Svoboda Eto Rai (Sergei Bodrov, 1989) SATRip VOSF+SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
irazar

Svoboda Eto Rai (Sergei Bodrov, 1989) SATRip VOSF+SE

Mensaje por irazar » Sab 25 Sep, 2010 10:13

Svoboda Eto Rai (S.E.R.)
Imagen
TÍTULO ORIGINAL: S.E.R. (Svoboda Eto Rai)
TÍTULO EN FRANCIA/EE.UU: La Liberté, c'est le Paradis/Freedom is Paradise (La libertad es el Paraíso)
AÑO: 1989
DURACIÓN: 72 min
PAÍS: U.R.S.S.
DIRECTOR: Sergéi Bodrov
GUIÓN: Sergéi Bodrov
MÚSICA: Alexandre Raskatov
FOTOGRAFÍA: Yuri Skhirtladzé
REPARTO: Vladimir Kosyrev, Aleksandr Bureyev, Svetlana Gajtan, Kseniya Nazarova, Vitautas Tomkus
PRODUCCIÓN: Victor Trakhtenberg, para Mosfilm
Inédita en España.

Sinopsis: Crónica de un niño solo... en el país de los Soviets
Imagen
El pequeño Sasha, en una casa-hogar del Estado desde que nació, sólo piensa en escapar y encontrar a su padre, que está encerrado en algún campo de trabajo para delincuentes comunes.

Imagen

Sergéi Bodrov (hijo)
Imagen
Hijo del director ruso Sergéi Bodrov, Sergéi Sergéyevich Bodrov (Сергей Сергеевич Бодров) nace el 27 de diciembre de 1971. Realiza estudios de Historia del arte en la Universidad de Moscú de 1989 a 1994. Entre el término de sus estudios y el inicio de su carrera artística desempeña distintos empleos en Rusia e Italia. Su debut cinematográfico lo constituye S.E.R.

Filmografía:
1989 - La libertad es el paraíso (Свобода — это рай).
1992 - Rey blanco, reina roja (Белый король, красная королева).
1996 – El prisionero de las montañas (Кавказский пленник)
1997 – El hermano (Брат)
1998 – El travesaño (Стрингер)
1999 - La vida prometida (Este - Oeste) (Восток и Запад)
2000 – El hermano 2 (Брат 2)
2000 – Hagamos esto más rápido (en: The Quickie), (Давай сделаем это по-быстрому).
2001 - Las hermanas (Сёстры)
2002 – La Guerra (Война)
2002 – El beso del oso (Медвежий поцелуй)
2002 – El último héroe

Fallece el 20 de septiembre de 2002, junto con 27 miembros del equipo de producción, mientras rueda una película en las montañas de Karmadon en el norte de Osetia.

Capturas y procedencia de la copia
Imagen

Tenía una copia de esta película desde que en 2005 la TV5 francesa la emitiera, de tapadillo, subtitulada en francés. La subtitulé hace un año, para CC, valiéndome de dicha versión. Fue mi "ejercicio de prácticas", luego de dar con el magnífico tutorial de droid en esa web para creación de subtítulos.

Imagen

Imagen

Enlace y aclaración importante
Como fue mi primera subtitulación, me deshice alegremente del archivo de subtítulos y del avi y conservé sólo el archivo xsub (lleva los Subs en francés incrustados y los subs en español opcionales). Como es éste el archivo que enlazo, quienes lo bajen deberán activar el botón de substítulos del DVD para poderlos ver. Están colocados de manera que no se dan de bofetadas con los franceses. Ya sé que la costumbre es presentar los dos archivos por separado, pero las novatadas se pagan y no hay más.
Hay un par de ripeos en la mula del DVD ruso, pero son horrorosos de oscuros. Creo que el que presento es el mejor de los que circulan.

Imagen

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Re: Svoboda Eto Rai (Sergei Bodrov, 1989) SATRip VOSF+SE

Mensaje por Wagnerian » Sab 25 Sep, 2010 13:16

Éstas, lo importante es poder verlas. La era digital es sólo para guapos.

Así que gracias, irazar.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo