Shampoo (Hal Ashby, 1975) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
corbi

Shampoo (Hal Ashby, 1975) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por corbi » Dom 27 Feb, 2005 18:48

Shampoo (1975)
Dirigida por Hal Ashby. Con Warren Beaty, Goldie Hawn, Julie Christie, Jack Warden y una jovencita Carrie Fisher.
Versión en inglés + audio español + subtítulos

Imagen

Imagen

Imagen
AVI File Details
========================================
Name.........: Shampoo (1975) English (dvdrip-corbi).avi
Filesize.....: 701 MB (or 718,290 KB or 735,528,960 bytes)
Runtime......: 01:45:33 (158,320 fr)
------------------ Video ------------------
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 809 kb/s
Aspect Ratio.: 512x288 (1.78:1) [=16:9]
Frame Quality: 0.219 bits/pixel
------------------ Audio ------------------
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 112 kb/s (56/ch, stereo) CBR
Sample Freq..: 44100 Hz
Película en inglés
ed2k linkShampoo.(1975).English.(dvdrip-corbi).avi ed2k link stats

Audio en español
ed2k linkShampoo.(1975).Spanish.112.cbr.(dvdrip-corbi).rar ed2k link stats

Subpack
Languages (keep your breath!): English, French, German, Italian, Spanish, Dutch, Arabian, Bulgarian, Czech, Danish, Finnish, Greek, Hebrew, Hindi, Hongarian, Icelandic, Norwegian, Polish, Portuguese, Sweden and Turkish.
ed2k linkShampoo.(1975).subtitles.(dvdrip-corbi).rar ed2k link stats

Subtítulos español
español

Subtítulos inglés
inglés

Los subtítulos en descarga directa son gentileza de ShooCat (lo digo por si hay quejas :twisted: ).
El vídeo es un poco oscuro y probablemente será necesario aumentar el brillo del reproductor para ver bien la película.

Espero que os guste! :D
Última edición por corbi el Jue 22 Dic, 2005 19:07, editado 1 vez en total.
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

moonriver

Mensaje por moonriver » Dom 27 Feb, 2005 20:15

:D :D :D gracias,pinchada y en pausa

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 27 Feb, 2005 21:46

el espabilao de Corbi escribió:Los subtítulos en descarga directa son gentileza de ShooCat (lo digo por si hay quejas :twisted: )
Eh, eso no vale: esos subs eran para un ripeo distinto. Yo qué sé si encajan bien o no ahí.

Nada, nada: si hay que romper piernas, leña al cuervo.

(A ver si con un poco de suerte recibe también Huginn :P )

Scocing

Mensaje por Scocing » Dom 27 Feb, 2005 21:49

Pinchada y en pausa, gracias.

corbi

Mensaje por corbi » Dom 27 Feb, 2005 22:16

ShooCat escribió:Eh, eso no vale
Vaya, y tanto si vale. Cuando las masas indignadas se alcen en una revolución sangrienta, yo ya tengo una defensa bien sólida: 'Ah!, yo no tuve nada que ver: los subtítulos los subió ShooCat' 8)
ShooCat escribió:A ver si con un poco de suerte recibe también Huginn
Os dais cuenta de cómo es este gatito terrorista? No hay ninguna prueba, documento, ni declaración que implique a nadie más en la perpetración de los citados delitos-subtítulos, a parte de la propia alegación de la parte encausada-minina, que en su afán por escapar a la acción de la justicia lanza unas acusaciones absurdas contra un ciudadano ejemplar, un pilar de nuestra comunidad como es el honorable ciudadano Huginn. :mrgreen:
'And I believe that God

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Lun 28 Feb, 2005 23:45

¿Acusaciones absurdas? Ambos sois cuervos (no sé si eres negro y tienes pluma(s), pero está claro que pico sí), y todo el mundo sabe de vuestra naturaleza rufianesca. Cuando no estáis llevándoos objetos relucientes, estáis atribuyendo subs de dudosa idoneidad (que no calidad 8)).

HugoBoss... ¿"honorable"? :juas: :meparto: ¡Pero si hace nada le vi pedir un ripeo de TankGirl en FH!

Hala, Jugo, eso por lo de Porky's :lol:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 28 Feb, 2005 23:50

Wenas,

se me paso decir que pinche el audio. Seguramente acabe bajando el video tb, porque el tema aleman esta mal.

Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

corbi

Mensaje por corbi » Mar 01 Mar, 2005 01:56

Keyser, menos mal que has venido. Pido el amparo del tribunal! :lol:

El famoso malhechor-mafioso-terrorista-delincuente BlackMixet ( :pistolero: ), está asaltando impunemente a los pacíficos ciudadanos que deambulábamos desprevenidos por este fórum!!! :mrgreen:

(Y eso por no mencionar las cantidades ingentes de Ios con las que ha intoxicado centenares y centenares de documentos en extratitles) :P

(además, si me llevo esos objetos relucientes es sólo con un afán de coleccionista, que quede claro. Espíritu científico le podríamos llamar, vaya.) :lol:
'And I believe that God

corbi

Mensaje por corbi » Mar 01 Mar, 2005 02:14

De todas maneras, para evitar más confusiones, no hagáis caso de las viles maniobras de distracción de cierto husmeador de roedores.

