El hombre que perdió su sombra (Alain Tanner, 1991) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
havel

El hombre que perdió su sombra (Alain Tanner, 1991) DVDRip Dual SE

Mensaje por havel » Vie 09 Sep, 2005 16:59

Imagen

TITULO ORIGINAL L'Homme qui a perdu son ombre

AÑO 1991

DURACIÓN 102 min.

PAÍS Suiza

DIRECTOR Alain Tanner
GUIÓN Alain Tanner

MUSICA Arie Dzierlatka

FOTOGRAFÍA José Luis López Linares

REPARTO Francisco Rabal, Dominic Gould, Ángela Molina, Valeria Bruni-Tedeschi, Jean-Gabriel Nordman, Marc Lawton, Cécile Tanner, Jocelyne Maillard, Asunción Balaguer

PRODUCTORA Coproducción Suiza-España-Francia-Alemania

GÉNERO Y CRÍTICA Drama / SINOPSIS: Cuando no quedan ideas, cuando ya no se sabe porqué se hacen las cosas, se es como un hombre que ha perdido su sombra, le dice Antonio a Paul. Antonio cree que Paul ha perdido su sombra. Viejo comunista andaluz, de regreso a su tierra tras un largo exilio en Francia, Antonio aloja a Paul, que ha huido de su casa después de hacerse despedir del periódico donde trabajaba. (FILMAFFINITY)

"Correcto drama, entretenida fábula sobre el inexorable paso del tiempo, con diálogos llenos de retórica y personajes en plena crisis existencial" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
"Propuesta cargante" (Luis Martínez: Diario El País)

Datos ripeo.
Codec: XVID/MPEG-1
Bitrate: 1146/127 KBit/s
512x384/2(Stereo)
Aspect Ratio 1333/44100 KHz
Fps: 25

:arrow: Versión de 900 mb porque la calidad del dvd es media-baja y no quería restar nada de calidad con el ripeo.
ed2k linkEl hombre que perdió su sombra (L' Homme qui a perdu son ombre) (Alain Tanner, 1991) DVDRip Dual Fr-Esp.avi ed2k link stats

:arrow: Subs ripeados en español

Imagen

:twisted: Señores yo no puedo ofrecer alguna de sus mejores pelis porque ni soy traductor ni tengo rarezas guardadas en VHS. Pero creo que aunque no sea una de sus mejores pelis y la calidad del dvd sea pobre merece la pena descargarla y verla.
Baila para mí Salomé.

erda

Mensaje por erda » Vie 09 Sep, 2005 17:14

la pincho 8O

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Vie 09 Sep, 2005 17:22

Secundo_bajada :wink:
Salu2
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Vie 09 Sep, 2005 22:14

Me interesa mucho, me parece un magnífico ofrecimiento, me pongo con ella, gracias Havel.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Jopelines

Mensaje por Jopelines » Vie 09 Sep, 2005 22:54

Ya estoy con ella, aún sin havel, que estamos destinados a no encontrarnos :D
El cine... ese invento del demonio (Antonio Machado dixit)

thewebon

Mensaje por thewebon » Vie 09 Sep, 2005 23:25

Pinchada. Esta peli esta rodada en Almeria y el pueblo de San Miguel de Cabo de Gata. :lol:

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Sab 10 Sep, 2005 04:36

Havel no está. Temo esté desconectado. Mañana será un altro giorno.
Arriba Evo, no te dejes

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Dom 11 Sep, 2005 00:09

En lista de espera, viva la Seguridad Social.
Gracias havel.
Cuadruplico y voy a por más

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Dom 11 Sep, 2005 05:14

Total 97 partes; disponibles 56

Edito: 5 horas después, 97 - 68

No la he visto aún en azul
Arriba Evo, no te dejes

azeri

Mensaje por azeri » Vie 16 Sep, 2005 17:33

No me había enterado de esto, la pincho entonces. Gracias havel :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Mié 21 Dic, 2005 20:30

La pongo a bajar...
Muchas gracias havel
Firma

professor keller

Mensaje por professor keller » Sab 26 Abr, 2008 08:40

A tres años del post, gracias y para abajo. Aun hay fuentes.

oestevez

Mensaje por oestevez » Sab 26 Abr, 2008 13:56

Gracias havel, aprovecho el reflote

joseak

Re: El Hombre que Perdió su Sombra (Tanner, 1991) DVDRip Dual

Mensaje por joseak » Mar 28 Jun, 2011 22:37

Disculpen, ¿podrían subirla de nuevo? El enlace parece que no es correcto.

Muchas gracias.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 28 Jun, 2011 23:58

joseak escribió:Disculpen, ¿podrían subirla de nuevo? El enlace parece que no es correcto.

Muchas gracias.
Bienvenid@ a DXC, joseak.

