No te desanimes tethor, los demás se lo pierden. Realmente pienso(...clasifico.Gracias a los moderadores

) que este tipo de documentales vale mucho la pena verlos, porque descubres pequeños detalles de la cultura norteamericana que quedan reflejados inevitablemente. Poco a poco, uno va entendiendo cosas de los U.S.A que en otros lugares del mundo parecen increíbles. Como cuando uno escucha los diálogos de las películas y oye contar una historia de la manera más extraña. Me estoy acordando de "Collateral", la última de Michale Mann, en la que Tom Cruise le dice al taxista (que no recuerdo como se llama):
-¿Sabes?, un tipo se sube al metro y se muere
-ajá-
A partir de aquí es cuando realmente empieza a contar lo importante, pero primero pone en antecedentes al otro contandole el principio y el final de la historia. Es una cosa que ocurre mucho en la pelis norteamericanas y eso quiere decir algo. Aquí no estilan los mismos diálogos ni las mismas reacciones, etc. No sé si me explico. Estas cosas se ven en pelis como la que tú anuncias aquí más que en cualquier otro tipo.
Bueno, que esto está pareciendo un post de autoayuda para superar la indiferencia de los demás, ja,ja,ja. Para mí un puntazo esta peli, desde luego. Hala, un saludo.