beaudine, John Easton Stuart, Ronald Spivey, Bob Hevelone

Productor: William E. McEuen, David V. Picker

Guión: George Gipe, Steve Martin

Fotografía: Michael Chapman

Música: Miklós Rózsa

Sinopsis:
Steve Martin es Rigby Reardon, el mejor de los sabuesos. Es un tipo duro, dispuesto a investigar lo que sea, cuando Juliet Forrest aparece de repente con un caso: su padre, un célebre científico, filántropo y fabricante de quesos, ha muerto misteriosamente. Reardon en seguida huele algo sospechoso y sigue un intrincado laberinto de pistas que le llevan a las ”Carlotta Lists”

Calificación moral: No recom. menores de 7 años
Duración: 85 minutos.

Código: Seleccionar todo

-------------------------------------------------------------------------------
                              General Information
-------------------------------------------------------------------------------

Audio Format.........: MP3
Encoder..............: LAME 3.92
Bitrate..............: 80 (ABR)
Hz...................: 48,000
Channels.............: Mono

Video Format.........: DivX 5.02
Video Bitrate........: 1061
Resolution...........: 640 x 336
Color................: 24 bit
FPS..................: 25
Source...............: DVD 16x9
Original Format......: PAL
Genre................: Comedy / Crime / Thriller
IMDb Rating..........: 6.4
Movie Information....: http://us.imdb.com/Title?0083798
CD1 Size.............: 700 MB (incl. Vobsubs)

Vobsub files include following languages:

English (h.o.h), Deutsch, Nederlands, Dansk, Finish, Norsk, Svenska
ed2k linkDead.Men.Don't.Wear.Plaid.(1982).DVDivX5.JAFFA.avi ed2k link stats
ed2k linkDead.Men.Don't.Wear.Plaid.(1982).DVDivX5.JAFFA.Subs.rar ed2k link stats

Subtítulos en español (Argenteam)

===============================
===============================
Nuevo rip más abajo en esta misma página, cortesía de Shoocat

Código: Seleccionar todo

File: Dead.Men.Dont.Wear.Plaid.1982.DVDRip.XviD-Shoo.avi
Total Streams:  2
Running Time:  1:24:52
Interleaved:  Yes
AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
     Average Bitrate Per Sec:  76 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  1
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  720 x 384
     Average Bitrate Per Sec:  2366 kb/s
     Frames Rate:  25.000
     QF: 0.343 bits/pixel
SUBTITLES: English, Spanish
------------------------------------------

Película:
ed2k linkDead.Men.Dont.Wear.Plaid.1982.DVDRip.XviD-Shoo.avi ed2k link stats

Doblaje español:
ed2k linkDead.Men.Dont.Wear.Plaid.(Cliente.muerto.no.paga).1982.DVDRip.XviD-Shoo.-.Spanish.Audio.mp3 ed2k link stats

Subpack (vobsub):
ed2k linkDead.Men.Dont.Wear.Plaid.1982.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.rar ed2k link stats

Subpack (srt):
ed2k linkDead.Men.Dont.Wear.Plaid.1982.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.(srt).rar ed2k link stats

Subs srt en descarga directa:
Castellano - Inglés

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 13 Nov, 2004 01:30

Bueno, es posible que ya lo sepas, pero existe un ripeo en V.O.

[ed2k=ed2k://|file|Dead.Men.Don't.Wear.Plaid.(1982).DVDivX5.JAFFA.avi|728545280|E4BCE3DD5D1C303C9BCA9A2041885770|/]Dead.Men.Don't.Wear.Plaid.(1982).DVDivX5.JAFFA.avi[/ed2k]

Y el subpack es éste:
[ed2k=ed2k://|file|Dead.Men.Don't.Wear.Plaid.(1982).DVDivX5.JAFFA.Subs.rar|5824369|4F7DCB89958E89E05E0BDDB1E1952C58|/]Dead.Men.Don't.Wear.Plaid.(1982).DVDivX5.JAFFA.Subs.rar[/ed2k]

Lo que no sé es qué idiomas lleva. En Extratitles sólo están en inglés y finlandés.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Sab 13 Nov, 2004 07:56

Los subtítulos en español corrieron a cargo de Argenteam como podéis comprobar en este hilo de DXC.

Como esta película no tiene hilo en el foro de e-links voy a aprovechar el post de Trake para poner los enlaces y los datos técnicos y lo muevo a cine contemporáneo.

Saludos :wink:

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Dom 14 Nov, 2004 01:39

Pues yo me apunto que se me había pasado!

Gracias por el ripeo Trake!

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Dom 14 Nov, 2004 02:20

No, marcambit: Trake sólo la pedía. :)

Avatar de Usuario
Trake
Mensajes: 35
Registrado: Jue 21 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Primero en el planeta Acheron, ahora en la Nostromo

Mensaje por Trake » Dom 14 Nov, 2004 19:53

Agradecido chicos!! :D

Ya está pinchada la peli y los subtitulos descargados.

