The Grifters (S. Frears, 1990) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Papitu

The Grifters (S. Frears, 1990) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Mensaje por Papitu » Lun 06 Mar, 2006 20:52

Esta es una película negra, negra, negrísima que narra la particular peripecia de una familia (madre, hijo y novia de éste) dedicados al socorrido oficio de hacer trampas, embaucar, engañar y timar. Pero la codicia y la ambición pueden causar muchos problemas si no se dominan todas las cuerdas que mueven a las marionetas.

Os propongo un DVDRip en VO que corre por la mula al cual he sincronizado el audio en español a partir del pase de esta película por satélite.

Aquí os dejo unas muestras de la calidad del ripeo:

Imagen

Los enlaces son:
Película en VO: ed2k link[%E5%8D%83%E7%BD%91%E5%8D%B1%E6%83%85).The.Grifters.(1990).DVDRip.XviD-L&-#33;VO.avi ed2k link stats
Audio en español: ed2k linkThe Grifters - Audio en Español (DivXClasico).mp3 ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa: español e inglés por cortesía de shoocat

OJO, una nota técnica: el archivo en VO no se ve directamente con el bsplayer, aunque sí con el windows media. Para verlo con el bsplayer basta cargarlo con el virtualdub y, sin más, volverlo a grabar tal cual. El fichero que se obtiene sí que se ve con el bsplayer.

DATOS DE LA PELÍCULA:

TÍTULO ORIGINAL: The Grifters
NACIONALIDAD: U.S.A.
AÑO: 1990
DURACIÓN: 01:50:00
DIRECTOR: Stephen Frears
INTÉRPRETES: Anjelica Huston, John Cusack, Annette Bening.
SINOPSIS: Narra las peripecias de una familia de timadores californiana a los que la ambición y la codicia les lleva por el camino de la perdición.
MÁS INFORMACIÓN: IMDb.
CALIFICACIÓN IMDB: 7,0

DATOS DE LOS ARCHIVOS:

COMPRESOR: DivX 3 Low-Motion
BITRATE: 743 kbps
FRAMERATE: 23.976 fps
TAMAÑO: 700 MB
A.R.: 576 x 304
AUDIO EN INGLÉS: MP3 48000Hz 135 kb/s estéreo VBR

AUDIO EN ESPAÑOL: mp3 44100hZ 96 kb/s estéreo CBR

Saludos a todos.

Eurimu

Mensaje por Eurimu » Lun 06 Mar, 2006 22:39

Muchas gracias, Papitu.
Una duda:
OJO, una nota técnica: el archivo en VO no se ve directamente con el bsplayer, aunque sí con el windows media. Para verlo con el bsplayer basta cargarlo con el virtualdub y, sin más, volverlo a grabar tal cual. El fichero que se obtiene sí que se ve con el bsplayer.
I en el reproductor de salón?

panchobanana

Mensaje por panchobanana » Lun 06 Mar, 2006 22:48

no basta con quitarle los puntos de interrogacion?

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 06 Mar, 2006 22:55

Me la bajo, muchas gracias.

Siempre me ha gustado esta peli. Juraria que el DVD editado en España no llevaba subtítulos, viendo que los posteados son del Gato, me fio.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Lun 06 Mar, 2006 23:32

KeyserSoze escribió: Siempre me ha gustado esta peli. Juraria que el DVD editado en España no llevaba subtítulos, viendo que los posteados son del Gato, me fio.
Uy, estos subs los aborrecí por algo. Recuerdo que tuve que corregir tropecientas cosas muy chungas a mano (estuve a punto de mandarlos a tomar viento), y creo que aún quedaron errores.

Y si mal no recuerdo (luego dicen que el Whiskas no tiene efectos secundarios), la sincro era... particular.

Pero en fin, si acabé subiéndolos es que pasaron el corte.

Edito sin haber posteado aún :wacky: : ah, sí, recuerdo que, aparte de tener un formato mu' raro, estaban las frases de los diversos personajes pegadas unas con otras. :shock: Estuve cambiando eso a las tantas de la noche, así que es posible que alguna(s) se me pasara(n).

