Day of the Dead

imdb
TÍTULO ORIGINAL Day of the Dead
AÑO 1985
DURACIÓN 102 min.
PAÍS USA
DIRECTOR George A. Romero
GUIÓN George A. Romero
MÚSICA John Harrison
FOTOGRAFÍA Michael Gornick
REPARTO Lori Cardille, Terry Alexander, Joseph Pilato, Jarlath Conroy, Antone DiLeo, Gary Howard Klar, Ralph Marrero, John Amplas, Richard Liberty
PRODUCTORA Laurel Communications
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información Terror. Ciencia-Ficción. Gore. Zombies / SINOPSIS: Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un muerto viviente al que mantienen encadenado. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados irán creciendo dentro del grupo. (FILMAFFINITY)
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Name.........:
Filesize.....: 1,964 MB (or 2,011,258 KB or 2,059,528,192 bytes)
Runtime......: 01:40:50 (145,055 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1690 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 384 kb/s (192/ch, stereo) CBR
Audio Bitrate2:640 kb/s (6 ch) CBR
Frame Size...: 720x384 (1.88:1) [=15:8]
edito:opensubtitles
Es mi primer ripeo de un Blu-ray que publico, espero que os guste. Tengo que dar las gracias a Alekhine porque me ayudo a aclararme con el tema de las resoluciones al ripear un Blu-ray.

Saludos.