Saludos.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Dom 12 Mar, 2006 02:31

A cuento de la emisión por cuatro el otro día de la pantera rosa un colega habló de esta peli en su blog y me ha picado la curiosidad.El ripeo tiene fuentes de sobra.

Mi colega dijo:

Ayer Cuatro se dignó recuperar una de esas comedias sin fecha de caducidad del maestro Blake Edwards, La Pantera Rosa, película que ha sufrido un remake, algo no necesariamente malo, en el que el metepatas del Inspector Clouseau adopta los rasgos de un canoso Steve Martin. Pero no es la primera vez que este actor de comedias se mete en la piel de un detective más o menos inepto.
Es tiempo de recuperar en DVD esa joyita de los primeros 80 titulada CLIENTE MUERTO NO PAGA, un homenaje en clave de comedia bufa al cine negro norteamericano de la primera mitad del siglo pasado dirigida por Carl Reiner, que se reserva un papel sorpresa en el filme. En un sobrio Blanco y Negro Steve Martín, convertido en el investigador privado Rigby Reardon, deberá seguir las pistas que le conduzcan a averiguar qué le ocurrió al padre de la señorita Juliet Forrest (la guapa Rachel Ward). Para ello contará con la ayuda de tipos duros, amigos y enemigos, encarnados por Humphrey Bogart, Charles Laughton, Alan Ladd o James Cagney y deberá sobrevivir a mujeres tan fatales como irresistibles materializadas en los cuerpos de Barbara Stanwyck, Betty Davis o Ingid Bergman.
Parece mentira que esta película sea anterior a la era digital. Mucho se comentó de los alardes técnicos de la blanda Forrest Gump, cuando aquí se demuestra que la maestría en el montaje para combinar presente y pasado puede dar resultados asombrosos, ayudada, eso sí, por una dirección artística que reproduce con fidelidad habitáculos y muebles de las películas "sampleadas". Y es que hay que tener en cuenta que a pesar del aire de parodia todo se ha hecho desde el más absoluto de los respetos y contando con Hedith Head, autentica leyenda del hollywood clásico a la hora de encargarse de trajes y vestuarios y a cuya memoria está dedicara la película. Sin olvidarnos de la música compuesta por Miklos Rozsa, otro de esos héroes irrepetibles del cine de los sábados a la tarde de hace un par de décadas.
Sacado de :arrow: http://tremolina.blogia.com/

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2068
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Mié 03 Ene, 2007 21:31

Interesante voy a pinchar a ver que tal XD
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Cliente Muerto No Paga (Reiner, 1982) DVDRip VOSE + Audio Es

Mensaje por ShooCat » Lun 31 Mar, 2008 19:21

Imagen

Título original: Dead Men Don't Wear Plaid
Título español: Cliente muerto no paga
Año: 1982 País: EE.UU.
Géneros: Comedia / Crimen / Thriller
Director: Carl Reiner
Intérpretes: Steve Martin, Rachel Ward, Carl Reiner, Barbara Stanwyck, Ray Milland,
Ava Gardner, Bur Lancaster, Humphrey Bogart, Cary Grant, Ingrid Bergman,
Veronica Lake, Bette Davis, Lana Turner, Kirk Douglas, Fred MacMurray,
James Cagney, Joan Crawford, Charles Laughton, Vincent Price
Guión: Carl Reiner, George Gipe, Steve Martin
Fotografía: Michael Chapman
Música: Miklós Rózsa

------------------------------------------

Sinopsis:
En este ejercicio postmoderno, el actor y guionista Steve Martin y el director Carl Reiner parodian las historias de cine negro de los 40, con Martin en el papel del sabueso Rigby Reardon, quien interactúa con una legión de grandes de Hollywood —como Humphrey Bogart, Kirk Douglas, Burt Lancaster, Edward Arnold, Barbara Stanwyck, Ingrid Bergman, Veronica Lake, Bette Davis, Lana Turner y Joan Crawford— en una serie de fragmentos intercalados de diecisiete añejas películas. Rigby es un detective de segunda (su sueldo es de 10 dólares al día) que se pasa el día en su oficina esperando a que algo ocurra. Ese algo ocurre cuando la voluptuosa Juliet Forrest (Rachel Ward) entra en su despacho y se desmaya con sólo ver un periódico que informa de la muerte de su padre en un accidente automovilístico. Juliet está convencida de que su padre fue asesinado y le ofrece a Rigby 200 dólares para que investigue. Al registrar éste el despacho del Sr. Forrest, da con una lista de nombres con el epígrafe "Amigos y enemigos de Carlotta". A medida que ambos profundizan en el misterio y en los engaños de rigor, tropiezan con un "exterminador", con el hosco mayordomo nazi de Juliet, el mariscal de campo Von Kluck (Carl Reiner) y con un amigo mexicano excesivamente servicial, Carlos Rodriguez (Reni Santoni).
Paul Brenner (Allmovie)

