The Goonies (Richard Donner, 1985) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
zeppogrouxo
cangurosuperduro

The Goonies (Richard Donner, 1985) DVDRip Dual

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 15 Sep, 2005 21:08

The goonies (Richard Donner,1985)

imdb
Culturalia
ImagenImagen
Director: Richard Donner
Reparto: Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green, Martha Plimpton, Jonathan Ke Quan, John Matuszak, Robert Davi, Joe Pantoliano, Anne Ramsey, Lupe Ontiveros, Mary Ellen Trainor, Keith Walker, Curtis Hanson.
Productor: Harvey Bernhard, Richard Donner
Guión: Steven Spielberg, Chris Columbus
Fotografía:Nick McLean
Música: Dave Grusin
Sinopsis: Mikey es un muchacho de 13 años que junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar “Los Goonies”, deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro.

Caracteristicas del ripeo:

Código: Seleccionar todo

The goonies (Richard Donner,1985) Dvdrip dual.avi
Tamaño....: 1,394 MB (or 1,428,116 KB or 1,462,390,784 bytes)
------------------- Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:49:18 (163,939 fr)
Resolución: 688x272 (2.53:1) [=43:17]
Bitrate...: 1198 kb/s
FPS.......: 25.000
QF........: 0.256 bits/pixel
------------------- Audio ambos dos ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Unos congelados:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Pelicula :
ed2k linkThe goonies (Richard Donner,1985) Dvdrip dual.avi ed2k link stats
Subtítulos español :
ed2k linkTHE_GOONIES subs.rar ed2k link stats
Comentarios :
ed2k linkComentarios.ac3 ed2k link stats

y como fín de fiesta el video de Cindy Lauper enterito :
ed2k linkCindy Lauper video the Goonies.avi ed2k link stats
He eliminado el link de los subs. de los comentarios porque no son tal, es decir que la pelicula tiene comentarios pero no subtítulos en ningun idioma.Lo siento :cry:
:wink:
Última edición por zeppogrouxo el Lun 19 Sep, 2005 10:22, editado 4 veces en total.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 15 Sep, 2005 21:13

Dame tu direccion por privado que tethor y yo te mandamos un jamon :plas: :plas: :plas:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tethor

Mensaje por tethor » Jue 15 Sep, 2005 21:13

chocolatiiiiiIiiinaaAasssssssssssss!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Zeppo, eres el amo ;)

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 15 Sep, 2005 21:26

:mrgreen: Muy buena zeppo, anímo a todos a verla (pecado imperdonable no hacerlo) , yo tb tengo el Dvd :lol: ...no os perdais el vídeo de Lauper :lol: .

Y no os olvider de poner zuampas....Data son trampas :mrgreen:

Sludos

j8ta

Mensaje por j8ta » Jue 15 Sep, 2005 21:28

Bueno ... pincho todo!

Que tiempos aquellos :roll:

H_Delbruck

Mensaje por H_Delbruck » Jue 15 Sep, 2005 21:31

Pinchada, claro.
:plas:

holleymartins
I was a friend of Harry Lime

Mensaje por holleymartins » Jue 15 Sep, 2005 22:12

Yo también pincho todo !!!! :plas: :plas:
Para muchos esto si que es un clásico.

También he puesto a bajar esto:

:arrow: ed2k linkLos.Goonies-Secuencia.del.pulpo.inedita.avi ed2k link stats

Gacias mil zeppo.

ChessPlayer

Mensaje por ChessPlayer » Sab 17 Sep, 2005 12:52

Pinchada. Mis nietos lo agradecerán (y yo... :wink: )
¡Ocho peones pasados y ligados!
Esta partida la gano.
Imagen

corben

Mensaje por corben » Sab 17 Sep, 2005 20:56

casi se saltan las lagrimas de la emocion :oops:

gracias zeppogrouxo.

aburiño

pajov

Mensaje por pajov » Dom 18 Sep, 2005 12:23

La pinche , la baje y no informe vaya mequetrefe .

Salu2 desde la fe.

H_Delbruck

Mensaje por H_Delbruck » Dom 18 Sep, 2005 14:04

Completa y compartiendo desde anoche.
Por cierto, el video de Cindy Lauper es... increible: ¡André el Gigante pegándole a un jeque!, que pesadilla conceptual :mrgreen:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 18 Sep, 2005 19:51

Estooo... :buscando: que estaba yo intentando pasar los subs del audiocomentario a .srt (los de la película no hace falta, porque ya están subidos a ET) y resulta que los supuestos subtítulos del audiocomentario son los de la película. Vamos, que has extraído los mismos subs 2 veces. :mrgreen: ¿Podrías extraer los buenos, por favor?

Saludos y gracias por compartir.

