Baseketball (David Zucker, 1998) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
samillankis

Baseketball (David Zucker, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por samillankis » Sab 09 Sep, 2006 18:38

Baseketball
(BASEketball; David Zucker; 1998)

imdb
culturalia
filmaffinity

Imagen
FICHA DE LA PELÍCULA
Título: Baseketball
Año: 1998
Director: David Zucker.
Reparto: Trey Parker, Matt Stone, Dian Bachar, Yasmine Bleeth, Jenny McCarthy, Ernest Borgnine, Robert Vaughn.
Productor: David Zucker, Gil Netter y Robert LoCash.
Guión: David Zucker, Robert LoCash, Lewis Friedman y Jeff Wright.
Fotografía: Steve Mason.
Música: Ira Newborn.
Montaje: Jeffrey Reiner.
Sinopsis: Un buen día, Coop y Remer, unos amigos sin trabajo, deciden crear un nuevo deporte “puro e inocente”: el Baseketball, una mezcla de béisbol y baloncesto en el que puede jugar cualquiera, y en el que la mejor defensa es hacer que el lanzador pierda “las pelotas”. El genial invento se convierte rápidamente en el fenómeno nacional, y de la noche a la mañana los grandes clubs montan incluso una gran liga de profesionales.

ELINK
ed2k linkBASEketball (David Zucker; 1998) DUAL ENG-ESP xvid + ac3 (divxclasico).avi ed2k link stats

SUBTÍTULOS
español
ed2k linkBASEketball (subpack).rar ed2k link stats
(inglés, francés, portugués, danés, finlandés, sueco, noruego, alemán, holandés, italiano, español, turco, hebreo, árabe, ruso, griego)

CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

DATOS DEL RIPEO
Tamaño: 1,402 MB (or 1,436,002 KB or 1,470,466,048 bytes)
Codec: XviD
Duración: 01:38:54 (148,349 fr)
Resolución: 624x328 (1.90:1) [~19:10]
Bitrate: 1141 kb/s
Fps: 25.000
Qf: 0.223 bits/pixel
Audio inglés codec: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio inglés bitrate: 448 kb/s (6 ch) CBR
Audio español codec: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio español bitrate: 384 kb/s (6 ch) CBR
Audios Fs: 48000 Hz
:arrow: Los subtítulos los dejo de momento en el emule. Luego, cuando tenga un rato los subiré a alguna página es descarga directa. Si alguien se los baja y los quiere subir él, adelante.
Al hacer el OCR se me han cambiado todas la D por O, creo que las he corregido todas, de todas maneras, si hay alguien muy pijotero en estos temas que les pegue un repaso por si acaso se me ha escapado alguna.
Última edición por samillankis el Lun 11 Sep, 2006 23:13, editado 1 vez en total.

ElCaballeroNegro

Mensaje por ElCaballeroNegro » Mié 13 Sep, 2006 15:29

Saludos, gente. Lo que me paso con esta pelicula es muy curioso. Un dia estaba con un colega y empezamos a verla, ya que la ponian en el canal satelite. Vimos el aspecto de cutre comedia americana y estabamos apunto de cambiar de canal, pero pasó una cosa tan surealista (lo del primer partido en el que inventan el baseketball) que acabamos enganchados y descojonados toda la pelicula. Al final vimos que los pringaos protagonistas eran los de south parck, cosa que fue el remate para que se convirtiera en una pelicula recomendada para los mas freaks.

Realmente es mala, pero tiene cosas inolvidables como los "psicofallos", algo que jamas saldria en la tipica comedia americana cutre.Hacia mucho que no me reia tanto con una pelicula

Un saludo

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 16 Sep, 2006 01:32

Completa y vista esta misma noche. :wink:
Como dice CaballeroNegro la historia es mala y el desarrollo está más visto que el tebeo (el malo maloso, la chica buenorra inocentona, los amigos que se pelean...). Pero el baseketball engancha: La estupidez de las reglas, la ambientación de cada estadio, los jugadores, las animadoras :shock: ... y lo mejor sin duda los psicofallos. El lunes pienso usar alguno en el curro con mis compañeros, para joderles las cuentas :mrgreen:
Tontadas como la del niño en el bar, la que montan en el hospital y los sketches que pasan en segundo plano están ya bastante vistos en otras pelis de Zucker, pero aun así te ríes.

Recomendada para cuando quieras echar unas risas con humor tontorrón y políticamente incorrecto.

Saludos y gracias por compartir.

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Sab 13 Ene, 2007 19:58

Con un poco de retraso, pero... He corregido los subtítulos con líneas demasiado largas y los que contenían más de dos líneas y los he subido a dos sitios:

:arrow: Imagen
:arrow: Imagen

Salud.
We're on a mission from God.

riker1

Re: Baseketball (David Zucker, 1998) DVDRip Dual

Mensaje por riker1 » Sab 14 Sep, 2013 17:22

Buenas, los enlaces estan sin fuentes, alguien podria echarme un cable?. Gracias