Acabo de pinchar el enlace y no me da ningún error y cuenta con fuentes completas tras seis años desde su publicación, es lo que tiene la solidaria mulita, nunca falla.

Comprueba que tengas tu emule bien configurado y demás o cuéntanos que ocurre. :wink:

joseak

Mensaje por joseak » Jue 07 Jul, 2011 08:11

Dardo escribió:
joseak escribió:Disculpen, ¿podrían subirla de nuevo? El enlace parece que no es correcto.

Muchas gracias.

Acabo de pinchar el enlace y no me da ningún error y cuenta con fuentes completas tras seis años desde su publicación, es lo que tiene la solidaria mulita, nunca falla.

Comprueba que tengas tu emule bien configurado y demás o cuéntanos que ocurre. :wink:
Hola, dardo.

Veamos, aunque no soy un experto en el eMule, pues me lo he descargado únicamente para conseguir esta película, he agregado el enlace al programa, pero pone: "Esperando" y no progresa. Y así durante un tiempo.

Un saludo.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: El hombre que perdió su sombra (Alain Tanner, 1991) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 07 Jul, 2011 08:24

joseak escribió:
Dardo escribió:

Muchas gracias.

Hola, dardo.

Veamos, aunque no soy un experto en el eMule, pues me lo he descargado únicamente para conseguir esta película, he agregado el enlace al programa, pero pone: "Esperando" y no progresa. Y así durante un tiempo.

Un saludo.
El archivo qué color tiene?, (rojo, azul...), ¿Has comprobado que tengas los puertos abiertos?, ¿Conectado a un servidor?, no tengas LowID etc, échale un ojo a este manual:

:arrow: Instalación, configuración y manejo de eMule

También sería bueno que nos hicieses alguna captura de pantalla para ver la pinta que tiene ese archivo en tu emule.

Puesto que el problema es de configuración y demás, las siguientes dudas puedes trasladarlas al siguiente hilo y allí seguiremos viendo qué pasa:

viewtopic.php?f=1018&t=67879

joseak

Mensaje por joseak » Jue 07 Jul, 2011 09:18

Dardo escribió: El archivo qué color tiene?, (rojo, azul...), ¿Has comprobado que tengas los puertos abiertos?, ¿Conectado a un servidor?, no tengas LowID etc, échale un ojo a este manual:

:arrow: Instalación, configuración y manejo de eMule

También sería bueno que nos hicieses alguna captura de pantalla para ver la pinta que tiene ese archivo en tu emule.

Puesto que el problema es de configuración y demás, las siguientes dudas puedes trasladarlas al siguiente hilo y allí seguiremos viendo qué pasa:

viewtopic.php?f=1018&t=67879
Spoiler: mostrar
Imagen
Voy a ojear el post que has colgado. No sabes cuánto agradezco tu desinteresada ayuda. De verdad, GRACIAS.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 07 Jul, 2011 09:38

Viendo la captura, puedes ver que el archivo está completito (ese azul oscuro es siempre buena señal), pero esas dos flechitas amarillas en la parte de abajo rodenado una bola han de estar verdes, asi que comprueba el tema de puertos, servidores etc.

Una vez lo tengas todo ok has de tener paciencia con este tipo de archivos que han sido publicados hace ya tiempor ya que las fuentes que lo tienen lo tendrán compartiendo con prioridad normal o baja. A ver si alguno de los que tiene el ripeo puede poner la película en lanzamiento y demás para que te facilite el tema.

Respecto a lo de la ayuda interesa... :roll: te he mandado una dirección para que puedas remitirme un jamoncete, un lomito, queso, no hay problema :mrgreen:

joseak

Mensaje por joseak » Jue 07 Jul, 2011 12:40

Dardo escribió:Viendo la captura, puedes ver que el archivo está completito (ese azul oscuro es siempre buena señal), pero esas dos flechitas amarillas en la parte de abajo rodenado una bola han de estar verdes, asi que comprueba el tema de puertos, servidores etc.

Una vez lo tengas todo ok has de tener paciencia con este tipo de archivos que han sido publicados hace ya tiempor ya que las fuentes que lo tienen lo tendrán compartiendo con prioridad normal o baja. A ver si alguno de los que tiene el ripeo puede poner la película en lanzamiento y demás para que te facilite el tema.

Respecto a lo de la ayuda interesa... :roll: te he mandado una dirección para que puedas remitirme un jamoncete, un lomito, queso, no hay problema :mrgreen:
Fenomenal, en mi afán por arreglar el tema de los puertos e intentar comprobar su disponibilidad, realizo una prueba y me sale lo siguiente:
Comprobando IP:

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Pues bien, me meto en 192.168.1.1 para configurar estos temas, y no se mete, diciendo que ha encontrado un problema de conexión... Me voy a acabar quedando sin película. ¿No hay algún otro soporte, como Ares?

PD: Mi abuela cura jamones en el pueblo... :roll: