El creyente (Henry Bean, 2002) CVCD

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
libanero

El creyente (Henry Bean, 2002) CVCD

Mensaje por libanero » Dom 16 Ene, 2005 15:20

Aqui os dejo un elink para esta pelicula que publice hace ya un tiempo en http://www.naiadadonkey.com, asi que esta bien distribuida, la pongo para aquellos que la quieran ver, ya que solo estaba en avi, la pongo en CVCD.

Imagen

Año:
2002

Dirección:
Henry Bean

Guión:
Mark Jacobson
Henry Bean

Reparto:
- Ryan Gosling
(Danny Balint)
- Summer Phoenix
(Carla Moebius)
- Glenn Fitzgerald
(Drake)
- Theresa Russell
(Lina Moebius)
- Billy Zane
(Curtis Zampf)
- Garret Dillahunt
(Billings)
- Kris Eivers
(Carleton)
- Joel Garland
(O.L.)
- Joshua Harto
(Kyle)

SINOPSIS

"The believer" se basa en la historia real de Danny Balint, alumno de una escuela judía de Nueva York, convertido con los años en feroz antisemita. A medida que la fama de Danny sube como la espuma en los círculos neofas-cistas del Estado, él mismo va descubriendo horrorizado cómo en su interior se está larvando a su vez la personalidad paralela de un rabino; un rabino compelido a atacar a los judíos durante el día, mientras por la noche estudia la Torah y enseña hebreo. Finalmen-te, Danny llega a la conclusión que su verdadera razón de ser es convertirse en una pura contradicción andante, una cosa y su opuesto, un judío y un nazi. Sólo esto puede darle una "vida ver-dadera", una existencia plena, y también conducirle inexorable-mente hacia su destrucción.

CRITICA: http://www.labutaca.net/films/9/thebeliever2.htm

OS la recomiendo, ami personalmente, me gusto mucho la idea de la pelicula

alegre

Mensaje por alegre » Mié 17 May, 2006 13:44

:shock: He llegado aquí gracias al comentario de Gaston en este hilo
viewtopic.php?t=44045&highlight=

pero no veo el enlace.

Como el hilo es viejo, ¿alguien podria postear un enlace a esta película?

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

krompowsky

Mensaje por krompowsky » Dom 31 Ago, 2008 17:20

Buscando esta película desde que la echaron un día en La 2, encontré este hilo incompleto sobre ella. Más tarde parece que he dado con un par de elinks que no sé si estarán bien o no, pero que me he puesto a bajar. Uno es en español y otro supongo que será en la V.O. Aquí los dejo por si a alguien le interesara:

The Believer (El creyente)[DVDRIP.Spanish.Divx.by.Ripealoto].avi

The Believer 2001.avi

Ryan Gosling está ya en mis favoritos. Si alguien tiene más elinks de este actor, le agradecería que me los pasara.

http://www.imdb.com/name/nm0331516/

Saludos!

alegre

Mensaje por alegre » Lun 01 Sep, 2008 08:55

gracias
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)