El corazón del ángel (Alan Parker, 1987) BRRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
FitoCorleone

El corazón del ángel (Alan Parker, 1987) BRRip Dual SE

Mensaje por FitoCorleone » Mié 23 May, 2012 00:15

Imagen

El Corazon del Angel
(Angel Heart)

Imagen

------------------------------------------------------------

Ficha Tecnica

Título original: Angel Heart
Año: 1987
Director: Alan Parker
Guión: William Hjortsberg (novela) & alan Parker (guion)
Genero: Terror / Thriller
Productora: Carolco International N.V. & Winkast Film Productions
Duración: 113 min
País: EE.UU / Canada / Reino Unido
Lenguaje: Ingles / Frances

Ficha Artistica

Mickey Rourke - Harry Angel
Robert De Niro - Louis Cyphre
Lisa Bonet - Epiphany Proudfoot
Charlotte Rampling - Margaret Krusemark
Stocker Fontelieu - Ethan Krusemark
Brownie McGhee - Toots Sweet
Michael Higgins - Dr. Albert Fowler
Eliott Keener - Dtec. Sterne

Sinopsis

Harry Angel es contratado por 125 dólares diarios para que localice a Johnny Favourite.
Lo que a primera vista es el sencillo caso de una persona desaparecida, se transforma
dramáticamente en la caza de un asesino para este detective privado que apenas tiene
dónde caerse muerto. Su cliente, Louis Cypher, un misterioso desconocido, se ve obligado
a subir los honorarios para que Angel no abandone el caso. A medida que va juntando
las piezas del rompecabezas que es la extraña historia de Johnny, cada una de las pistas
que sigue le conduce a Angel a la víctima de un asesinato ritual.

Datos Copia de Seguridad

Nombre: El.Corazon.del.Angel.(1987).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi
Tamaño: 1965 Mb
Duración: 01:48:33 (6512.84 s)
Resolución: 720 x 392
Frame aspect ratio: 90:49 = 1.836734 (~1.85:1)
Bitrate: 1748 kbps
Framerate: 25 fps
Audio track nr. 1: 0x2000 (AC3) Bitrate: 384 kbps Channels: 6 Stream size: 298 Mb
Audio track nr. 2: 0x2000 (AC3) Bitrate: 384 kbps Channels: 6 Stream size: 298 Mb

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paginas de interes

filmaffinity
filmaffinity - Alan Parker
imdb
imdb - Alan Parker
wikipedia
rottentomatoes
rottentomatoes - Alan Parker

E-Links

ed2k linkEl.Corazon.del.Angel.(1987).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats

ed2k linkEl.Corazon.del.Angel.(1987).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt ed2k link stats

ed2k linkEl.Corazon.del.Angel.(1987).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.eng.srt ed2k link stats

-------------------------------------------------------------

Imagen

Web de referencia: www.proteinicos.es

LuisNieto

Re: El corazón del ángel (Alan Parker, 1987) BRRip Dual SE

Mensaje por LuisNieto » Mié 23 May, 2012 09:07

Película extraña que me gustó bastante, Mickey Rourke siempre me pareció un gran actor, lo que no me gusta es la traducción al castellano del título de la película, parece una gilipollez pero desde luego el que lo tradujo no vió la película, parece mentira lo que cambia el título entre poner "del" a poner "de", que es lo que debería haber sido.

Por lo demás la película está muy bien, polvazo incluido con la hija de Bill Cosby :mrgreen:

Gracias Fito.

Nailuj2000

Mensaje por Nailuj2000 » Jue 24 May, 2012 00:34

LuisNieto escribió:......... lo que no me gusta es la traducción al castellano del título de la película, parece una gilipollez pero desde luego el que lo tradujo no vió la película, parece mentira lo que cambia el título entre poner "del" a poner "de", que es lo que debería haber sido.
Pues yo creo que está muy bien traducido, pues el título original es "Angel Heart" y no "Angel's heart", con lo que la traducción correcta sería "Corazón de ángel", con minuscula pues tomamos ángel como nombre común y no propio, siendo por tanto, muy correcto en este caso añadirle el artículo "el", para reforzar el juego de palabras contenido en el título, muy acorde al argumento de la película; no tenemos mas que recordar los nombres de los protagonistas y sobre todo sus roles.

A lo mejor algún dominador del lenguaje de la pérfida Albión podrá corroborar lo que digo o refutarme, en cuyo caso prometo renombrar el mkv. :)

Un saludo y muy de acuerdo en todo lo demás :mrgreen:

LuisNieto

Mensaje por LuisNieto » Jue 24 May, 2012 09:26

Nailuj2000 escribió: Pues yo creo que está muy bien traducido, pues el título original es "Angel Heart" y no "Angel's heart", con lo que la traducción correcta sería "Corazón de ángel", con minuscula pues tomamos ángel como nombre común y no propio, siendo por tanto, muy correcto en este caso añadirle el artículo "el", para reforzar el juego de palabras contenido en el título, muy acorde al argumento de la película; no tenemos mas que recordar los nombres de los protagonistas y sobre todo sus roles.
No digo que esté mal traducido, la traducción es correcta, dije que no me gustaba, más que nada porque tomaba el nombre como propio, aunque pensando lo que dices te doy la razón en cuanto a los roles, y aquí sí sería "del", la verdad es que es difícil hablar de esta película sin "spoilear" nada, depende si la palabreja la tomas como nombre propio o común, y las dos tienen sentido, porque como dices, el título es un juego de palabras.

Un saludo.