Pegatinas

Mensaje por Pegatinas » Mar 07 Mar, 2006 00:30

click click
(esta no la concía ;))

Koprotkin

Mensaje por Koprotkin » Mar 07 Mar, 2006 07:16

Bajando. Siendo el material original una novela de Jim Thompson es normal que saliera una peli tan dura.

Esos subs los tenia en mi disco duro desde hace siglos pendientes de una correccion a fondo, pero nunca encontre el momento. Dado su estado lo que habra hecho el gato es practicamente unos subs nuevos. De todas formas su peor defecto era que tenia frases demasiado largas, dudo que se vean enteras en muchos de los reproductores de salon.
"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Mar 07 Mar, 2006 08:39

Pincho el audio y los subtítulos.
La peli, más adelante, q estoy sin sitio.
Estaba guapa aquí la Annette Bening.
Gracias por compartir el material.
Salu2.

josebeiro

Mensaje por josebeiro » Mar 07 Mar, 2006 13:56

Pues en cuanto pueda la bajaré para probar, a ver que tal. ¡Muchas Gracias, Papitu!
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Vie 10 Mar, 2006 11:32

Pues ya está todo completo y compartiendo.

Gracias de nuevo y saludos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 20 Mar, 2006 22:26

Una de grifters .... gracias papitu, a pinchar ... la peli la tenía ya y todo , pero el CD está ilegible (ole ole) y no además no se si hay más dvdrip que este :P

edito : (hay un dx5 a saber con 19 segundos más de metraje) ed2k linkGrifters,The.(John.Cusack-1990).Thiit.Rip.(English).avi ed2k link stats
A ver si veo alguna fuente con el audio. La pelicula tiene 62 y unas 50 con la bandera de España
edito : ya veo las fuentes del audio, 11

ed2k linkElmer Bernstein - The Grifters (Score) - 192Kbs - Ctair Pilru.rar ed2k link stats
With malice toward none, with charity for all

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 21 Mar, 2006 20:53

Completo todo en el día, gracias a los responsables.
El audio tenía el triple de fuentes de las que decía
El otro rip que escribí pese a ser dx5 es inferior al div3 (que tampoco es muy bueno) , aunque tira de encubridor thumbnailismo (480x256) lo veo peor,
los 19 segundos extras se deben a la existencia de la cabecera de Miramax

edito : algo calamitosos siguen los subs, se desincronizan aleatoriamente de vez en cuando y mucho en el rato que sale George Mason
Imagen
Última edición por Foratul el Mié 22 Mar, 2006 00:34, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

juan_0316

Re: Los Timadores (S. Frears, 1990) DVDRip VOSE + Audio Espa

Mensaje por juan_0316 » Mié 22 Mar, 2006 08:48

Papitu escribió: OJO, una nota técnica: el archivo en VO no se ve directamente con el bsplayer, aunque sí con el windows media. Para verlo con el bsplayer basta cargarlo con el virtualdub y, sin más, volverlo a grabar tal cual. El fichero que se obtiene sí que se ve con el bsplayer.
Tenían razón por ahí. Cualquier archivo que contenga carácteres chino-coreano-japoneses-etc en su nonbre (fácilmente reconocibles por los cuadritos) no serán reproducibles en el BSPlayer. Solo hay que renombrarlo para que se reproduzca sin problemas, borrando esos caracteres.

Click, click. Azias Papitu
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 16 Jul, 2006 20:12

Pinchada película y audio. La peli tiene fuentes de sobra, el audio unas pocas menos pero creo que suficientes.

gelus

Mensaje por gelus » Mié 19 Jul, 2006 17:02

Gracias por compartir :wink:

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Vie 04 Ago, 2006 23:12

Vamos a por ella.

Gracias Papitu.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Dom 06 Ago, 2006 01:24

Gracias Papitu y Shoo. Güena peli. :wink:
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

alegre

Mensaje por alegre » Lun 23 Jun, 2008 12:00

gracias
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)