Aunque no haya sido muy anunciada la recomiendo fervientemente.
Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre la película.
Saludos

Morrissey21 escribió:Es un thriller muy bien fabricado, sin pirotecnias estúpidas y con mucho oficio. A mí me gustó.Goldfinger escribió:Por cierto, del señor Willis tengo pendiente de ver "Hostage". ¿Alguien la ha visto?
completamente de acuerdosamillankis escribió:Yo la vi ayer y me pareció malísima, aburrida y totalmente previsible.
Malas actuaciones, guión flojo y peor dirección. Donner se tendría que haber retirado despues de hacer Los Goonies, despues de ésta, la única medio decente que he visto de él ha sido Arma letal, el resto bastante flojas.
Por si acaso se me ha entendido mal, no he querido decir que se tuviera que retirar por hacer Los Goonies y que Arma letal sea una buena película, sino que la primera es la última buena peli que ha hecho, y que yo haya visto, y que la segunda comparada con el resto de su filmografía posterior está bastante bien.Morrissey21 escribió:samillankis escribió:Donner se tendría que haber retirado despues de hacer Los Goonies, despues de ésta, la única medio decente que he visto de él ha sido Arma letal...
Acabas de salvar tu reputación.samillankis escribió:Y por si las moscas lo voy a dejar un poco más claro, Los Goonies es una de mis películas favoritas, yo tambien soy de los 80