------------------------------------------

Reseña:
Esta película conceptual de Carl Reiner permite a Steve Martin, uno de los grandes talentos cómicos de la segunda mitad del siglo XX, interactuar con los grandes actores del pasado. No es una simple parodia de viejos filmes, sino un homenaje, una burla reverencial. ¿Y quién mejor que Martin para hacer del detective (nada) curtido que lo aglutina todo? Mientras los actores secuestrados recitan sus frases con toda seriedad, las gansadas y el excelente timing para la comedia de Martin dotan a las escenas de un giro deliciosamente cómico. La premisa es divertida, pero, como muchas ideas basadas en una única gracia, puede acabar perdiendo fuelle. La película, no obstante, tiene muchos y apasionados incondicionales, y quienes posean un vasto conocimiento del cine clásico tienen mucha más probabilidad de engrosar ese grupo que los que sólo tengan el cine como una afición ocasional. Impresionante a nivel técnico, enormemente imaginativa y a menudo divertida, ‘Cliente muerto no paga’ es una muy buena película, aun cuando Reiner y Martin hayan trabajado en cosas mejores.
Matthew Doberman (Allmovie)

------------------------------------------

Más información:
IMDb
AllMovie

------------------------------------------

Imagen</img>

Imagen</img>

Imagen</img>

Imagen</img>

Imagen</img>

Imagen</img>

------------------------------------------

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

------------------------------------------

Código: Seleccionar todo

File: Dead.Men.Dont.Wear.Plaid.1982.DVDRip.XviD-Shoo.avi
Total Streams:  2
Running Time:  1:24:52
Interleaved:  Yes
AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
     Average Bitrate Per Sec:  76 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  1
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  720 x 384
     Average Bitrate Per Sec:  2366 kb/s
     Frames Rate:  25.000
     QF: 0.343 bits/pixel
SUBTITLES: English, Spanish
------------------------------------------

Película:
ed2k linkDead.Men.Dont.Wear.Plaid.1982.DVDRip.XviD-Shoo.avi ed2k link stats

Doblaje español:
ed2k linkDead.Men.Dont.Wear.Plaid.(Cliente.muerto.no.paga).1982.DVDRip.XviD-Shoo.-.Spanish.Audio.mp3 ed2k link stats

Subpack (vobsub):
ed2k linkDead.Men.Dont.Wear.Plaid.1982.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.rar ed2k link stats

Subpack (srt):
ed2k linkDead.Men.Dont.Wear.Plaid.1982.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.(srt).rar ed2k link stats

Subs srt en descarga directa:
Castellano - Inglés

------------------------------------------

Cómo añadir al ripeo el audio opcional:
(Aunque pueda no parecerlo, es rápido y muy sencillo)

Bájate VirtualDubMod si no lo tienes ya.
Carga la película ('File' -> 'Open' o bien arrastra el archivo)
Selecciona 'Streams' -> 'Stream List'
Haz clic en 'Add'
Selecciona el archivo del audio mp3 y haz doble clic sobre él
Cuando se te pregunte si quieres 'rewrite the header', selecciona 'No'
(Si quieres que el español sea el audio por defecto, ahora ponte encima de él y haz clic en 'Move up')
Vuelve a hacer clic en 'ok'
Selecciona 'Video' -> 'Direct stream copy'
Selecciona 'Save as' y dale al archivo dual que resultará el nombre que quieras


------------------------------------------


Muchas gracias a FreaKBrother por ayudarme en la distribución.



Imagen

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Lun 31 Mar, 2008 19:46

Gracias Shoo, me pongo a bajar el audio de momento, porque con el "capado" de ONO que vuelvo a sufrir, bajarme una película es una "odisea".

Menos mal que la subida aún me va bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1781
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Mensaje por Forrest Gump » Lun 31 Mar, 2008 22:18

Gran homenaje de Reiner al cine negro. Estupenda parodia que me mató de la risa cuando la vi. :lol: Sólo para amantes del séptimo arte. Gracias Shoo!! :wink: Me llevo la peli y los subs (nunca el doblaje -puaj!-, aunque valoro su consabida elaboración).

Saludos. 8)
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
juanval
Mensajes: 632
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:18
Ubicación: En otra galaxia

Mensaje por juanval » Lun 31 Mar, 2008 22:24

pincho, gracias
saludos

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 31 Mar, 2008 22:54

Gracias, gatito, bonitas capturas.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Mié 02 Abr, 2008 00:30

Cómo resistirse. Muchas gracias, shoo.
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Sab 07 Jun, 2008 17:13

Finalmente descargada. Tiene pinta de interesante y con el añadido de haber sabido "insertar" a los grandes clásicos del cine negro.

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Vie 20 Jun, 2008 16:46

me engancho ahora, gracias
f
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
mintroso
Mensajes: 41
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 16:14

Re: Cliente Muerto No Paga (1982) DVDRip VOSE + Audio Español

Mensaje por mintroso » Sab 11 Oct, 2008 15:44

Una gran pelicula. gracias