La sincronización de los subtítulos está comprovada. :wink:
'And I believe that God

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Mar 01 Mar, 2005 20:16

el ruin de corbi escribió:(Y eso por no mencionar las cantidades ingentes de Ios con las que ha intoxicado centenares y centenares de documentos en extratitles)
Argh, eso ha sido un golpe bajo. Todos tenemos un pasado...

Aunque tú no tendrás mucho futuro si sigues por ese camino. Una pista: yo soy un gato. Felino. 'Catus catus' o 'catus felis' o algo así. ¿Sabes con qué se divierten los gatos por el campo? ¿Sabes que lo que para ellos es curiosidad y diversión para otros es tortura (verbigracia, roedores, insectos gordos y, sí, plumíferos)?
el Key escribió:se me paso decir que pinche el audio. Seguramente acabe bajando el video tb, porque el tema aleman esta mal.
¿Alemán? ¿Te bajaste el ripeo de Leibgeber? Si y es así y te interesa, puedo extraer el audio inglés que bajé aparte y recompartirlo.

Pero vamos, casi que más práctico optar por la oferta del malandrín ese.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 01 Mar, 2005 20:29

Lo que haré será poner a bajar el ripeo del corbilín este desde otro pc, así no hay fallo posible xDDD

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

corbi

Mensaje por corbi » Mié 02 Mar, 2005 01:55

ShooCat the Lion Hearted escribió:¿Sabes que lo que para ellos es curiosidad y diversión para otros es tortura (verbigracia, roedores, insectos gordos y, sí, plumíferos)?
(:-) (:-) (:-) :juas: :juas: :juas: :meparto: :meparto: :meparto: (:-) (:-) (:-)

Quién ha oido hablar nunca de un gatito cazando a un cuervo imperial??? :twisted: :twisted: :twisted:
'And I believe that God

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Jue 04 May, 2006 00:16

Está bastante escasa de fuentes, pero confío en completarla algún día. Lo que pediría a algún alma caritativa es que volviera a compartir el audio.

Edito para poner un enlace alternativo a los subtítulos (que espero sean los mismos que los de la portada):

http://subtitles.images.o2.cz/d/17378/Shampoo.html
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

corbi

Mensaje por corbi » Vie 05 May, 2006 16:26

Vaya, esto sí que es arqueología industrial! :lol:

Este fue mi segundo rip, si no me equivoco, que publiqué antes de entrar en DXC, y como el primero lo nukeé, pues el primero que aún continúa vivo.

La verdad es que no recuerdo si lo hice con el AutoGK o con otro programa semi automàtico que me habían recomendado (y que ahora ni siquiera recuerdo el nombre :oops: ), para hacer pruebas en mi época pre-GordianKnot.

Lo siento, pero el audio no lo conservo (y el vídeo tampoco estoy muy seguro que lo pudiera localizar).

En todo caso, gracias por devolverme a lo pasado de los tiempos y lo remoto de las edades, aquella época primigenia y feliz en que palabrejas como "bitrate", "interleaving", "AC3" e incluso el oprobioso "AR" me sonaban a sánscrito del período preclásico! :lol:

Con todo eso, he de reconocer un año y medio después de lanzar el avi que nunca encontré el momento para pararme a ver la peli. Alguien la vio y le gustó? Estoy seguro que al menos el dvd debo tenerlo guardado por algún lado!
'And I believe that God

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Vie 05 May, 2006 23:50

corbi escribió:Alguien la vio y le gustó?
La vi y me gustó, cuando el canal Cinemanía tenía cierto nivel (tampoco muy alto, pero mejor que el de ahora).

Pero es que me gustan esos papeles de guaperillas que hacía Warren Beatty, quizá sea por eso :mrgreen:

No te preocupes por el audio, me basta subtitulada, y del video ya he localizado 20 fuentes.

Gracias corbi, un saludo. :wink:
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

McGufin

Mensaje por McGufin » Lun 08 May, 2006 13:16

No acaba de bajar el audio en español pinchado desde el día de San Jose, pues aunque había varias fuentes ninguna estaba completa, pero desde hoy no encuentro ninguna fuente.

Atencion corbi, o quienquiera que lo tenga completo, por favor que lo ponga a compartir.

Gracias

corbi

Mensaje por corbi » Dom 02 Jul, 2006 18:12

'And I believe that God

sirwilfridrobarts

Mensaje por sirwilfridrobarts » Dom 02 Jul, 2006 21:44

Pinchada pelicula y nuevo audio, saludos y gracias

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Dom 23 Jul, 2006 23:42

buenas, veis si tiene alguna fuente completa la versión en español??

Es que llevo semanas al 97 %...
Imagen

sirwilfridrobarts

Mensaje por sirwilfridrobarts » Lun 24 Jul, 2006 17:33

En el incoming tengo desde hace varias semanas la pelicula y audio, por cierto se me olvido informar de haberla completado. Saludos