melegar escribió:.
Marc27 escribió:
Me la llevo al Galeón.
¿Pero quién es este tipo que va robando e-links con un morro impío?
Yo tengo cuenta en
Filibusteros. Si la quiero publicar ahí ya lo haré. Y en cualquier caso las cosas se piden por favor como hace el moderador de ese sitio
salvanico y no atracando oculto bajo un máscara.
Jope.
.
Hola melegar
No he respondido antes porque estoy fuera de mi lugar habitual y no siempre puedo conectarme.
A tu pregunta de qué quien es ese tipo, te diré que soy un tipo tranquilo que no quiere problemas con nadie, tampoco soy un ladrón de elinks, sí es cierto que hace mucho tiempo pertenezco a esta estupenda comunidad y me paso por aquí para ver la novedades que hay en la web y si creo que pueden ser interesantes para la comunidad filibustera me las llevo, eso sí, siempre lo comunico, aunque no pido permiso, pero eso sí, siempre se pone el nombre del autor y el de la web donde se posteó inicialmente. Creo que todo lo que se publica en internet es de acceso libre, además también podría ir a eMule y coger e enlace de allí, en fin...., de todos modos siempre lo comunico como he dicho y doy las gracias. De mi web también se llevan mis ripeos y no me piden permiso ni me dan las gracias y los veo publicados en distintas webs, cosa que no me irrita, al contrario tendría que dar las gracias por ello, porque si pueden llegar a más usuarios mucho mejor, lo que interesa es compartir.
No creo que yo te respondiera mal cuando tuvimos la conversación, única creo entre tú y yo, por lo cual no tenía porque ser agresivo contigo, y fue referente a la resolución de los ripeos. Si la consideraste agresiva, lo siento, no era mi intención, a veces según nuestro estado de ánimo y como no oímos el tono de voz podemos considerar que ese escrito es agresivo, pero ya te digo jamás quise dar ese tono. Por cierto... esos hechos ocurrieron en otra web.
Bueeno pues tranquilo que no voy a llevarme al Galeón ningún ripeo más tuyo, y salvanico tampoco lo hará, así se lo comunicaré, si como dices tienes cuenta en filibusteros y quieres lo haces tu mismo cosa que siempre te agradeceremos como hacemos con todos y todas l@s usuarios que aportan sus trabajos.
Escribo este texto sin ninguna acritud ni resquemor y aceptando tu deseo de no publicar tu trabajo en filibusteros.
Saludos.
A los moderadores:
Siento desvirtuar algo más el hilo, pero tenía que responder, no volveré a escribir sobre el tema. Si melegar quiere responderme, ya que es una cuestión entre él y yo, podemos hacerlo por mensaje privado. Pido disculpas.