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 18 Sep, 2005 23:46

Sanpe nuestro gozo en un pozo no existen subtítulos para los comentarios, de hecho ni en ingles. He reproducido el Dvd de arriba a bajo y nada de nada, cuando lo ripee había dos cadenas de subs en spanish y di por sentado que eran los oficiales y los comentarios, pero no osea que si alguien sabe mucho inglés aunque advierto que los comentarios son de locura, hablan todos a la vez sueltan chorradas y no pillo ni una.Lo siento. :oops: :(

H_Delbruck

Mensaje por H_Delbruck » Lun 19 Sep, 2005 00:01

La madre que parió a los editores del DVD :x :x :x

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 27 Sep, 2005 12:10

Hola,

se me olvido comentar que el videoclip está entrelazado. Los extras de un DVD suelen venir así casi siempre cuando son reciclados.
La calidad de la pelicula sin embargo se sale. La putada de los comentarios es que no se quien es quien cuando hablan xDDDDD y no es nada fácil de seguir.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Dom 02 Oct, 2005 18:37

Nuevo ripeo de la película, esta vez a cargo de la gente de SDG.

ed2k linkLos.(G)oonie(s).(Dual-DVDRip).(Spanish-English).(XviD-AC3.5.1.Editado-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

DATOS TÉCNICOS
Video Codec: XviD 1.1
Resolución: 656 x 272 píxels
Bitrate: 1274 Kbps
Audio Codec Español: AC3 5.1 Editado
Bitrate: 384 Kbps
Audio Codec Inglés: Mp3 VBR
Bitrate: 128 Kbps
Subtítulos Forzados: Integrados
COMPATIBILIDAD DVD/DIVX: Si
También dual y en 2 cd's, con una resolución ligeramente más baja. La mayor diferencia es que el audio 5.1 es el español (editado), mientras que la V.O. está en mp3.
No le he comprobado personalmente, pero dada la fuente tampoco veo por qué dudar de la veracidad de los datos. No me lo he bajado porque tengo mi propio ripeo de la peli hecho a mi gusto: en 2 cd's, con una resolución adecuada y tan sólo el audio doblado en mp3. Se ve mú bien
Saludos.
Pd: audio AC3 editado? Mooooooola.
¿A que sí? Es un detallazo cuando se toman molestias por hacer las cosas al gusto de los partidarios de los audios en español. :plas: :plas: :plas:
Última edición por cernickalo el Mar 04 Oct, 2005 12:51, editado 1 vez en total.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Dom 02 Oct, 2005 18:53

Sin entrar en la artificialidad o no del 5.1 lo malo de ese dual es que lleva los forzados integrados , lo cual es un contrasentido para un dual o para cualquier video que lleve la pista de audio original creo yo.
With malice toward none, with charity for all

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Dom 02 Oct, 2005 18:58

Foratul escribió:... lo malo de ese dual es que lleva los forzados integrados , lo cual es un contrasentido para un dual o para cualquier video que lleve la pista de audio original creo yo.
No veo por qué. No quiero empezar un debate donde no viene a cuento, pero yo mismo soy partidario de los subtítulos incrustados y los utilizo cuando los creo necesarios. No molestan para ver la película doblada ni para verla en VOSE (siempre que se editen los subtítulos completos para que no se repitan esas líneas), y viene genial para los reproductores de sobremesa que sólo admiten un fichero de subtítulos.

Saludos.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 04 Oct, 2005 11:56

Te voy a citar:
Lo que sí es conveniente es que se trate de películas que ya te hayas bajado, para que luego no nos llevemos chascos (créditos cortados, AR incorrecto, etc...), y de paso poner las características técnicas del ripeo en el mismo post.
Gracias.
No quiero empezar un debate donde no viene a cuento, pero yo mismo soy partidario de los subtítulos incrustados y los utilizo cuando los creo necesarios
Independientemente de todo eso, es algo que se debe decir al poner un elink, ya que muchos directamente ni bajaríamos esa película.
Pd: audio AC3 editado? Mooooooola.

Edito: movidos los datos del ripeo (y demás) junto con el elink, que es donde deben ponerse, en el mismo post. Gracias
Edito2: No tenia ninguna duda de que habias puesto este elink solo para que los amantes del AC3 5.1 español (que tanto te preocupan) pudieran disfrutar de él. Porque puede haber malpensados eh :D .

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 04 Oct, 2005 15:29

Creo que el AC3 en español de zeppo es estereo 2.0 , (que tiene 2 canales de audio), mientras que el editado de sdg es 5.1 (5 canales + subbufer ) . Me parece que es el resultado de incorporarle los canales del audio inglés -que llevan los efectos- al izquierdo y derecho doblado -que es el que lleva las voces- .

Leí un hilo en spanishare que los editados 5.1 de sdg vuelven a incrustar la firma :roll:

Ahora que se ha retomado el tema yo comento que a no a mi no me gustan los subs incrustados (en los duales, en doblado solo no opino porque no los bajo) porque muchas veces son triviales -garage=garaje :P - son redundantes -casi nadie los quita de los totales castellanos- los que he visto -puede que sea coyuntural- muy frecuentemente tienen errores ocr que hacen llorar al niño zombie jesus para la eternidad, y están fuera de lugar si no la ves en VOSE o doblada , -yo como muchos de este foro cosumo VOSI si la VO es en inglés- , vamos que -me- resulta repelente que le incrusten cosas a los videos ... y el argumento de compatibilidad hacia el pasado con los paleoreproductores es circustancial y obsolescente . pero vamos2 no es más que mi propio criterio offtopic total, tampoco urjo al debate en sanedrín ni al ping-pong
Última edición por Foratul el Mar 04 Oct, 2005 15:48, editado 1 vez en total.