Out of Sight (Steven Soderbergh, 1998) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
dooddle

Out of Sight (Steven Soderbergh, 1998) DVDRip Dual

Mensaje por dooddle » Sab 15 Sep, 2007 16:56

Aquí os dejo una película, en mi opinión, infravaloradísima de Steven Soderbergh. Me niego a ponerle el título en español porque es simplemente patético. Recomendada especialmente a los fans de Prison Break, veréis muchos elementos comunes entre la peli y la serie (personajes, planos, música...) :mrgreen:

Out of Sight

Imagen

IMDB | Culturalia

Género:
Comedia / Crimen / Drama / Romántica

Nacionalidad:
USA

Director:
Steven Soderbergh

Actores:
George Clooney
Jim Robinson
Jennifer Lopez
Elgin Marlow
Donna Frenzel
Manny Suárez
Keith Hudson
Luis Guzmán
Paul Soileau
Scott Allen
Catherine Keener
Ving Rhames
Susan Hatfield
Dennis Farina
Steve Zahn

Productor:
Danny DeVito
Michael Shamberg
Stacey Sher

Guión:
Elmore Leonard
Scott Frank

Fotografía:
Elliot Davis

Música:
David Holmes

Sinopsis:
Jack Foley es un atracador de bancos al que siempre atrapan y que, tras su último golpe, se enfrenta a una condena de 30 años que no tiene intención de cumplir. Excava un túnel desde la prisión con tan mala suerte que va a salir a un descampado donde Karen Sisco, una mujer inteligente, sexy, y desafortunadamente para él, agente federal, ha aparcado su coche. En su huida no le queda más remedio que encerrarla en el maletero y llevársela como rehén junto a Buddy, el compinche que le estaba esperando a la salida. Mientras Buddy conduce a la desesperada, Karen y Jack comparten la estrechez del maletero del coche. Ella descubre que el atracador de bancos es un perfecto caballero y que tienen en común la pasión por el cine. Jack está tan sorprendido por la facilidad con la que traba conversación con ella como por el hecho de que Karen no parezca sentir ningún miedo al verse atrapada con un completo desconocido que además es un criminal convicto. De vuelta a su casa de Miami, Karen descubre que le cuesta olvidar al ladrón y Jack tampoco ha dejado de pensar en Karen. Ambos volverán a coincidir en Detroit. Ella va detrás de Jack y él anda metido en el golpe más peligroso de su carrera.

Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 117 minutos.

RIPEO

Características técnicas:

Tamaño: 1,36 gb
Bitrate de vídeo: 1253 kb/s
Resolución: 608 x 320
Framerate: 25 fps
Códec de vídeo: xvid a doble pasada
Audio: mp3 vbr (media de 197 kb/s) estéreo
Dual: primera cadena en español, segunda en inglés

Elink:

ed2k linkOut.of.Sight.(Steven.Soderbergh.1998).DVDrip.DUAL.%5Besp-Eng%5D.para.Divxclasico.com.avi ed2k link stats

Subs
: (No trae el DVD subs en castellano) inglés, francés, alemán, holandés, portugués, sueco, noruego, finlandés, danés o polaco

ed2k linkOut.of.Sight.(Steven.Soderbergh.1998).DVDrip.DUAL.%5Besp-Eng%5D.para.Divxclasico.com.rar ed2k link stats

Extras: (Cortesía Keysersoze)

ed2k linkout.of.sight.1998.dvdrip.xvid.commentary-(sz).mp3 ed2k link stats

Capturillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marcambit

Mensaje por marcambit » Sab 15 Sep, 2007 17:35

Me apunto, Dooddle! Aunque el Soderbergh este no me ha calado nunca demasiado hondo :-) Me suena a peli entretenida pero decente para un domingo tarde :-) Aunque claro, después de tu comentario de "infravaloradísima" igual me llevo una grata sorpresa.

Gracias por el elink!

vagmag

Mensaje por vagmag » Sab 15 Sep, 2007 18:46

Estoy de acuerdo con dooddle, para mi una de las mejores de su director junto a traffic, muy entretenida y muy bien dirigida.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Sab 15 Sep, 2007 19:35

Venga, venga.............. sed sinceros, que lo que quereis es ver el pandero de la J. Lo :mrgreen: (doodle el del Clooney)

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Sab 15 Sep, 2007 19:52

tirapalla escribió:Venga, venga.............. sed sinceros, que lo que quereis es ver el pandero de la J. Lo :mrgreen: (doodle el del Clooney)
Pues mi santa dice que a ver si aprendo a quitarme la camisa como lo hace el Clooney en esta peli. :? Ejem...

Saludos.

tonibak

Mensaje por tonibak » Sab 15 Sep, 2007 20:49

Yo también me apunto, parece buena y de paso miramos el pandero de la J. Lo ... 8).

Gracias.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 15 Sep, 2007 20:58

Los audiocomentarios, por si interesan:

ed2k linkout.of.sight.1998.dvdrip.xvid.commentary-(sz).mp3 ed2k link stats

si hay subtítulos, se agradecería el posteo (aunque dudo que el DVD los incluya). Llevo con ese fichero en mi HD como 2-3 años. Dura 1h57m42s, me suena que el rip era a 25fps

Un saludo

Edito: confirmado, audiocomentario a 25fps.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 15 Sep, 2007 21:07

Key, miraré a ver si hay subs para el audiocomentario. Si los tiene, cuenta con ellos.

EDITO: pues en efecto, no me había fijado porque nunca he visto esta peli subtitulada, solo doblada o en vo, pero el DVD no trae subs en español. Ni siquiera para la peli. Ahora, que los que entiendan inglés, francés, alemán, holandés, portugués, sueco, noruego, finlandés, danés o polaco están de enhorabuena :mrgreen: manda cojones...

Qttoking

Mensaje por Qttoking » Jue 20 Sep, 2007 01:31

Gracias dooddle.
¿podrían ser los sub en inglés? se agradece

juanval

Mensaje por juanval » Jue 20 Sep, 2007 16:14

sí, yo también la pincho, gracias

dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 20 Sep, 2007 16:15

En cuanto llegue a casa extraigo el subpack, Qttoking :wink:

pajov

Mensaje por pajov » Jue 20 Sep, 2007 19:18

En subdivx encontré subs en español y están bastante bien , yo hice un montaje entre un ripeo spanish y uno guiri. Recomendable. Subs

Salu2

dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 20 Sep, 2007 19:41

ed2k linkOut.of.Sight.(Steven.Soderbergh.1998).DVDrip.DUAL.%5Besp-Eng%5D.para.Divxclasico.com.rar ed2k link stats

Hala, ahí tenéis los subs en subpack en todos los idiomas menos en castellano.

thelion

Re: Out of Sight (Steven Soderbergh, 1998) DVDrip Dual

Mensaje por thelion » Dom 28 Mar, 2010 11:34

Buenas parece que se ha quedado sin fuentes, la podria reponer alguien..

Gracias anticipadas

groguet

Mensaje por groguet » Dom 04 Abr, 2010 13:05

thelion escribió:Buenas parece que se ha quedado sin fuentes, la podria reponer alguien..

Gracias anticipadas
Yo también la buscaba, prueba esta:

ed2k linkUn Romance Muy Peligroso George Clooney, Jennifer Lopez DVDrip Spanish XVID MP3 Por Vinacho.avi ed2k link stats

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Dom 04 Abr, 2010 16:57

groguet escribió:
thelion escribió:Buenas parece que se ha quedado sin fuentes, la podria reponer alguien..

Gracias anticipadas
Yo también la buscaba, prueba esta:

ed2k linkUn Romance Muy Peligroso George Clooney, Jennifer Lopez DVDrip Spanish XVID MP3 Por Vinacho.avi ed2k link stats
dood estará fuera aprovechando las vacaciones pero me imagino que estos días os dirá acerca de la reposición de la misma asi que dadas las fechas esperar un poquito.

Respecto al enlace de vinacho al ser un DVDRip VE iría en un hilo diferente del dual, asi que si dipones de datos técnicos groguet y demás podrías postearla de forma individual para el que esté interesado :wink:

thelion

Re: Out of Sight (Steven Soderbergh, 1998) DVDRip Dual SE + ACom.

Mensaje por thelion » Dom 04 Abr, 2010 20:04

gracias groguet esperare al ripeo al ripeo de dood porque soy incapaz de ver nada en castellano.

Gracias por el chivatazo de todas formas

dooddle

Mensaje por dooddle » Dom 04 Abr, 2010 21:16

Efectivamente, chicos... ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo volver a compartir la peli.

Yo ya no uso Emule, pero lo tengo instalado y, si no tecuerdo mal, tengo este ripeo aún guardado en un cd. Miraré cuando llegue a casa.

:)

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Dom 04 Abr, 2010 21:49

He encontrado un dual, mas grande pero con menos fuentes.
Por si acaso, y tal.

ed2k linkUn.Romance.muy.Peligroso.(Dual.DVDRip).(Ac3.5.1.Editado).(Eng-Mp3).by.SDGInn.avi ed2k link stats
Imagen